Vistas de página en total

sábado, 12 de febrero de 2011

HYPERWHEY 2,27 KG

Visita la tienda virtual www.laproteina.es

 

HYPERWHEY 2,27 KG
Precio recomendado: 54.80 €
Marca: Nutrabolics Advanced Sports Innovations

HyperWhey®: Proteina pura y de fácil digestión.
HyperWhey le ayuda a satisfacer sus requerimientos diarios de proteína y a construir unos músculos duros como una piedra gracias a estas fuentes de proteina: 
Péptidos de hidrolizado de suero
La más biodisponible (utilizable por el cuerpo) de todas las proteínas de suero de leche, son los péptidos de hidrolizado de suero de leche, estos se encuentran "pre-digeridos" por las enzimas específicas, lo que permite una absorción más rápida y mejorada en el cuerpo.
Este proceso de refinamiento es caro, y no todas las compañías de suplementos quieren usarlo. Sin embargo, HyperWhey contiene péptidos de suero hidrolizados en las cantidades adecuadas para fomentar el rápido crecimiento del músculo y una mejor recuperación.
HyperWhey es perfecta para esa ventana anabólica que se abre inmediatamente después del entrenamiento. Su péptidos de suero de leche entran en las células musculares de inmediato para ser digeridos de inmediato y estimular la síntesis de proteínas.
HyperWhey contiene péptidos de suero hidrolizado en las cantidades adecuadas para fomentar la rápida recuperación y la construcción muscular.
Aislado de proteína de suero por microfiltrado de flujo curzado (CFM).
Algunas compañías de suplementos utilizan el proceso de intercambio iónico para separar varias proteínas de leche. Sin embargo, Nutrabolics ha invertido en la formulación de HyperWhey en un sistema de las más alta calidad conocido como microfiltración de flujo cruzado. 
A diferencia del intercambio iónico, la microfiltración de flujo cruzado es libre de químicos y utiliza de forma natural filtros de cerámica para aislar las proteínas de suero de los componentes no deseados como la lactosa, el colesterol y la grasa.
El resultado es un mejor perfil de aminoácidos, con el mayor nivel de proteínas disponibles, sin desnaturalizar, ademas de consiguir la proteína de suero de leche más pura y de digestión más rápida.
Concentrado de proteína de suero ultrafiltrado de alta calidad.
HyperWhey utiliza el concentrado de suero de leche en polvo ultra-filtrado, que es suave y delicioso, además se disuelve rápidamente y fácilmente en agua fría o leche desnatada. Es altamente soluble, y se puede disfrutar en cualquier lugar sin necesidad de usar una licuadora.
El concentrado es una proteína completa de altísima calidad con altas concentraciones de todos los aminoácidos esenciales, que consigue aumentar eficazmente el nivel de glutationa, el antioxidante más fuerte que está presente en el organismo. La proteína del suero de la leche dispone de la mejor fórmula de aminoácidos, contiene la mayor proporción (25%) del trío de aminoácidos BCAA (leucina, isoleucina, valina) que cualquier otra fuente de proteínas.
HyperWhey de Nutrabolics es la proteina más avanzada para contruir la cantidad de musculo que estas buscando.
Si usted ha estado entrenando musculación durante algún tiempo, ya debe conocer la rutina del exito: consumir la cantidad adecuada de proteínas en la dieta. Eso es porque la proteína no es sólo un lujo para atletas como usted, sino una  necesidad.
Busque en cualquier revista científica seria y encontrará un montón de información que apoya este hecho.
La proteina es el bloque de construcción del músculo, es el nutriente más importante cuando se trata de aumentar la fuerza, conseguir una óptima recuperación y un gran crecimiento muscular.
Cuando pasas horas y horas sin aportar a tu cuerpo la proteína adecuada, los niveles de aminoácidos en el mismo se reducen drásticamente.
Cuanta menos proteína es transportada a tus músculos, tus posibilidades de obtener ganancias e incluso mantener el tamaño que ya tienes, se convierten en escasas o mínimas. Y por supuesto, esta es la última cosa que quieres.
HyperWhey de Nutrabolics es un suplemento avanzado de proteínas que podrás usar a diario con el que conseguirás alcanzar un nivel completamente nuevo .
HyperWhey® contiene el aislado de suero de leche más puro, con el que conseguirás una ganancias de musculo y de fuerza que todo lo que has probado anteriormente te parecerá una broma.
HyperWhey de Nutrabolics® ha elevado el listón en su categoría, y las botes de esta esta fórmula avanzada están volando de las tiendas.
