Vistas de página en total

sábado, 29 de enero de 2011

CREATINE UPTAKE SYSTEM 1,68 KG

Visita la tienda virtual www.laproteina.es


CREATINE UPTAKE SYSTEM 1,68 KG

Precio recomendado: 52.95 €
Marca: Reflex


La creatina más efectiva del mundo acompañada de todo un sistema para una mejor prestación. 
La única manera de mejorar la creatina Creapure en su forma pura es añadir ingredientes que aumenten la captación y optimización del ciclo de la energía del cuerpo.
Esto se logró mediante la adición de monohidrato de dextrosa, un ingrediente que se ha demostrado por medio de diversos estudios científicos que aumenta la captación de la creatina de modo que se obtienen unos resultados superiores en comparación a la suplementación con creatina sola.
El ácido málico y magnesio, se añadieron también para apoyar en la producción de energía esencial para el rendimiento muscular y para facilitar una producción más eficiente de ATP por el cuerpo.
Además, el ácido málico actúa como un catalizador para el ciclo de Krebs donde los acidos grasos y la glucosa se convierten en energía.
Creatine Uptake System de Reflex es fácil de mezclar, de gran sabor y muy eficaz. Tiene todas las garantías de seguridad de la creatina de Creapure.
Información nutricional: 


Modo de empleo:
Los dias de entrenamiento, tomar 2 medidas de nivel (aprox. 28 g) y mezclar con 500 ml de agua en un vaso o una coctelera Reflex después del entreanmiento.
Los dias de descanso, tomar una medida de nivel (aprox. 28 g) y mezclar con 500 ml de agua en un vaso o una coctelera Reflex antes del desayuno.
Para obtener más consejos en profundidad sobre este suplemento por favor vea la etiqueta del producto
Presentación:
Envase de 1,68 kg. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario