Vistas de página en total

domingo, 5 de diciembre de 2010

ZERO CARB/FAT ISOBEST 900 GR

Visita la tienda virtual www.laproteina.es

ZERO CARB/FAT ISOBEST 900 GR
Precio recomendado: 49,50 €
Marca: Scitec Nutrition

¡El mejor aislado de proteina de suero de leche existente!
A las empresas de suplementación alimenticia les gusta aplicar todo tipo de trucos de marketing y muchas veces “se olvidan” de ese aproximadamente 5% que está presente en los polvos de manera natural, pero que en circunstancias de laboratorio se puede secar, y de esta manera la información acerca del concentrado de proteína será un 5% más alto que el contenido real de la proteína que llega a los consumidores.
En cambio, en nuestro producto ZERO CARB/ZERO FAT ISOBEST nuestra materia prima de aislado de proteína de leche realmente supera el 90%, “como en la vida real”, por eso somos capaces de darte una fórmula hecha de batido de proteína ¡que realmente contiene un 90% de proteína!
¡Asimismo el contenido en grasa e hidratos de carbono de ISOBEST es cero!
Esto también significa que en el producto tampoco hay lactosa o colesterol.
Este aislado de proteína de suero de la leche de la más alta calidad – elaborado a baja presión y baja temperatura, con el procedimiento de ultra y microfiltrado de flujo cruzado CFM –, junto a las microfracciones de proteínas biológicamente activas (beta-lactoglobulina, alfa-lactalbumina, albúmina sérica bovina, inmunoglobulina G, lactoferrina, glicomacropéptidos), proporciona todos los aminoácidos importantes.
  • ¡EL CONTENIDO REAL DE PROTEÍNA MÁS ALTO POSIBLE!
  • ¡EL AISLADO DE PROTEÍNA DE SUERO DE LECHE CFM DE LA MEJOR CALIDAD!
  • ¡CERO HIDRATOS DE CARBONO, CERO GRASAS!
  • ¡LIBRE DE LACTOSA, COLESTEROL Y ASPARTAMO!
  • ¡SE DISUELVE AL INSTANTE!
Información nutricional:

Valor nutricional por toma de 22 gr
Calorías 85 kcal     (361 kJ) 
Proteínas 20 g
Hidratos de carbono 0 g
Azúcar 0 g 
Grasas 0 g
Sodio 55 mg
Potasio 88 mg
Contenido típico en aminoácidos (porcentaje de contenido de proteínas)
Alanina 5.0
Arginina 2.1
Acido aspartico 11.0
Cisteina 2.2
Acido Glutamico 18.1
Glicina 1.4
Histidina 1.7
Isoleucina 6.4
Leucina 10.6
Lisina 9.6
Metionina 2.2
Fenilalanina 3.0
Prolina 5.5
Serina 4.6
Treonina 6.7
Triptofano 1.4
Tirosina 2.6
Valina 5.9
Ingredientes: aislado de proteína de suero de leche elaborado con el procedimiento de ultra y microfiltrado de flujo cruzado CFM [con microfracciones de proteínas biológicamente activas: beta-lactoglobulina, alfa-lactalbumina, albúmina sérica bovina, inmunoglobulina G, lactoferrina, glicomacropéptidos], aromas, acesulfamo-K, sucralosa. 
Modo de empleo:
Mezcla de 1 a 2 raciones en cualquier líquido (unos 1.5 dl de líquido por ¾ de cacito dosificador).
ISOBEST se puede consumir junto con cualquier comida para aumentar el contenido en proteína de la misma, o en circunstancias especiales en sí mismo (dieta, antes o durante el entrenamiento, antes de acostarse etc.).
Normalmente la ingestión de los batidos de proteínas se maximiza en la mitad de la consumición total de las proteínas diarias.
En general un culturista necesita 2 gramos de proteína por cada kg del peso corporal al día durante la fase de aumento de masa muscular y 3 g/kg durante las dietas.
Presentación:
Envase de 900 g
Atención:
Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo numero 3052/95/CE.
Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal.
Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.
Se reserva el derecho de enviar productos a paises donde el pais de destino no permita.
Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños.
El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario