Vistas de página en total

domingo, 6 de febrero de 2011

GLUCOSAMINE CHONDROITIN 90 CAPSULAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es


GLUCOSAMINE CHONDROITIN 90 CAPSULAS
Precio recomendado: 42.50 €
Marca: Reflex

Una combinación sinérgica de sulfato de glucosamina y sulfato de condroitina.
La glucosamina está presente de un modo natural en las conchas de los moluscos, en los huesos de animales y en la médula ósea.
Dado que la glucosamina es un precursor de los glicosaminoglicanos, y los glicosaminoglicanos son un importante componente del cartílago de las articulaciones, un suplemento de glucosamina puede ayudar a prevenir la degeneración del cartílago durante períodos prolongados.
Del mismo modo, el sulfato de condroitina es un componente importante del cartílago.
Los sulfatos ofrecen una repulsión electrostatica que proporcionan una gran resistencia a la compresión del cartílago.
La combinación de glucosamina y condroitina proporcionan unos reconocidos efectos beneficiosos y sinérgicos para la salud del cartílago.
El condroitin sulfato:
Son unos mucopolisacáridos que son unos de los principales elementos constitutivos del cartílago, se une a una proteína central, constituyendo el llamado proteoglicano, que confiere al cartílago sus propiedades mecánicas y elásticas.
Su modo de acción se debe su actividad antiinflamatoria a nivel de los componentes celulares de la inflamación y a la estimulación de la síntesis de proteoglicanos y ácido hialurónico endógenos y a la disminución de la actividad catabólica de los condrocitos.
La glucosamina sulfato:
Es un componente aminomonosacárido de los proteoglicanos del cartílago articular. La glucosamina puede favorecer la reparación del cartílago articular estimulando su producción y aumentado su grosor. El efecto más inmediato es una disminución de dolor en las articulaciones y a largo plazo  consigue retardar la progresión de los procesos artrósicos.
Estudios in vitro pusieron de manifiesto que la glucosamina  puede estimular la síntesis de proteoglicanos por parte del condrocito y que inhibe las reacciones inflamatorias agudas y subagudas sin inhibir la síntesis de prostaglandinas.
Información Nutricional:
Cantidad por ración:
600 mg de glucosamina sulfato
250 mg de condroitina sulfato 
Ingredientes:
Glucosamina sulfat, Condroitina sulfato, gelatina (cubierta de la cápsula). 
Modo de empleo:
Tome una cápsula tres veces al día con las comidas o según lo prescrito por un profesional de la salud.  
Presentación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario