Vistas de página en total

domingo, 27 de febrero de 2011

HIDRO PROX 907 GR

Visita la tienda virtual www.laproteina.es



HIDRO PROX 907 GR
Precio recomendado: 21,00 €
Marca: Nutrytec Sport

El aislado de proteina de suero hidrolizada enzimaticamente es la proteina que mas velocidad de digestión posee, lo que provoca menos problemas estomacales que ninguna otra ya que se presenta en forma predigerida.
HIDROPROX aumenta los niveles de IGF-1 en el higado i32% más que otras proteinas!, genera insulina sin necesidad de azucar, ayuda al transporte de nutrientes sin necesidad de glucosa y se adapta a la velocidad de absorción de las amilopeptinas.
  • Los hidrolizados de proteínas que contienen mayormente di y tripéptidos son absorbidos más rápidamente que los aminoácidos libres y mucho más rápidamente que las proteínas intactas.
  • La tasa de absorción considerablemente mayor de los aminoácidos cuando están en forma de dipéptidos.
  • Ideal para aquellos atletas que desean maximizar el transporte de aminoácidos hacia los músculos.
  • Mayor disponibilidad de aminoácidos durante el período post prandial de 3 horas, promoviendo una mejor utilización del nitrógeno, especialmente cuando se los administra en combinación con glucosa.
  • La ingesta oral de hidrolizados de proteínas y aminoácidos en combinación con carbohidratos puede resultar en un efecto insulinotrópico tan grande como 100% mayor al observado con la ingesta solo de carbohidratos.
Disfruta de esta excelente proteína en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
40 gr de proteina por toma.
HidroProx contiene los mayores niveles de proteína no desnaturalizada disponible, niveles altos de alfalactoalbúmina, inmunoglobulinas, glucomacropépti­dos, lactoferrina y factores del crecimiento:
  • Alfalactoalbúmina - Facilita la absorción de ciertos minerales y posee alto contenido en aminoácidos de cadena ramificada.
  • Inmunoglobulinas - Estimulan las defen­sas naturales del organismo.
  • Glucomacropéptidos - Optimizan la absorción de la proteína.
  • Lactoferrina - Mejora la absorción de hierro y tiene actividad prebiótica.
  • Factores del crecimiento - Gracias a la técnica de obtención CFM se aislan también estas moléculas, que son unos com­ponentes bioactivos muy importantes para el desarrollo del deportista. Entre ellos se encuentran el IGF-1 y el IGF-2 beta 1 y beta 2, que incrementan el rendimiento físico, mental y la resistencia en individuos sanos y producen efectos anabólicos en las células. Además regulan la división y la diferenciación celular, por lo que los músculos se fortalecen aún más durante el ejercicio.
Información nutricional: 

Ingredientes:
Modo de empleo:
Mezclar 50 gr (1 dosificador) con 200ml a 500ml de agua, leche desnatada etc.
Tomar 2 veces al dia, una de ellas despues de entrenar.
Presentación:
Envase de 907 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario