Vistas de página en total

sábado, 22 de enero de 2011

CREAPURE 90 CAPSULAS 900 MG

Visita la tienda virtual www.laproteina.es

CREAPURE 90 CAPSULAS 900 MG
Precio recomendado: 24.00 €
Marca: Reflex

Puedes comprar creatina mas barata, pero si no tiene el logo Creapure, no tienes garantias de que no contenga impurezas.

El logo de Creatina Creapure es garantia de calidad. Creatina Creapure esta testada por el proceso HPLC para garantizar que no contiene trazas de impurezas.

De hecho, en el mercado actual de los productos de creatina, el unico producto que ha sido testado conscientemente y ha dado las mayores muestras de pureza, es la Creatina Creapure Monohidrato fabricada por Degussa Bioactives en Alemania.
La creatina Creapure de Reflex es un producto con beneficios probados en diferentes investigación y que garantiza que compras la creatina más pura y segura del existente en el mercado, en un formato facil de llevar.
La creatina es un compuesto que se encuentra de forma natural en nuestro organismo dónde se utiliza para aportar energía para la contracción muscular.
Se sintetiza a partir de los aminoácidos arginina, metionina y glicina y donde se encuentra en mayor concentración es en la musculatura esquelética.
Sólo con la ayuda de la creatina es posible el rendimiento físico y mental. Para que haya mejora del rendimiento, una adaptación muscular y crecimiento, se precisa un estímulo que proporcionamos a través del entrenamiento, por lo que si podemos hacer contracciones musculares más fuertes y repetirlas por más tiempo conseguiremos antes nuestros objetivos.
Bien, esto es de manera muy básica lo que la creatina nos puede proporcionar
  • Un aumento de la potencia.
  • Mejora de la recuperación de la fuerza máxima entre esfuerzos.
  • Mayor disponibilidad de energía para efectuar las contracciones musculares.
  • Un retraso de la aparición de la fatiga.
  • Incremento de masa muscular libre de grasa.
Modo de empleo:
Tomar 2 capsulas 3 veces al dia con el estomago vacio.
Presentación: 
Envase de 90 capsulas. 

Atención:
Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo numero 3052/95/CE.
Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal.
Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.
Se reserva el derecho de enviar productos a paises donde el pais de destino no permita.
Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños.
El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario