Vistas de página en total

sábado, 11 de diciembre de 2010

Instant Whey Deluxe de Reflex Nutrition

Visita la tienda virtual www.laproteina.es



Instant Whey Deluxe de Reflex Nutrition es la proteína de suero con mejor sabor que puedes encontrar. Instant Whey Deluxe de Reflex Nutrition es una variante de Instant whey, que es probablemente la proteína de suero más respetada y prestigiosas en el Reino Unido hoy en día. La diferencia de Instant Whey Deluxe se centra en el sabor y estamos seguros de que usted estará de acuerdo en que es simplemente el mejor sabor de proteína de suero de leche que usted puede comprar hoy en día. Esto se ha logrado utilizando los mejores y más caros ingredientes disponibles, tales como la congelación real de puré de fresas secas para nuestro sabor a fresa, el cacao rico y más oscuro, para una experiencia increíble de chocolate, y plátano real para nuestro increible y deliciosos sabor banana. No se equivoque, Instant Whey Deluxe es, con mucho, la proteína de suero de leche con mejor sabor. Agite su shacker y pruebe de una vez, la experiencia de Instant Whey Deluxe de Reflex Nutrition.
De proteína de suero concentrado y aislado como los ingredientes principales.
 
Instant Whey Deluxe contiene proteína de suero concentrado y aislado como la fuente principal de proteínas, puede decirse que Instant Whey Deluxe contiene la más cara y más pura proteína disponible, otras marcas pueden contener fuentes inferiores de la proteína como la soja o la de guisante. Instant Whey Deluxe también contiene nuestra exclusiva fórmula Muscle Drive peptide complex. Este complejo es una combinación precisa de dos ingredientes del edificio del músculo: peptidos de glutamina e hidrolizado de proteina de suero.

Péptidos de glutamina.
Instant Whey Deluxe contiene los péptidos de glutamina que el organismo utiliza con mayor eficacia que el estándar de L-Glutamina en forma libre, contribuyendo así a la recuperación después del ejercicio vigoroso.Nota importante: No añadimos L-Glutamina, no se debe confundir con los peptidos de glutamina. La L-glutamina no es un aminoácido muy estable, y no es una buena opcion para combinar con los batidos de proteína de suero de leche - puede degradar en amoniaco y en presencia de otras proteínas de su cuerpo será más difícil de absorber.


Hidrolizado de proteína de sueroSuero hydrolsate proteína con un seleccionado especialmente alto grado de hidrólisis que es rica en pequeños péptidos y aminoácidos. El cuerpo puede absorber péptidos mucho más rápido que las proteínas enteras, lo que permite una casi instantánea 'hit' de la construcción de músculo aminoácidos.
Añadido Biótica Pro y enzimas digestivas.Otra gran diferencia entre otros productos de suero estándar y suero de leche instantáneo de lujo es la inclusión nivel de enzimas Digezyme muy especial y Lactospore probióticos. Digezyme enzimas han sido ampliamente estudiado y demostrado mejorar la digestión de proteínas, mientras que Lactospore pro-bióticos, similares a las encontradas en el yogur, prever un intestino más saludable. Nota: Algunas marcas se lista pre-bióticos, esto es simplemente un término que describe una fuente de alimento para las bacterias beneficiosas, que NO suministro de las bacterias probióticas.
Preferentemente seleccionados de proteína de suero, las mejores.
Vamos a las grandes longitudes a asegurar que Instant Whey Deluxe contiene preferentemente seleccionados lotes de proteína de suero que son cuidadosamente seleccionados para cumplir con nuestros criterios muy estrictos que determinan los niveles más altos de proteína, bajos niveles de grasa y más bajos niveles de carbohidratos. Sus todos proceden de la UE y no contiene ningún tipo de hormonas o metales pesados que se pueden encontrar en algunos materiales de la UE no.
Instantánea del suero de lujo contiene Bio-Active fracciones
La proteína de suero de leche que se encuentran en el suero automática con Deluxe se realiza mediante la filtración de flujo cruzado de micro y ultrafiltración. Estos procesos únicos se llevan a cabo a baja temperatura para conservar muchas fracciones beneficiosos suero bioactivas como glicomacropéptidos, lactoferrina, inmunoglobulinas y otros - por favor lea nuestra guía de proteína de suero para más información con respecto a sus efectos sobre la salud unqiue.
Amazing Sabores
Instantánea del suero de lujo viene en 3 sabores grandes con más en camino. Le sorprenderá lo fácil que se mezclan y que seríamos si ha destacado que se ha encontrado una proteína de mejor sabor!








No hay comentarios:

Publicar un comentario