La estrategia de HyperWhey®: Proporcionar un producto con el que aumentar la masa muscular y potenciar la pérdida de grasa.
Usted trabaja como un perro para conseguir el tamaño que tiene. Como lo que come para lograr los objetivos que desea. Se obliga a ir al gimnasio los días en que preferiría estar acostado en un sofá. Cuando acude a algunos de los eventos sociales se priva de muchos alimentos y bebidas que sabe que son perjudiciales para su desarrollo.  Incluso algunas veces tienen que preparar sus recipientes Tupperware ® con comida fría para llevar con usted.
Dicho todo esto, usted no es un individuo medio en busca de resultados medios. Y porque este es el caso, usted no puede negar a su cuerpo la proteína que necesita.
Para gente como usted, solamente hay un suplemento de proteínas HyperWhey.
Con HyperWhey® consigue una mezcla de la proteínas de la más alta calidad, que incorpora el más alto nivel de proteína de suero, con una mínima cantidad de hidratos de carbono y azúcares.
Esta es una de las mejores cosas de HYPERWHEY: A pesar de que le proporciona los nutrientes clave para la construcción de musculo, también le ayuda a cumplir con su objetivo de mantener sus reservas de grasa corporal lo más bajo posible.
Si usted tiene como objetivos conseguir unos grandes pectorales y al mismo tiempo unos abdominales rallados, HyperWhey le puede ayudar ambos objetivos.
La táctica de HyperWhey®: ofrecer la más alta calidad de proteína a un precio sin competencia.
Lo diremos otra vez: para ver las ganancias notables de músculo, usted necesita administrar a su cuerpo un flujo constante de proteínas de alta calidad. De hecho, los nutricionistas deportivos recomiendan frecuentemente un gramo de proteína por kilo de peso corporal al día. Toda esta proteína puede ser cara para su bolsillo, y si usted también está tomando otros suplementos - que es lo más probable - entonces usted no puede permitirse el lujo de estar pagando de más por su suplemento de proteína.
Usted necesita un producto que ofrece resultados superiores, a la vez que se ajuste a su presupuesto. Y eso es precisamente lo que HyperWhey® hace.
Muchas proteínas asequibles utilizan ingredientes de baja calidad para ahorrar un dinero, pero eso no es ni mucho menor el caso de HyperWhey.
Conscientes de la necesidad de una fuente de proteínas de calidad superior, los investigadores de Nutrabolics utilizando una mezcla de péptidos de hidrolizado de suero, aislado de suero (CFM Cross-Flow microfiltrado), y concentrado de proteína de suero. Estas proteínas bien filtradas son conocidos por su potencia y pureza, y son libres de grasa y lactosa.
HyperWhey está disponible para usted, a un precio asequible. Así que ahora, ya no hay ninguna razón para que usted tenga en los armarios de la cocina envases de polvos de proteínas baratas de calidad inferior. Usted puede tener lo mejor de ambos mundos - la calidad y el precio con HyperWhey®.
HyperWheyde Nutrabolics es una mezcla de proteínas de distintas velocidades de absorción (concentrado de suero, aislado de suero (CFM) y peptidos de hidrolizado de suero).
Principales características de HyperWhey
  • Mezcla proteica de asimilación sostenida.
  • Producto bajo en carbohidratos.
  • Provoca el entorno anabólico y reduce el catabolismo.
  • Exquisito sabor.
  • Perfil de aminoácidos superior.
HyperWhey de Nutrabolics ha fórmulado un suplemento avanzado que consiste en proteínas de alta calidad y gran sabor.
Es normal escuchar a las distintas marcas comerciales decir que su proteína es la mejor. Sin embargo solamente Nutrabolics ha demostrado que su proteína es sensacional. 
HyperWhey de Nutrabolics es una proteína de excelente calidad y que pueden utilizar tanto los hombres como las mujeres. Es un excelente complemento a una dieta saludable.

Información nutricional:
Dosis: 32 g
Porciones por envase: 71 Cantidad por Porción% RDA
Calorías 120
calorías de la grasa 10
Grasa total 1g 2%
La grasa saturada 0g 0%
Colesterol 40mg 13%
Carbohidratos totales 5g 2%
Fibra dietética 1g 4%
Azúcares 1g
Proteína 20g
25 mg de sodio al 1%
Potasio 100 mg 3%
De calcio al 30%
Hierro 2%
Otros Ingredientes:
Hyper-Whey Protein Blend (Whey Protein Concentrate, Whey Protein Isolate, Hydrolysed Whey Protein Isolate), Maltodextrin, Flavours, Natural Color (Curcumin), Emulsifier (Soy Lecithin), Sweetner (Sucralose).
Modo de empleo:
Mezcle dos cucharadas de HyperWhey con 250 ml de agua o leche. Tomar 1-3 veces al día.
Presentación:
Envase de 2.27 kg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario