Vistas de página en total

domingo, 13 de febrero de 2011

AMIX CARBOJET BASIC 3 KG

Visita la tienda virtual www.laproteina.es






AMIX CARBOJET BASIC 3 KG
Precio recomendado: 34.80 €
Marca: AMIX Advanced Nutrition

Amix™ CarboJet™ Basic es una combinación de hidratos de carbono y proteínas de alta calidad especialmente formulada para atletas de elite y fisicoculturistas que desean aumentar su masa muscular de forma notable.
CarboJet™ Basic contiene una mezcla de carbohidratos complejos que nos permiten obtener una fuente de energía constante y de larga duración.
También contiene proteínas de alta calidad que favorecen la creación de masa muscular libre de grasa. 
Carbojet™ Basic contiene una alta cantidad de L-glutamina un aminoácido que participa actualmente en la recuperación de las fibras musculares después de un entrenamiento intenso. 
Carbojet™ Basic también contiene una alta cantidad de aminoácidos ramificados o BCAAs aminoácidos que se consideran útiles en la fabricación de la masa muscular.
Totalmente libre de aspartamo.
CarboJet™ Basic es un magnifico suplemento para deportistas que desean aumentar su fuerza resistencia y masa muscular libre de grasa de forma natural.
Principales beneficios de CarboJet™ Basic:
  • Aumento de la fuerza y energía.
  • Aumento de la masa muscular.
  • Carbohidratos de bajo índice glucémico.
  • Máxima recuperación muscular.
  • Excelente sabor y disolución.
  • Totalmente libre de aspartamo.

Información nutricional: 
Por toma 50 gr
Calorias: 185 kcal
Proteina 5 g
Carbohidratos 37,7 g
Grasa 1,8 g
Cholesterol < 15 mg
Ingredientes:
AmixTM Protein Blend (Mezcla exclusiva que contiene: Suero desnatado, Concentrado de proteína de suero ultrafiltrada instantánea, Aminoácidos derivados de proteína de ternera), AmixTM CarboJetTM Basic Matrix (Mezcla exclusiva que carbohidratos que contiene: Maltodextrina (Polímeros de Glucosa), Pura Fructosa Cristalina (Derivada del maíz), Dextrosa), Cacao desgrasado en polvo (sólo en el sabor chocolate), estabilizantes: Goma xanthan y guar, lecitina de soja, aroma, colorante: (sabor banana - curcuma, fresa  - extracto de remolacha),edulcorante: sucralosa Splenda® y Acesulfame K
Modo de empleo:
Mezclar 50 gr de CarboJet™ Basic con 200-250 ml de agua o leche desnatada, utilice un mezclador y mezcle durante unos 30 segundos, tomar de uno a tres batidos al día dependiendo de la necesidad diaria de proteínas y hidratos de carbono.
Presentación:
Bote de 3000 gr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario