Vistas de página en total

sábado, 5 de febrero de 2011

PEPTIDE FUSION 2,1 KG

Visita la tienda virtual www.laproteina.es


PEPTIDE FUSION 2,1 KG
Precio recomendado: 68.50 €
Marca: Reflex

Peptide Fusion es una mezcla optimizada de diferentes tipos de proteínas formulada sin tener en cuenta el coste de sus ingredientes.
Muchas marcas dicen que ofrecen como buque insignia, un suplemento de mezcla de proteína de diferentes fuentes tratando de ser los líderes del mercado invirtiendo en mucho dinero en publicidad. Sin embargo, ocultan los aspectos más importantes como es la formulación del mismo. 
Peptide Fusion establece como norma esencial de calidad para una mezcla de proteína de diferentes fuentes, utilizar los ingredientes de más alta calidad en la proporcion más optima, sin importar el coste del producto.
Peptide Fusion incluye la mejor proteína de suero de leche preferentemente seleccionada, elegida por sus niveles superiores de aminoácidos de cadena ramificada y por los niveles más altos de proteína. Además, la fórmula incluye en la misma proporción caseina micelar sin desnaturalizar obtenida por ultrafiltrado en frío de proteína de leche, junto con la proteína más pura de aislado de clara de huevo del mercado.
Todas esta proteinas son analizadas en el laboratorio siguiendo con las normas y controles más estrictos propios de Reflex, utilizando aromas y colorantes naturales, en ausencia de sal, sin colorantes artificiales.
Tal vez lo más importante de este producto ademas de las tres fuentes de proteina utilizadas, es que usted sabrá claramente y con exactitud la cantidad de cada fuente de proteína que continene por servicio.
Esto se opone al enfoque que utilizan ciertes marcas del secreto de "mezcla patentada", que en ocasiones oculta nada más que una baja calidad y un bajo costo de la mezcla de leche, el huevo y la soja barata.
Usted cuando compra un producto de estas caracteristicas mira la lista de ingredientes. Si la proteína de suero aparece en primer lugar, es logico pensar que la mayoría de la proteína que aparece en el suplemento será de proteína de suero, porque legalmente, los ingredientes tienen que ser enumerados en orden de cantidad.
 
Eso no es necesariamente la información que usted quiere conocer cuando está comprando una mezcla de proteinas debido a sus propiedades de tiempo de liberación.
Lo ideal sería que usted pudiera comprobar de un solo vistazo la caseína micelar que contiene, ademas de la lista de ingredientes.
Peptide Fusión contiene una mezcla 33:33:33, de caseína micelar, aislado de clara de huevo y proteína de suero de leche sin desnaturalizar, con todas las fracciones de proteínas presentes y demostrado todo ello por análisis de laboratorio.
La formulación se completa con una base de péptidos de glutamina, enzimas digestivas y Lactospore probióticos utilizados por sus incuestionables beneficios en la salud intestinal.
Cada una de las tres proteínas tiene sus propias ventajas inherentes y se digieren a distinta velocidad, consiguiendo una liberación secuencial y prolongada, obteniendo un gran efecto anabólicos:
Caseina micelar.
La caseína micelar es un producto muy puro debido a que tiene el menor procesado de todas las proteínas derivadas de la leche, y es por ello que es un suplemento muy buscado por la comunidad del culturismo.
La leche desnatada es ultra filtrada para proporcionar las proteínas de caseína micelar sin desnaturalizar, sin el uso de ácidos u otros métodos de tratamiento que podría cambiar las frágiles estructuras micelares.
Es la que tienes la más lenta digestión de todas las proteínas.
Proteína de aislado de clara de huevo. 
La clara de huevo tiene un valor biológico de 100 (sólo el suero de la leche es mejor con una puntuación de 104). Esta proteina es absorbida por el cuerpo a un ritmo medio de digestión proporcionando todos los aminoácidos esenciales para el crecimiento y la reparación de tejidos.
No contiene prácticamente nada de grasa ni  carbohidratos. La clara de huevo es utilizada en este producto es de la más alta calidad, obtenida de huevos con certificados europeos que están garantizados libres de Salmonella.
Tiene un índice medio de la digestión.
Proteína bioactiva de concentrado de suero obtenida por ultra filtrado.
Nuestra proteína de suero de leche preferentemente seleccionados se deriva del ultra filtrado de suero lácteo dulce y de leche desnatada fresca.
Esta cuidadosamente elaborado a temperaturas que preservan los péptidos de suero de leche y se seca por pulverización con una capa de lecitina para garantizar y facilitar la mezcla.
Reflex Nutrition asegura que los lotes de porteina que utiliza cumplan con nuestros estrictos criterios que representan los niveles más altos de proteína y más bajos niveles de grasa y lactosa.
Nuestra proteína de suero se prueba para asegurar que todas las fracciones del suero están presentes en su forma, sin desnaturalizar.
Se trata de proteínas que tienen una rápida digestión.
Compárelo!
Por favor, compare Peptide Fusion con otros productos similares de la competencia.
Muchos de los mejores culturistas y atletas que realmente conocen los suplementos necesarios para conseguir un buen rendimiento saben a ciencia cierta la calidad de este producto.
Hay muchas pruebas recientes que demuestran que la proteína contenida en Peptide Fusion es en realidad superior a la que indica en su etiqueta del 78%, siendo en realidad de más del 80%.
Información Nutricional:


Ingredientes:
Fusión de proteínas complejas (proteína de la leche ultra filtrada aislado (80% proteína micelar, el 20% de proteína de suero de leche), aislado de proteína de clara de huevo, ultra filtrada y  preferentemente seleccionada proteína de concentrado de suero, lecitina), péptidos de glutamina en régimen de servidumbre.
Modo de empleo:
Tomar una medida (aprox. 25 g) y mezclar con 250 ml de agua o leche en una licuadora o agitador Reflex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario