Vistas de página en total

jueves, 9 de diciembre de 2010

Pit-Stop Bars

Visita la tienda virtual www.laproteina.es

PIT STOP BARS

La barrita de proteina de la más alta calidad, que ademas añade importantes benecificios saludables

Cada barrita aporta unos 34 gramos de proteína de la más alta calidad. En Reflex nutrition utilizamos un aislado de proteina de leche ultra filtrado procedente de la micelar caseína y el suero de leche que se encuentran de una forma natural en la leche cruda, que se combina con una proteína de concentrado de suero superior para proporcionar una fuente de primera calidad de proteína. La mayoria de las barritas de la competencia no pueden acercarse a la gran calidad de este producto. 

Para el diseño de estas barritas se han tenido en cuenta ademas de los valores nutricionales y la consecuencion de un sabor excelente, que sean saludables. Pit-stop bars no contienen colorantes ni edulcorantes. Ademas, se han añadido importantes agentes no contienen pre-bióticos y pro-bióticos que consiguen mantener un sistema digestivo saludable.
Las barritas Pit-Stop tienen un contenido por debajo del 10% de grasa, y son, sin duda, una de las barritas de proteínas más sabrosss y más saludables que usted puede comprar hoy en dia. 


Información nutricional:
Dosis: 1 barra (80 gr)
Dosis por embalaje: 1
Presentación: 1 barra
Información Nutricional por dosis:
      
Energía kj/kcal: 1130/270
Proteína: 33.8 gr
Hidratos de Carbono: 27.2 gr
de los cuales azucares: 6.7 gr
de los cuales polióis: 17.4 gr
Grasa: 6.0 gr
de las cuales saturadas: 4.0 gr
Hebra Dietética: 5.1 gr Sodio: 72 mg






No hay comentarios:

Publicar un comentario