Vistas de página en total

lunes, 27 de diciembre de 2010

WHEY SHALE 2,25 KG

Visita la tienda virtual www.laproteina.es

WHEY SHALE 2,25 KG
Precio recomendado: 71,00 €
Marca: Syntrax


Whey Shake es una fuente de proteinas pura, concentrado de suero sano.
Aunque es habitual agregar una pequeña cantidad de aislado de proteina de suero o hidrolizado (péptidos de suero) en una fórmula con el fin de que aparezca en la lista de ingredientes de la etiqueta, decidimos marchar al ritmo diferente cuando creamos el nuevo Whey Shake.
En lugar de tratar de engañar a nuestros clientes, anunciamos con mucho gusto que Whey Shake sólo contiene proteina concentrada de suero.
Este nivel de veracidad tiene poco sentido si Whey Shake contuviera proteina barata inferior de suero de leche desnaturalizada que sabe horrible, se disuelve de forma incompleta y se metaboliza de forma ineficiente.
Por el contrario, Whey Shake contiene sólo la marca de proteinas de suero concentrado Promina - la más pura, más sana, de mejor sabor, la más soluble y sin desnaturalizar, disponible y fabricada en EE.UU.
Al igual que con todas las proteinas de la marca Syntrax, Whey Shake no sólo es teóricamente superior, sino también prácticamente superior a otros productos de proteina de suero de leche del mercado.
Pocos beneficios se logran si un producto no ofrece su equivalente en el mundo real sobre el rendimiento de las prestaciones establecidas sobre el papel.
Con Whey Shake, te garantizamos un producto que te ofrece un rendimiento nutricional sin igual, así como un olor tentador, un sabor delicioso y una disolución instantánea en el mundo real.
Información nutricional:

Dosis: 1 medidor (32g)
Dosis por envase: 71
Ingredientes por dosis:
Calorías 120
Calorías de la Grasa 15
Total 2 g de grasa
1g de grasa saturada
Grasas Trans 0g
45 mg de colesterol
150 mg de sodio
Potasio 260mg
Total Carbohidratos 4g
1g de fibra dietética
Azúcares 1g
Proteinas 23g

Ingredientes: concentrado de proteina de suero, neerlandés en polvo procesado de cacao, sabores naturales y artificiales, sal, lecitina de soja, acesulfame-K, sucralosa.
Modo de empleo:
Mezclar 1 medidor de Whey Shake por 240 ml de agua o leche.
Tenga en cuenta las calorías adicionales cuando se combina con leche.
Consumir Whey Shake dos a tres veces por día para satisfacer sus necesidades de proteinas.
Recuerde que los mejores tiempos para consumir la proteina son inmediatamente al levantarse por la mañana, después de la actividad física intensa, como el entrenamiento con pesas, y antes de dormir.






No hay comentarios:

Publicar un comentario