Vistas de página en total

miércoles, 2 de febrero de 2011

NEXGEN 90 CAPSULAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es






NEXGEN 90 CAPSULAS

Precio recomendado: 27.65 €
Marca: Reflex

La fórmula multivitamínica, antioxidante y con minerales más avanzada y completa que puedes encontrar.
Nexgen ha sido formulado para incorporar los más avanzados y universalmente aclamados ingredientes naturales.
Gracias a la utilización de ingredientes probados en últimas investigaciones científicas, podemos asegurar que Nexgen está formulado para ser el producto vitamínico más completo hoy en día.
Contiene las dosis adecuadas de vitamina K2, de vitamina B12, de antioxidantes y minerales quelados de alta calidad.
Para saber por qué las cápsulas de Nexgen son tan diferentes a las de otros productos de vitaminas instamos a que lea nuestro artículo "El gran problema de los Multivitaminicos en pastillas". 
La fórmulación de Nexgen ha sido actualizada recientemete, y contiene el tipo más potente del mundo de vitamina E que existe, y que se llama tocotrienol delta.
Esta forma muy superior de vitamina E es un 3000% más efectivo como antioxidante en comparación con la vitamina E ordinaria (alfa tocoferol).
También contiene una revisión de los niveles de vitamina D.
La comunidad científica ha demostrado claramente que la RDA antigua de 5 ug es demasiado baja para mantener una salud óptima.
Puesto que la vitamina D juega un papel tan importante en la función inmune y otras funciones corporales vitales, el nuevo Nexgen ahora contiene 25 ug, un aumento de cinco veces en comparación con la vieja fórmula.
Echa un vistazo a como Nexgen te carga las pilas en comparación con los productos de la competencia:


En total, Nexgen ® contiene 32 ingredientes únicos que incluyen frutas y extractos de plantas, vitaminas de alta resistencia, minerales aminoácidos quelados, antioxidantes y probióticos. 
El multivitaminico Nexgen es diferente a los que puedes encontrar en la competencia, para ello solo tienes que comparar sus caracteristicas con las de cualquier otro producto parecido:
    1. Vitamina K2 superior, que es la forma más biológicamente activa de la vitamina K. Se ha estudiado por su papel en la salud ósea y en la función cardiaca. Se encuentra en los alimentos fermentados de soja japonesa llamada natto, que esta siendo un foco de gran interés científico.
    2. Vitamina B12 superior como metilcobalamina, que es la forma más biodisponible y que el cuerpo puede utilizar mejor.
    3. El selenio SeLECT® en lugar de ordinarios de selenio de sodio. El selenio SeLECT® pertenece a la marca Sabinsa Corporación. Es la forma más biodisponible y pura de selenio.
    4. La luteína como ésteres de luteína Biolut. La luteína es un carotenoide amarillo que se encuentran en muchas plantas y tejidos animales. Es el principal carotenoide en la mácula (la zona central de la retina del ojo). Los estudios clínicos han demostrado que la luteína puede proteger la mácula de formas potencialmente dañinos de luz y por lo tanto puede retardar o detener el progreso de la degeneración macular relacionada con la edad (AMD).
    5. Licopeno natural como Lyc-O-Mato®. La investigación científica ha demostrado que los fitonutrientes como los carotenoides del tomate beta-caroteno, fitoeno, fitoflueno y otros que se encuentran en Lyc-O-Mato son sinérgicos y desempeñan un papel vital en ayudar a mantener una buena salud.
    6. Extracto de té verde (polifenoles y catequinas). Derivados de la hoja de verde chino, este extracto especial contiene 95% de polifenoles de los cuales 70% son las catequinas y el 30% de epigalocatequina (EGCG). La fuerza antioxidante del té verde está continuamente en el punto de mira de la investigación científica.
    7. Extracto de semilla de uva. La capacidad antioxidante de las proantocianidinas es 20 veces más potente que la vitamina C y 50 veces más potente que la vitamina E.
    8. Co-enzima Q10 de la marca japonesa Kaneka. La Co-enzima Q10 es una vitamina soluble en la grasa y es una sustancia que se encuentra naturalmente en todas las formas de vida animal. Es la planta de energía del cuerpo que se encuentra en la mayoría de las células, con concentraciones especialmente altas en el corazón. Además, es un potente antioxidante, similar a la vitamina E.
    9. Hierro, Magnesio, Zinc, Cobre, Manganeso, Cromo Molybedenum y minerales como ácidosquelados Amino s. Es la forma más cara de minerales que puedes encontrar en cualquier píldora de vitaminas, pero pocas marcas las utilizan. Solamente en Nexgen® los encontraras en esta forma. Todos los minerales están en forma de quelato de lo que significa que son los minerales que están al servicio de los aminoácidos para una absorción superior.
    10. Las vitaminas A, C, B6, D, tocotrienoles Delta, tiamina, riboflavina, niacina, biotina, ácidofólico y ácido pantoténico. Un espectro completo de vitaminas en las cantidades de acuerdo con las directrices actuales de la UE.
    11. Bioperina®, que es un potenciador de la biodisponibilidad patentado que ha sido clínicamente probado y demostrado. Consisgue mejorar significativamente la biodisponibilidad de los nutrientes gracias a una mayor absorción de los mismos.
    12. Lactospore esporas ® pro-bióticos. Son muy estables en comparación con otros tipos de probióticos que son resistentes al ácido del estómago de tal modo proporcionando un crecimiento óptimo en el intestino para beneficiar la salud intestinal.
    13. DeltaGold®. Un componente patentado de NexGen. DeltaGold ® es una fuente natural de delta-tocotrienol científicamente validada, que es una forma más bioactiva y potente de Vitamina E. Es un antioxidante que ha desmotrado científicamente ser 40 a 60 veces más potente que la vitamina E ordinaria.
Información nutricional:

Modo de empleo:
Tome una cápsula tres veces al día con las comidas o según lo prescrito por un profesional de la salud.
Presentación:
Envase de 90 capsulas.
Atención:
Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo numero 3052/95/CE.
Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal.
Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.
Se reserva el derecho de enviar productos a paises donde el pais de destino no permita.
Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños.
El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario