Vistas de página en total

domingo, 30 de enero de 2011

NATURAL WHEY 2,27 KG

Visita la tienda virtual www.laproteina.es


NATURAL WHEY 2,27 KG 
Precio recomendado: 74.10 €
Marca: Reflex

La proteína natural de suero de leche más vendida del Reino Unido .
Natural Whey de Reflex tiene como objetivo proporcinar la proteína de de suero de leche en su forma más natural.
No contiene edulcorantes artificiales, colorantes o saborizantes. Tampoco se han añadido hidratos de carbono.
Natural Whey de Reflex, al igual que nuestra famosa proteína de suero Instant Whey, tiene uno de los más altos valores biológicos de cualquier suplemento de proteínas en el mercado debido a su excelente perfil de aminoácidos, a su contenido de fracción de proteína y a su superior digestibilidad.
Contiene la mayor concentración de aminoácidos de cadena ramificada (AACR) en comparación con otras fuentes de proteínas.
Esta alta concentración es vital porque la AACR se utilizan principalmente para el metabolismo muscular y la energía.
- El aislado de proteína de suero es su ingrediente principal:
Natural Whey de Reflex contiene aislado de proteína de suero como fuente principal de proteínas. Podemos afirmar que el aislado es la forma más cara y más pura de la proteína disponible, otras marcas, normalmente utilizan el concentrado de proteína de suero como ingrediente principal.
También contiene la fórmula totalmente exclusiva “Muscle Drive Peptide Complex“ que es una precisa combinación de dos ingredientes constructores del músculo:
- Peptide bonded Glutamine. Esta forma de péptidos de glutamina se utiliza más eficazmente por el organismo que la glutamina en forma libre lo que ayuda de forma mucho mejor a la recuperación después del ejercicio físico intenso.
- Proteína de Suero Hidrolizado: Proteina de hidrolizado de suero   seleccionada especialmente por su alto grado de hidrólisis, lo que la convierte en rica en pequeños péptidos y aminoácidos. Nuestro cuerpo puede absorber péptidos mucho más rápido que las proteínas en su conjunto, permitiendo así una rápida asimilación de los aminoácidos para una perfecta construcción muscular.
Una gran diferencia entre otros productos estándar y Natural Whey de Reflex es que se ha añadido  un alto nivel de enzimas y probióticos denominados: Digezyme y Lactospore pro-biotics. Las enzimas Digezyme han sido ampliamente estudiadas y han demostrado mejorar la digestión de proteínas, mientras que Lactospore pro-biotics, contiene probióticos similares a los que se encuentran en el yogur, asegurando un intestino sano para una mejor digestión.
- Natural Whey selecciona simplemente los mejores lotes de proteína de suero.
Natural Whey contiene preferentemente lotes de proteína de suero que son cuidadosamente seleccionados para cumplir con nuestros criterios más estrictos que determinan los niveles más altos de proteína, bajos niveles de grasa y más bajos niveles de carbohidratos.
Todos los lotes proceden de la UE y no contienen ningún tipo de hormonas o metales pesados que se pueden encontrar en algunos lotes que no proceden de la UE.
- Natural Whey contiene fracciones Bio-Activas.
La proteína de suero de leche que se encuentran en Natural Whey se realiza mediante la micro y ultrafiltración de flujo cruzado.
Estos procesos únicos se llevan a cabo a baja temperatura para conservar la mayoría de las fracciones bioactivas del suero beneficiosas como glicomacropéptidos, lactoferrina, inmunoglobulinas y otras.
- Toda una gama de sabores totalmente naturales.
Natural Whey viene en una gama de sabores sencillos pero al mismo tiempo realmente deliciosos.
El sabor eso es muy ligero en comparación con otros productos como el suero de leche instantáneo. Es el precio que paga por un producto que no contiene endulzantes artificiales o azúcares añadidos.
- Garantía Reflex:
  • Formulado para ser el líder del mercado
  • Mejor valor que la competencia
  • Fabricada con el 100% de la energía renovable y envase reciclable.
  • Fabricado en conformidad con los procedimientos ISO9001 y ISO17025
Información nutricional por 100 gr:

Ingredientes:
Aislado obtenido por microfiltrado de flujo cruzado de proteína de suero, y concentrado obtenido por ultrafiltrado de proteína de suero, lecitina, Muscular Drive Peptide Complex (péptidos de glutamina (derivado de proteína de trigo), hidrolizado de proteína de suero (grado de hidrólisis del 30%)), cacao en polvo (sabor chocolate, solamente), aromatizantes naturales, colorantes naturales (betanina (remolacha roja - sabor a fresa), beta caroteno (sabor plátano solamente)), Digezyme® (mezcla de enzimas digestivas), Lactospore ® pro-bióticos.
Modo de empleo:
Tomar 2 medidas (aprox. 25 g) y mezclar con 300 ml de agua o leche en una coctelera Reflex
Consumir 2-3 veces diarias.
Dosis recomendada para un individuo de 75 kilos de peso.
Presentación:
Envase de 2270 gramos

No hay comentarios:

Publicar un comentario