Vistas de página en total

domingo, 13 de febrero de 2011

AMIX ATP ENERGY PEAK ATP 90 CAPSULAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es






AMIX ATP ENERGY PEAK ATP 90 CAPSULAS
Precio recomendado: 49,80 €
Marca: AMIX Advanced Nutrition

AMIX™ ATPenergy-PEAK® ATP es una formula patentada de nueva generación que aporta al organismo humano la molécula exacta (adenosina trifosfato o ATP) necesaria para crear energía.
Principales efectos de ATPenergy-PEAK® ATP: 
  • Eleva los niveles de ATP en la sangre y en los tejidos.
  • Mejora la entrega de la glucosa, los nutrientes y el oxígeno durante el trabajo; mejora la recuperación de los músculos; y ayuda a eliminar los productos de residuos catabólicos.  
  • Regula el tono vascular para reducir la resistencia vascular pulmonar y sistémica, sin afectar la presión arterial o al ritmo cardíaco y aumenta el flujo sanguíneo cerebral.
Los niveles de ATP disminuyen con la edad más de un 50 % entre los 20 y 70 años y a medida que avanza nuestra edad la energía disminuye.
Los niveles altos de ATP son de gran importancia para el bienestar el esfuerzo físico y también para el optimo funcionamiento de ciertos órganos.
ATPenergy-PEAK® ATP permite aumentar la cantidad de ATP en el organismo sin necesidad de ingerir más cantidad de alimento.
Varios estudios clínicos realizados con PEAK® ATP han demostrado que aumenta la fuerza aumenta la energía y retrasa la aparición del cansancio.
PEAK® ATP también mejora la reserva de glucosa, nutrientes y oxigeno de los músculos favoreciendo la eliminación de los desechos catabólicos lo que mejora la recuperación muscular.
PEAK® ATP es un excelente suplemento para atletas de elite que garantiza un transporte más eficaz de nutrientes y oxigeno a los tejidos a la vez que incrementa de forma notable los depósitos de ATP de forma natural.
Principales beneficios de ATPenergy-PEAK® ATP:
  • Aumenta el nivel de energía, reduce la fatiga y mejora el bienestar general.
  • Debido a sus beneficios en el crecimiento muscular, en la fuerza, la potencia, y en la recuperación muscular, logra mejorar el rendimiento deportivo
  • Ayuda a combatir los efectos del envejecimiento, gracias a sus logros en la salud cardiovascular (mejora el flujo sanguíneo) y sistema respiratorio, al mismo tiempo que aumenta la agudeza mental.
  • Reduce la sensación de fatiga.
  • Producto patentado.
Información nutricional:


Por 1 cápsula
Calcio 11 mg
Potasio 7 mg
Fosforo 20 mg
Sodio 14 mg
Cafeina Anhidra 200 mg
Adenosin 5’- Trifosfato Disodico (PEAK ATP®) 125 mg
Triple Action Tea Complex (Extractos de Te Blanco, Negro y Verde) 125 mg
Taurina 100 mg
AmixTM PhosphoMatrix 100 mg
(Fosfato Di-Calcico, Fosfato Di-Sodico, Fosfato Di-Potasico)
Modo de empleo:
Tomar una capsula dos veces al día según recomendación profesional.
Presentación:
Envase de 90 cápsulas.
Atención:
Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo numero 3052/95/CE.
Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal.
Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.
Se reserva el derecho de enviar productos a paises donde el pais de destino no permita.
Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños.
El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario