Vistas de página en total

domingo, 6 de febrero de 2011

PURE L-CARNITINA 100 CAPSULAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es

PURE L-CARNITINA 100 CAPSULAS
Precio recomendado: 32.50 €
Marca: Reflex

Cada capsulas contiene 500 mg de L-Carnitina. La L-Carnitina tiene un papel vital en el transporte de ácidos grasos a las células para la producción de ATP y energía.
Los niveles óptimos de L-Carnitina en el cuerpo son vitales para garantizar la correcta utilización de la grasa para obtener energía. Se ha demostrado científicamente que la L-Carnitina ofrece unos beneficios en los atletas en tres áreas clave, el rendimiento, en la disminución de la fatiga y en una mejora de los tiempos de recuperación.
1 - El rendimiento. Los estudios científicos han demostrado que la L-carnitina puede aumentar el VO2 máx, que es la cantidad de oxígeno que el cuerpo puede utilizar durante el ejercicio. Estos estudios se han llevado a cabo en atletas que van desde los corredores de maratón, a ciclistas y remeros.
2 - La fatiga. El ejercicio intenso conduce a niveles de acumulación de amoníaco en el tejido muscular que conduce a la fatiga. La suplementación con L-carnitina ha sido científicamente probado que reduce los niveles de amoníaco en los atletas.
3 - Recuperación. Es un hecho demostrado que el ejercicio duro, produce un intenso estrés oxidativo en ciertos lugares del cuerpo, estos efectos se pueden sentir durante varios días. La suplementación con L-carnitina ha sido capaz de mostrar mediante diversos estudios científicos que mejora la eficacia de la recuperación después del ejercicio físico vigoroso.
Una suplementación con L-carnitine de Reflex asegura:
  • Una perdida de peso por disminución de los depósitos de grasas.
  • Un incremento de la energía debido a la combustión de las grasas.
  • Una mejor resistencia al esfuerzo.
  • Un mejor rendimiento al aumentar de forma significativa la captación de oxígeno y la producción de energía.
Conocemos a la L-carnitina como la molécula quemadora de grasas.
La L-carnitina es un aminoácido, nuestro organismo es capaz de sintetizarlo en hígado y riñones a partir de los aminoácidos L-lisina y L-metionina.
La L-carnitina facilita la utilización de los lípidos y la regulación del metabolismo de los elementos grasos; asegura el transporte de los lípidos hacia las mitocondrias celulares donde las grasas son quemadas para proporcionar energía.
A menudo nuestra alimentación es demasiado rica en grasas y nuestro organismo no puede sintetizar suficiente L-carnitina para metabolizarlas, de manera que las grasas se acumulan en el tejido muscular, y es entonces, cuando un suplemento con L-carnitina es recomendable para ayudar a transformar esta grasa en energía.
La L-carnitina acelera el proceso natural de la combustión de las grasas regularizando así la actividad energética y utilizando las reservas adiposas para producir la energía necesaria para realizar nuestra actividad diaria.
La L-carnitina evita la pérdida de tejido muscular y estimula la secreción de hormona de crecimiento, ahorrando glucosa y glucógeno muscular, por lo que es útil contra la fatiga.
Beneficios de la L-carnitina.
  • El aminoácido Carnitina, destaca entre todas sus propiedades, por ayudar a controlar el peso ya que favorece la combustión de las grasas ayudando, en cambio, a crear masa muscular.
  • Ayuda al mantenimiento del sistema circulatorio y del corazón ya que elimina el colesterol y potencia el músculo cardiaco ya que favorece la conversión de los ácidos grasos en energía.
  • Hay médicos que lo recomiendan en diferentes problemas cardiovasculares (como una especie de tónico cardíaco) ya que gracias a sus beneficios puede favorecer su prevención o evitar recaídas.
  • El aminoácido Carnitina reduce los niveles de colesterol "malo" (LDL) y aumenta el colesterol "bueno" (HDL) y favorece la eliminación de los triglicéridos.
  • Favorece el tono muscular y da un mejor nivel de energía ya que ayuda a que los ácidos grasos penetren en la mitocondrias y así nuestro "motor" (nuestro cuerpo) obtenga la energía de un modo más fácil. Ideal pues en astenias o cansancio crónico. Es pues un potenciador de energía.

Información Nutricional:
Porciones por envase: 100
Tamaño de la porción: 1 cápsula
Cantidad por cápsula: 500mg L-Carnitina Tartrato
Ingredientes:
L-Carnitina tartrato, maltodextrina, estearato de magnesio, dióxido de silicona, cubierta de la cápsula (gelatina).
Modo de empleo:
Tome 1-3 cápsulas 1-3 veces al día con las comidas.
No exceda la dosis indicada
Presentación:
Envase de 100 capsulas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario