Vistas de página en total

domingo, 27 de febrero de 2011

CAFEINA 100 CAPSULAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es


CAFEINA 100 CAPSULAS
Precio recomendado: 21,00 €
Marca: Nutrytec Sport

Este suplemento de proporcionará energía sin calorías, necesaria para la práctica deportiva sin afectar a la dieta.
La cafeína es utilizada para acelerar el organismo, consiguiendo de esta manera aumentar el consumo de energía para finalmente acabar perdiendo grasa, es decir, tener la capacidad de hacer que el cuerpo produzca energía permitiendo aumentar el rendimiento físico.

La cafeína es un tipo de alcaloide que actúa como estimulante adrenérgico, estimulando la producción de catecolaminas y la liberación de adrenalina por la médula suprarrenal que a su vez libera la encima lipasa hormona-sensible que actúa sobre los receptores beta de los adipocitos movilizando a los triglicéridos y liberando ácidos grasos al plasma sanguíneo.
La cafeína por poseer un carácter adictivo y efectos no deseables en el organismo, conviene que sea suministrada progresivamente siempre y cuando no se presenten efectos adversos.
La cantidad a administrar dependerá del peso corporal y de la sensibilidad a los efectos de la cafeína.
  • Proporciona un gran aumento de la energía.
  • Tiene un poderoso efecto quemagrasas.
  • Eleva la estimulación y la vitalidad.
Las fuentes de cafeína más comúnmente usadas son el café, el té y en menor medida el cacao.
Otras fuentes de cafeína usadas con menor frecuencia incluyen a las plantas de yerba mate y guaranás, las cuales a veces son utilizadas en la preparación de infusiones y bebidas energéticas.
La cafeína de calidad farmacéutica de Nutrytec favorece la alerta mental.
Estos efectos han sido sugeridos por estudios que muestran que el uso de cafeína (ya sea en forma de tabletas o no) origina un descenso en la sensación de fatiga y un aumento en la capacidad de atención.
Estas tabletas son comúnmente usadas por estudiantes que se preparan para sus exámenes y por personas que trabajan o conducen durante muchas horas.

Información nutricional: 
Cada capsula contiene 200 mg de cafeina.
Modo de empleo: 
Como suplemento dietético, tomar 1 comprimido de 200 mg al día (si resultara necesario podría consumir más según su criterio).
Uso recomendado: Una cápsula por la mañana como aporte energético para todo el día, y otra media hora antes de entrenar.
No tomar por las noches.
No se recomienda tomar más de 3 servicios en menos de 4 horas.
Presentación:
Envase de 100 cápsulas. 
Atención:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo numero 3052/95/CE.
Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal.
Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.
Se reserva el derecho de enviar productos a paises donde el pais de destino no permita.
Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños.
El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario