Vistas de página en total

miércoles, 12 de enero de 2011

MYOFUSION HYDRO 2,27 KG

Visita la tienda virtual www.laproteina.es

MYOFUSION HYDRO 2,27 KG
Precio recomendado: 65.90 €
Marca: Gaspari Nutrition

Todos los beneficios de Myofusion, ahora además con proteína de suero hidrolizada.
La versión mejorada de una de las proteinas más vendidas en todo el mundo. ¿Cómo se puede mejorar un producto ya único de por si?
Añadiendo proteina de suero hidrolizada a la prestigiosa fórmula de Myofusion.
Sin duda, una de las mejores proteínas que puedes encontrar actualmente.
Principales beneficios de Myofusion Hydro:
  • Contiene proteína de suero microfiltrada de flujo cruzado a bajas temperaturas, albúmina de huevo, proteína de leche aislada y proteína de suero hidrolizada.
  • Incluye la potente fórmula GaspariZyme™, para proporcionar la máxima biodisponibilidad y los mayores niveles de aminoácidos en el torrente sanguíneo.
  • No posee azúcar ni aspartamo.
  • Su sabor es delicioso.
Cuando hablamos sobre las necesidades nutricionales de los atletas profesionales, la ciencia no tiene duda de la importancia que poseen las diferentes fuentes de proteína.
Sin embargo, la competencia entre las empresas es cada vez mayor y la necesidad de vender más proteína a través de la diferenciación del producto (contando con la auténtica ciencia o no), lleva a maniobras de marketing cada vez más extremas, alabando los beneficios reales y comprobados de la proteína y prometiendo resultados sin esfuerzo.
Los suplementos con proteínas de varios tipos de liberación aparecen en todos lados y afirman que la absorción que proporcionan es tan lenta que los niveles de aminoácidos permanecen muy elevados en el torrente sanguíneo desde 5 hasta 13 horas.
Algunas de estas afirmaciones son verdad; bueno, en realidad, muy pocas. De hecho, ninguna.
Pero si pensamos que es verdad todo lo que dicen, entonces, sólo son buenas noticias.
Si se pasa el día haciendo sillón ball, no come todas las veces al día que debería y va al gimnasio muy de vez en cuando, ¡está de suerte! Uno de estos productos podrá mantener los niveles de aminoácidos en sangre el tiempo suficiente para que pueda levantar el culo del sofá cada 5 o 13 horas sólo para comer.
Sería fácil entrar en ese juego, pero Gaspari Nutrition no es así.
Los atletas que utilizan productos de Gaspari Nutrition comen cada 2,5 o 3 horas, pero para que durante ese período el organismo no entre en estado catabólico, han desarrollado Myofusion, que proporciona solamente proteínas de la más elevada calidad, de gran biodisponibilidad, rápidas y completas.
Sólo consumiendo proteína de suero de alta calidad, los niveles de aminoácidos se mantienen constantes en sangre durante 4 horas.
Las primeras 2 o 3 son las que producen la acción anticatabólica y de formación muscular más intensa. Al añadirle proteína whey hidrolizada (de acción súper rápida), albúmina de huevo (el único rival de la proteína de suero y la mejor proteína para culturistas y deportistas de élite) y proteína aislada (80% whey y 20% caseína) se crea un efecto prolongado que asegura que los niveles de aminoácidos se mantengan elevados antes del siguiente golpe anabólico de Myofusion.
Así podrá disfrutar de las mejores condiciones para que los músculos crezcan tal y como usted desea.
Puede usar Myofusion antes de irse a dormir para mantener los niveles de aminoácidos equilibrados gracias a sus proteínas de movimiento lento y a su acción durante las horas de sueño.
Información nutricional:

Ingredientes:
MyoFusion Athlete’s Edge Complete Protein Blend (proteína concentrada y aislada de suero elaborada mediante microfiltración y mediante un proceso de flujo cruzado en frío, albúmina de huevo, proteína de leche aislada y proteína hidrolizada), Pro-Compliance Lipid Complex (aceite de girasol en polvo microfiltrado, CLA [ácido linoleico conjugado microencapsulado] y aceite de linaza en polvo procesado en frío), Pro-Compliance Dispersion Blend (Fibersol-2 [complejo de polímeros de glucosa de fibra soluble], goma xantán, goma de celulosa y carragenano), monoglicéridos, diglicéridos, polímeros de glucosa, saborizantes naturales y artificiales, GaspariZyme™ (lactasa [enzima de reducción de la lactosa] y proteasa), acesulfamo de potasio y sucralosa.
Modo de empleo:
Añadir entre 1 y 3 cucharadas (dependiendo de las necesidades individuales) a entre 180 y 540 ml de agua frío o leche (180 ml de líquido por cucharada) en un mezclador, en un licuadora o en un vaso para agitar con una cucharilla. Para obtener mejores resultados, tomar MyoFusion™ entre 2 y 4 veces al día.
Atención:
Este suplemento contiene derivados de la leche y de los huevos. Puede contener huevo, soja, cacahuetes, nueces, pescado, crustáceos, marisco y derivados del trigo.
Mantener lejos del alcance de los niños. Guardar en un lugar seco protegido del calor, la luz y la humedad a entre 15 y 30ºC.
Presentación:
Envase de 2270 gramos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario