Vistas de página en total

domingo, 27 de marzo de 2011

ANABOLIC HALO PRO SERIES 620 GR

Visita la tienda virtual www.laproteina.es

ANABOLIC HALO PRO SERIES 620 GR
Precio recomendado: 72,20 €
Marca: Muscletech

¡El suplemento anabólico post-entrenamiento definitivo!
Anabolic Halo de MuscleTech es un suplemento post-entrenamiento que favorece el crecimiento muscular.
Anabolic Halo se abre paso a su interior, a través de usted y a su alrededor. Esta acción crioanabólica para el postentrenamiento que favorece el crecimiento, invade sus músculos y crea un aumento anabólico que no les deja otra opción de crecer.
En pocos segundos notará un frío glaciar en la parte de atrás de su garganta, como una avalancha de hielo polar. Acaba de comenzar el estallido bajo cero. Le parecerá que su cuerpo se está congelando a medida que la megadosis de más de 75 ingredientes de última tecnología para el crecimiento muscular de Anabolic Halo™ pasan por sus venas.
¿Pero qué es lo que está sintiendo exactamente? Se trata de la potencia de –195ºC. Es lo que ocurre cuando las tres tecnologías farmacológicas Sub-Zero™ procesan una cantidad precisa de compuestos anabólicos y para alterar los músculos que nunca antes se habían empleado en la industria de los suplementos:
1ª Cryogenic Thermomolecular Technology (tecnología criogénica termomolecular)
Emplea nitrógeno líquido bajo cero (a hasta –195ºC) para crear la dosis precisa de compuestos para formar músculo que contiene Anabolic Halo. Así es, los investigadores del equipo de MuscleTech expusieron uno de los compuestos anabólicos más potentes del mundo a las mismas temperaturas increíblemente bajas que se dan en la superficie de Neptuno. Este suplemento anabólicos criogénicamente procesado no se parece ha nada por lo que sus músculos hayan pasado.
2ª Liofilización
Basada en años de utilización farmacológica, esta técnica avanzada congela una dosis exclusiva de un ingrediente de gran potencia de Anabolic Halo y lo somete a una presión ultra baja. La liofilización emplea un proceso denominado sublimación que cambia las propiedades físicas de una molécula dentro de un compuesto para que pase directamente de sólido a gas sin convertirse en líquido. Es la primera vez que esta innovadora tecnología se utiliza en un suplemento para la formación de masa muscular.
3ª Anabolic Crystallicgraphic Technology (tecnología anabólica cristalicgráfica)
Se trata de un proceso que expone un compuesto de gran importancia para la formación de músculo a un tratamiento de nitrógeno líquido a –101ºC durante 180 minutos. Este avanzada técnica de proceso criogénico genera una estructura molecular diferente de todo lo que haya podido ver en el mundo de la suplementación para culturistas.
Estas tres tecnologías Sub-Zero (bajo cero) crean de forma sinérgica diversos compuestos crioanabólicos muy avanzados y actúan en combinación con otros 75 ingredientes descubiertos mediante investigaciones científicas para así abordar los seis elementos absolutamente necesarios para un crecimiento muscular masivo.
Gracias a su fórmula multi-plataforma aborda los 6 elementos críticos necesarios para conseguir recuperar los músculos y crecer.
Formulado con compuestos anabólicos procesados criogénicamente, MuscleTech Anabolic Halo faborecerá  sus el anabolismo muscular, trabajando para congelar el catabolismo y forzando el crecimiento de los músculos.
Efectos del Anabolic Halo de MuscleTech:
Múltiples estudios clínicos demuestran como los efectivos ingredientes adheridos en Anabolic Halo de MuscleTech favorecen un el crecimiento y la recuperación muscular:
Los científicos del equipo MuscleTech, gracias a la investigación de la universidad de Connecticut y descubrieron una manera de conducir la testosterona libre activa a las células musculares, sin activar sus efectos negativos.
Otro estudio clínico de 21 días, publicado en un prestigioso diario, probó que uno de los compuestos constructores de músculo añadidos al MuscleTech Anabolic Halo es capaz de aumentar drásticamente el número de receptores andrógenos comparado con el grupo placebo.
En un nuevo estudio, los investigadores observaron que un agente anabólico de gran alcance incorporado en Anabolic Halo de MuscleTech amplificaba el número de células  satélite por fibra muscular a más del doble en apenas 28 días. Aunque eso no es todo, el mismo complejo anabólico aumentó el área de las fibras musculares en un promedio del 16.8% en apenas 16 semanas.
Por si no fuera suficiente, en otra investigación realizada en la universidad del centro médico del sudoeste de Tejas y publicada posteriormente en un conocido diario, los científicos examinaron la modulación del factor anabólico de la transcripción (ATF-4). Demostrando que el ATF-4 es un factor de transcripción anabólica mediado por la insulina que desempeña un papel vital en la regulación hormonal gracias a la asociación entre la absorción de aminoácidos y la síntesis proteica.
Como funciona Anabolic Halo de MuscleTech:
Los investigadores y los científicos del equipo MuscleTech fabricaron Anabolic Halo  con más de 75 ingredientes constructores de músculo investigados científicamente, incluyendo las moléculas cryo-anabólicas, que fuerzan sus músculos a un estado anabólico de gran alcance.
La intensa y potente dosis de sus ingredientes constructores de músculo aborda de manera sinérgica los seis elementos críticos requeridos para aumentar la masa muscular.
Estos seis elementos mejoran:
- La utilización de la testosterona libre:  
MuscleTech Anabolic Halo incrementa el número de receptores andrógenos para mejorar la utilización y la producción de testosterona libre (producida de forma natural por el cuerpo). En conclusión, Anabolic Halo de MuscleTech conduce la testosterona anabólicamente activa directamente a las células musculares.
- Modulación del factor anabólico de trascripción (ATF-4):
El factor de transcripción anabólica (ATF-4) es la hormona más potente de cuerpo. El ATF-4 tiene un papel importante en la regulación hormonal del anabolismo de aminoácidos y proteínas.
- La actividad de la insulina:
Permite enviar de manera efectiva todos los nutrientes vitales al interior de las células, creando un ambiente anabólico que favorece el crecimiento muscular.
- Inhiben el catabolismo:
Regula los mediadores bioquímicos que actúan contra el catabolismo muscular y que limitan el crecimiento del músculo tras el entrenamiento.
- Activa las células satélite:
Las nuevas investigaciones fisiológicas han demostrado que los ingredientes del MuscleTech Anabolic Halo, en combinación con  el entrenamiento intenso, son capaces de aumentar el número de células satélite y la concertación de nucleicos en los músculos.
- Incrementa el tamaño de las fibras musculares:
Estudios científicos demuestran que los componentes agregados en Anabolic Halo de MuscleTech aumentan el área de las fibras musculares en un 16.8%.
¿Que ingredientes contiene la formula patentada de Anabolic Halo (con las tecnologías Jet Pulverizina -pendiente de patente-, Hammer Milling y liofilización criogénica) que lo hacen tan efectivo y al mismo tiempo único en su campo?
Supercritical Growth Factor
Dextrosa monohidrato, maltodextrina, creatina monohidrato, creatina malato, taurinato de creatina, L-lisina HCl, N-acetil L-valina, L-valina alfacetoglutarato, L-valina etil éster HCl, L-isoleucina piroglutamato, L-isoleucina etil éster HCl, N-acetil L-fenilalanina, L-treonina, L-histidina, L-histidina alfacetoglutarato y L-metionina.  
Pure Anabolic ICE Crystal
L-leucina, evodia (Tretradium rutacarpum) en polvo, catuaba (Trichillia catigua) en polvo, ácido isovalérico de L-leucina, N-acetil L-leucina, L-leucina cetoisocaproato, L-leucina piroglutamato, alfa-amino L-butirato, ácido alfa-hidroxiisocarproico (HICA) y 11-hidroxi yohimibina (8 mcg).
Free-Test Cold Burn
L-carnitina fumarato, extracto de raíz de Coleus Forskohlii (estandarizado para un 10% de forskolina y que aporta isoforskolina y 7-deacetilforskolina), extracto de la piel de extracto de Vitus vinifera (estandarizado para un 20% de proantocianídinos), 18 ácido beta-glicirretínico, acetil L-carnitina HCl y acetil L-carnitina L-arginina HCl.
GH Sub-Zero
Wasabia japonica en polvo, extracto de cortieza de yohimba (Pausinystalia yohimbe), Rubus idaeus en polvo, L-ácido aspártico, beta alanina, L-glutamina, Muira puama en polvo, maca (Lepidium meyenii) en polvo, sándalo en polvo, extracto de partes aéreas de Bacopa monniera (estandarizado para un 20% de bacósidos), deanol bitartrato, extracto de hojas de Tylophora indica (estandarizado para un 0,1% de alcaloides), dihidrato de quercetina y extracto de corteza de Cassia (estandarizado para un 40% de polifenoles).
Growth Isotherm
Extracto de flor de Flos chrysantemi (de Chrysanthemum morifolium y estandarizado para luteolina y apiegnina), N-acetil 5-metoxitriptamina, L-ornitina, L-ornitina eicosanoato, extracto de Geum japonica (estandarizado para un 2% de triterpeno), Rubus coreanus en polvo, Fadogia agrestis en polvo, extracto de propóleo (de polen de abeja), extracto de tallo de cardo mariano (Vicum album), idebenona, alfa glicerofosfocolina, cis-0,10-octadecenoamida y flavonoides de raíz de alcachofa (Cynara scolymus L. y estandarizado para un 5% de icarina).
Muscle Hail Storm
Adenosina 5-trifosfato -sal disódica- (ATP), adenosina 5-monofosfato -ácido libre- (AMP), citidina 5-monofosfto -ácido libre- (CMP) y guanosina 6-monofosfato -sal disódica- (GMP).
High Performance ATF-4 refrigerantes de insulina
Extracto de semillas fenogreco (Trigonella foenum-graecum y estandarizado para un 5% de trigonelina y un 40% de galactomanano) y D-manosa.


Información nutricional:

Modo de empleo:
MuscleTech Anabolic Halo es un suplemento extremadamente potente.
Comience consumiendo 1 sólo servicio (1 dosificador) mezclado con 150 ml (aprox. medio vaso) de agua fría después de cada entrenamiento.
Conforme vaya observando la tolerancia al producto, puede incrementar la dosis a 2 y/o 3 dosificadores mezclados en 300-450 ml (un vaso, un vaso y medio) de agua fría respectivamente.
Los días de descanso puede consumir un servicio (de uno a 3 dosificadores) por la mañana.
Bajo ningún concepto deben sobrepasarse los 3 dosificadores diarios.
Presentación:
Envase de 920 gr.
Atención:
No consuma más de 3 cacitos en un período de 24 horas.
Anabolic Halo es el ciclo anabólico y no androgénico más extremo que pueda utilizar, así que asegúrese de que lee las instrucciones completamente antes de utilizarlo y haga exactamente lo que le recomiendan. No exceder la dosis recomendada.
El uso incorrecto de este producto no mejora sus resultados y no está recomendado.
Alergénicos: Este producto se fabrica en unas instalaciones en las que se trabaja con productos lácteos.
Contiene fenilalanina.
Este producto sólo debe ser consumido por hombres mayores de 18 años.
Si sufre taquicardias, dolor en el pecho, mareos, dolores de cabeza, náuseas o dificultades para respirar, discontinúe su uso y póngase inmediatamente en contacto con su médico y pare de consumir el producto.
No consumir si está utilizando inhibidores de oxidadas monoamina (MAOI) o Inhibidor selectivo de recaptación de serotonina (SSRI).
Consulte con su médico antes de utilizar este producto si ha sido tratado o diagnosticado con algún tipo de condición médica, si padece posee historial familiar relevante o si está utilizando algún medicamento (legal o no).
Consulte con su médico antes de comenzar cualquier programa de dieta o de ejercicio.
No utilice este producto dos semanas antes de cualquier tipo de cirugía.
No guardar en la nevera.






No hay comentarios:

Publicar un comentario