Vistas de página en total

domingo, 13 de febrero de 2011

AMIX GAMMA ORYZANOL 90 CAPSULAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es





AMIX GAMMA ORYZANOL 90 CAPSULAS
Precio recomendado: 27,90 €
Marca: AMIX Advanced Nutrition

Gamma Oryzanol es una mezcla de sustancias derivadas del aceite de salvado de arroz, incluyendo esteroles y acido ferulico.
Se ha demostrado que el Gamma Oryzanol aumenta el crecimiento muscular puesto que incrementa los niveles de testosterona, hormona de crecimiento y otras hormonas anabólicas responsables del crecimiento muscular.
Gamma Oryzanol aumenta la masa muscular magra, aumenta la fuerza mejora la recuperación post-entreno y reduce la grasa corporal.  
Gamma Oryzanol también actúa como inhibidor de la oxidación siendo su acción antioxidante más efectiva que los tocoferoles por ser más resistente al calor.
Principales beneficios:
  • Incrementa los niveles de testosterona.
  • Aumenta la fuerza y la masa muscular.
  • Ayuda a reducir la grasa corporal.
  • Acelera la recuperación.
  • Potente antioxidante.
Es precisamente el contenido en gamma oryzanol en el aceite de salvado de arroz, el que centra las investigaciones actuales, ya que es un fitosterol con propiedades para reducir el colesterol, lo que reduce en consecuencia el riesgo cardiovascular.
Atendiendo a los resultados de diversos estudios tanto en animales como en humanos (las primeras investigaciones vienen de Japón, donde este aceite es muy popular), este beneficio parece responder a una combinación de efectos como la reducción de la absorción del colesterol, el aumento de la conversión de colesterol a los ácidos biliares y el aumento de la eliminación de los ácidos biliares por las heces.

Información nutritional:

Por 1 cápsula:
Gamma Oryzanol (de aceite de salvado de arroz) 300 mg
CRT-ss
Methocel®
Modo de empleo: 
Tome una capsula dos veces al día con las comidas.
Tomar con abundante agua.
Presentación:
Envase de 90 cápsulas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario