Vistas de página en total

domingo, 27 de febrero de 2011

VOLUPROX 2268 KG

Visita la tienda virtual www.laproteina.es

VOLUPROX 2268 KG
Precio recomendado: 27,45 €
Marca: Nutrytec Sport

VoluProx es una proteina con efecto voluminizador ideal para usar despues de entrenar. 
Es una combinación recuperadora post-entrenamiento compuesta por concentrado de proteína de suero (57%) y carbohidratos de asimilación lenta (21%), enriquecidos con nutrientes voluminizadores celulares
Voluprox es el complemento ideal para deportistas que necesiten mantener durante horas los niveles de energía y glucosa en sangre, a la vez que facilita la recuperación de las reservas de glucógeno y de los tejidos musculares.

Enriquecido con Creatina (aumenta la energía y las células musculares), Taurina y Glutamina (importantes agentes anticatabólicos, ayudan al crecimiento de las fibras musculares) y ZMA (mejora el rendimiento muscular). 
Además contiene Inulina (fibra soluble bifidógena que mejora el tránsito intestinal).

VoluProx es la fórmula equilibrada para los deportistas más exigentes.
VoluProx proporciona un aumento moderado de peso sin aportar grasas al organismo, gracias a la proporción equilibrada de carbo­hidratos y proteína de suero. 
Tiene propiedades restauradoras y regen­eradoras sin renunciar a la potencia y a la energía que aportan los hidratos de carbono.  
Voluprox es la fórmula ideal para antes y después del ejercicio: construcción muscular, energía y volumen celular en un solo producto.
VoluProx incluye carbohidratos de bajo índice glucémico, por lo que es un producto muy apropiadado para tomar después del ejercicio y entre hora.
Estos carbohidratos son de absorción lenta, por lo que aportan energía de manera paula­tina y constante, mientras que, gracias a su alto contenido en proteína, no sólo evita el desgaste muscular, sino que también produce una reconstrucción efectiva de masa muscular.
Además, ayuda a mantener estables los niveles de energía y glucosa en sangre a la vez que facilita la recuperación de las reservas de glucógeno y de los tejidos muscula­res. 
En definitiva, es un suplemento ideal para favorecer los procesos anabolicos naturales del organismo y garantizar el desarrollo de la masa muscular magra.

Información nutricional:
Composición por 100 gramos:
Valor energético - 359,17 Kcal/ 1521,73 Kj
Proteínas - 57,38 g
Carbohidratos - 23,56 g
Grasas - 7,79 g
Fibra - 1 g




Ingredientes:
Concentrado de proteinas de lactosuero instantaneo obtenido mediante ultramicrofiltracion por flujo cruzado, Maltodextrina, Creatina monohidrato (Creapure), Aromas (segun sabor), Inulina, Taurina, L-Glutamina, Aspartamo* y ZMA (Magnesio aspartato y Zinc monometionina).* Contiene una fuente de fenilalanina.
Modo de empleo:
Mezclar 50 gr (un dosificador) con 200-250 ml. de líquido (agua, leche desnatada, etc).
Tomar dos veces al día, una de ellas después de entrenar.
Presentación:
Envase de 2268 gramos.  
Atención:
Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo numero 3052/95/CE.

Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal.
Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.
Se reserva el derecho de enviar productos a paises donde el pais de destino no permita.
Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños.
El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario