Vistas de página en total

sábado, 4 de diciembre de 2010

ELITE XT 2 KG de Dymatize

Visita la tienda virtual www.laproteina.es



ELITE XT 2 KG
Precio recomendado: 55,00 €
Marca: DYMATIZE NUTRITION

La nueva Elite XT sustituye a una de las proteinas de liberación secuencial más vendidas en todo el mundo, la Elite 12 Hour Protein de Dymatize.
¡Elite XT la proteína de liberación prolongada de Dymatize!
Elite XT con proteína de liberación prolongada ha sido diseñado para ser el “combustible” muscular y la fórmula de recuperación más novedosa.
Dymatize ha determinado que ninguna fuente de proteína simple natural era ideal para proporcionar los efectos anabólicos de liberación prolongada.
La fuente óptima hallada fue la fusión de varias fuentes de proteínas distintas, incluyendo la incorporación de tres formas de aminoácidos ramificados (BCAA) y proteínas derivadas de la leche.
Elite XT ha sido potenciada aún más con la adición de Nutrateric®, un revolucionario sistema de revestimiento desarrollado farmacéuticamente. Esta tecnología de liberación retrasada permite a los materiales específicos que recubre liberarse en un rango particular de pH.
De hecho, con este proceso de recubrimiento, la digestión resultante puede durar más del doble que otras formas de proteínas no recubiertas, promoviendo el aumento de la capacidad de liberación prolongada de Elite XT de Dymatize.

Información nutricional:
Por servicio
Tamaño por toma: 33 g                por toma
  • Calorías 125 kcal
  • De la grasa 17 kcal
  • Grasa total 1,5 g
  • Colesterol 0 mg
  • Sodio 150 mg
  • Potasio 100 mg
  • Carbohidratos 6 g
  • Fibra dietética 2 g
  • Azúcares 0 g
  • Proteína 21 g
  • Vitamina C 4%
  • Tiamina 6%
  • Folato 10%
  • Calcio 10%
  • Hierro 2%
  • Fósforo 20%
  • Magnesio 6%
  • Zinc 8%
  • Cobre 10%
Ingredientes:
Elite Extended Release Protein Matrix: (Suero de leche, compuesto de proteínas derivadas de leche y huevo incluye aminoácidos de cadena ramificada (BCAA) y Glutamina):, Milk Protein Matrix (leche en polvo, caseína micelar y carbonato de calcio), proteína de suero aislado y concentrado, la proteína del huevo o albúmina de huevo, L-leucina, L-Isoleucina, L-valina, glutamina), Isoaislado de proteína de Soja, Liposorb Blend (Aceite de girasol, triglicéridos de cadena media (MCT), aceite de linaza, aceite de borraja, el CLA aceite (ácido linoleico conjugado), aceite de onagra, natural y sabores artificiales, matriz de fibra (goma xantana y el polvo de semillas de lino), dióxido de silicio, capa entérica nutrateric ( agua purificada, celulosa de etilo, ácido oleico, los triglicéridos de cadena media (MCT)), Zytrix®, Sucralosa.
Modo de empleo:
Añadir 1 cacito del producto con 300 ml aprox. de agua, leche o zumo. Revolver o batir durante 20 segundos o hasta que se haya disuelto por completo, consumir inmediatamente.

Información alergénica:
Contiene ingredientes derivados de la leche, soja y huevo.
Atención:
Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo numero 3052/95/CE.
Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal.
Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.
Se reserva el derecho de enviar productos a paises donde el pais de destino no permita.
Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños.
El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

128 comentarios:

  1. Cuando se debe de tomar antes del ejercicio despues del ejercicio o por la mañana???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. despues del ejercicio ya que recuperas tu tejido muscular

      Eliminar
    2. Despues del ejercicio por que el musculo esta en recuperacion de la fatiga al que fue sometido, y por lo tanto absorbe los nutrientes del elite xt espero y te sirva

      Eliminar
  2. Cuando debe de consumirse por la mañana, antes del ejercicio o despues del ejercicio????

    ResponderEliminar
  3. El mejor momento para tomar esta proteina es antes de dormir.
    Tambien es esta indicada para utilizar en el post-entreno.
    Por ultimo, tambien es muy aconsejable utilizarla como suplemento proteico entre horas.
    Podriamos decir que se debe utilizar siempre que queramos un aporte de amiacidos continuado.

    ResponderEliminar
  4. este frasco contiene 6 g de carbohidratos por porcion, aun así es recomendable tomarlo durante la noche? o es mejor tomarlo después del entrenamiento, si es asi, cuanto tiempo después será lo mejor.
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Esta proteina esta indicada para tomar justamente antes de acostarse a dormir.
    Sin embargo, segun bastantes investigaciones recientes, las proteinas secuenciales o una mezcla de proteinas con distintas velocidades de absorcion (mezcla de aislado y concentrados con caseinatos) generan mayor respuesta anabólica, que utilizar solamente una proteina de rápida digestión.

    ResponderEliminar
  6. Respecto a los tiempos de ingestion de la proteina, la llamada "ventana anabolica" que se produce tras el entrenamiento vigoroso, tiene una duracion de hasta una hora terminado el mismo. Seria durante este periodo de tiempo cuando deberiamos tomar la proteina, así como otros macronutrientes.

    ResponderEliminar
  7. ya preparada la proteína, hay que ingerirla enseguida? o se puede hacer un poco de pausas?

    ResponderEliminar
  8. Es conveniente tomarla una vez se ha mezclado con el liquido, ya que desde el momento en que se mezcla empieza a perder propiedades.
    Por lo tanto, la costumbre de algunas personas de preparar los batidos e ingerirlos dentro de un tiempo, no es la opción más adecuada.

    ResponderEliminar
  9. hola javi, una pregunta el día que no vaya al gym me tengo que tomar de todos modos la proteína? o la tomo solo los días que vaya? peso 53 kg tengo 22 años me dijeron que tenía que consumir un vaso con leche light después de entrenar y en la noche otro vaso pero mezclado con pura agua, es correcto?

    ResponderEliminar
  10. La proteina que estas tomando es un complemento a tu dieta diaria, y el tomarla o no depende de la misma, en funcion del objetivo que pretandas conseguir, que puede ser tan variado como bajar de peso o aumentar de musculo.
    Sin embargo, en lineas generales, te recomiendo que la tomes todos los días por la noche, y el batido post-entrenamiento lo consumas solamente los dias que entrenes.

    ResponderEliminar
  11. hola ,,solamente quiero saber a que te refieres con el batido pos-entrenamiento.. sabes como adquirirlo en mexico

    ResponderEliminar
  12. Pues simplemente al batido que la mayoría de la gente toma después del entrenamiento de musculación.
    La verdad, no se dónde lo puedes adquirir en Mexico. En España, no hay duda, www.laproteina.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA JAVI YO SE QUE LO VENDEN ESTE PRODUCTO EN LA TIENDA NATUrISTA EL GIRASOL Y EN NUTRISA

      Eliminar
  13. HOLA QUIERO SABER CUAL DE LAS DIFERENTES PRESENTACIONES (ELITE XY, 12 ETC. ) ES MEJOR PARA AUMENTAR LA MASA MUSCULAR PERO NO QUIERO AUMENTAR MI PESO

    ResponderEliminar
  14. Es el mismo producto. La Elite XT es la nueva versión del mismo producto.

    ResponderEliminar
  15. Hola javi que tal buenas tardes, tengo la proteina elite xp la amarilla disculpa es despues del entrenamiento que la devo consumir? peso 62kg mido 1.72 quiero aumentar de masa muscular pero sin empansonar soy de compleccion delgada

    ResponderEliminar
  16. Si, esta aconsejada para utilizar después de entrenar. Tiene distintas fuentes de proteína y por lo que la liberación de aminoácidos se realiza de un modo secuencial.

    ResponderEliminar
  17. Hola javi. Despues del batido post-entrenamiento, ¿cuánto tiempo despues es necesario comer?

    ResponderEliminar
  18. Mi recomendacion es la siguiente. Al terminar el entreno batido proteico, a la hora pescado blanco, y a las dos horas de finalizado el entreno, pollo.
    Es lo que hacen algunos culturistas profesionales. Las tres horas posteriores al entreno son las comidas más importantes del día.

    ResponderEliminar
  19. aqui les comparto u poco de lo que hago yo en un dia y como preparo yo mi batido de proteina espero que a alguien le funcione
    bueno inicio mi día con ejercicio pero antes de ir al gym me preparo un desayuno ligerito un es decir leche descremada con algo de proteina o un licuado de fruta con leche descremada, despues de mi entrenamiento llevo conmigo mi porcion de proteina elite xt sin mezclar llevo una botella de agua aparte para prepararlo ahi mismo es mejor asi despues de haber trasncurrido dos horas de haber consumido mi batido despues de entrenar me preparo una lata de atun sin grasa o puede ser algo de pollo asado y despues ya es hora de comer y procuro comer lo mas saludable posible y despues de que pasaron dos horas de haber comido me preparo atun o pollo y antes de dormir me hago un batido de elite xt con fruta esto me ha dado resultado al grado de que pesaba 56 kg y mido 1,78 y ahora logre subir 9 kg aun me falta algunos mas por subir pero ahi voy jaja un saludo a todos desde queretaro mexico sugerencias u obsrvaciones son bienvenidas

    ResponderEliminar
  20. una pregunta esuqe acabo de comprar este producto pero me dice que consuma 33g de el, esto equivale a una cucharada sopera o como???

    ResponderEliminar
  21. esta proteína ayuda al aumento de masa, o es neutra y ayuda a bajar el nivel de grasa corporal??
    actualmente estoy tomando elite whey protein y me a dado buenos resultados??
    seria bueno continuar con la que tomo actualmente o seria mejor cambiar por esta de extendense release?

    ResponderEliminar
  22. en cuanto tiempo subiste esos 9 kilos ke dices??? y una pregunta las dos veces ke lo tome al dia deve ser con leche??

    ResponderEliminar
  23. La proteina se puede mezclar con el liquido que desees. La diferencia entre usar un líquido como el agua o usar leche es el balance calorico y la velocidad de asimilacion. Por ejemplo con la leche añades las calorias y nutrientes propios de la leche y tarda mas en digerirse la proteina.

    ResponderEliminar
  24. Usar una u otra depende del momento en que la vaas a tomar. Sin embargo para usar despues de entrenar, valen tanto la elite whey como la elite xt.

    ResponderEliminar
  25. Solo se toma una vez por día?

    ResponderEliminar
  26. Tiene secuelas negativas o positivas en el desempeño diario, tomar la proteína?

    ResponderEliminar
  27. Se pueden realizar varias tomas al día en función de las necesidades proteicas.

    ResponderEliminar
  28. Los beneficios estan ampliamente descritos en multitud de estudios. Respecto a los perjuicios, realizando un uso adecuado, no tiene ninguna contraindicación. No obstante, resulta conveniente consultar con un especialista.

    ResponderEliminar
  29. Javi peso 85 kilos y mido 1.83,quiero perder grasa corporal empece a tomar la proteina elite xt en las mañanas voy a correr 30 min y hago 30 min de abdomen posterior a eso me preparo un batido de la proteina con leche le agrego huevo y fruta en la tarde entreno mi rutina normal y posterior a eso prparo un batido de la proteina solo con agua y ceno pollo a la plancha o atun o claras de huevo crees q es correcto lo q como para perder grasa corporal

    ResponderEliminar
  30. Es muy dicifil aconsejar desde aqui, sin tener datos más exactos, y este blog no está dedicado a eso.
    El fallo más grave que observo es que haces 30 minutos de cardio y despues 30 de abdomen. Te aconsejo que lo cambies por 30/45 minutos de musculación general de los grandes grupos musculares con ejercicios basicos y después 30 minutos de aeróbico. A la hora del batido post entrenamiento te aconsejo que hagas una comida completa.

    ResponderEliminar
  31. hola javi una duda, yo compre este producto en GNC pero me dijeron que como tengo mucha actividad fisica debo tomarlo antes del ejercicio ya sea minimo una hora y una hora despues del entrenamiento, mido 1:69 y peso 62 kilos,
    practico de lunes a viernes artes marciales y los dias lunes-miercoles y viernes tambien asisto al gym mas temprano antes de ir a mis artes marciales. mi pregunta es la siguiente: ¿la forma que tomo mi proteina elite xt es la correcta? o me recomiendas alguna forma. gracias

    saludos!!!

    ResponderEliminar
  32. Es una proteína polivalente a la que se le pueden dar diferentes usos como el que te han recomendado. No obstante, el mejor uso que le puedes dar a esta proteína es depués de entrenar o antes de ir a dormir. Esto es debido a las caracteristicas de la proteína que contiene que se digiere de forma más lenta que otras como por ejemplo el concentrado o el aislado de suero.

    ResponderEliminar
  33. Hola he comprado recientemente la elite xt y me gustaria saber como es mejor tomarla y en que cantidad ya que peso unos 110 kg y mido 1,90 metros, y con agua o leche?

    Gracias

    ResponderEliminar
  34. Es muy dicifil aconsejar desde aqui, sin tener datos más exactos, y este blog no está dedicado a eso. La diferencia entre tomarla con agua o con leche estriba en la cantidad proteica que se necesite para cubrir las necesidades proteicas de la dieta y en la velocidad de asimilación de la misma. Por ejemplo con la leche añades las calorias y nutrientes propios de la leche y tarda mas en digerirse la proteina.

    ResponderEliminar
  35. Hola, una pregunta a cuantos gramos equivale la medida que viene en el bote???'o cuantas medidas le recomiendas tomar a una chik de 22 años con un peso de 57kg 1.57 de estatura realiza pesas de lunes a viernes 1 hra con 20 a 25 de cardio???
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  36. El medidor (scoop) que lleva el bote es de 33 gramos de producto, lo que equivale a unos 21 gramos de proteína.
    La cantidad como se ha comentado otras veces depende de las necesidades proteicas del deportista.
    Lo general es tomar después de entrenar unos 40 gramos de proteina. No confundir con 40 gramos de producto.

    ResponderEliminar
  37. Buen dia Javi,
    si lo esencial es tomar 40 gramos de protenia despues de entrenar...
    puedo agregar 2 veces la medida del scoop?

    ResponderEliminar
  38. Dos cazos son aproximadamente 40 gramos de proteína.

    ResponderEliminar
  39. la proteina xt sirve tambien para bajar de peso si es que estoy empesando a entrenar?

    ResponderEliminar
  40. La proteína por si sola no te va a hacer bajar de peso. Sin embargo, como complemento en un dieta y un programa de ejercicio adecuado, obtendrás unos resultados muy buenos para una perdida de peso.

    ResponderEliminar
  41. sirve si solo hago ejercicio en casa como barras y lagartijas??? o para subir de masa usando este producto tengo que hace gym?

    ResponderEliminar
  42. hola m acabo de comprar la proteina quisiera saber si saca celulitis y si puede tomarse en la noche en el caso de las mujeres

    ResponderEliminar
  43. Esta proteína sirve prefectamente para utilizar como suplemento dietico para chicas.
    Respecto a la celulitis depende de la predisposición genética y del total de calorías de la dieta, la proteína no tiene porque aumentar dicho problema.

    ResponderEliminar
  44. hola acabo de comprar elite xt quiero saber si tambien sirve para ganar peso y masa muscular

    ResponderEliminar
  45. Si que sirve para ganar peso. Es necesario además una dieta adecuada y un entrenamiento específico enfocado en la ganancia de masa muscular.

    ResponderEliminar
  46. hola javi solo quiero saber si esta bien mi rutina ago 3 horas de ejercicicio de lunes a sabado y me tomo la elite xt diario y despues de el ejercicio eso esta bien

    ResponderEliminar
  47. Hola Javi.Oye en el gym me dieron esta proteína. Soy mujer y mi duda es si me hará subir de peso, como leí arriba. Ya me espanté!!! Porque yo no quiero subir de peso. Cuál es en sí el efecto que causa en una mujer?? Gracias!!!

    ResponderEliminar
  48. La proteína te va a ayudar a conseguir tu objetivo deportivo y estético. Es el tipo de entrenamiento y la dieta total diaria los que te pueden hacer bajar o subir de peso, siempre en función de las características individuales. No tienes que tener ningún miedo, ya que la proteína es usada tanto para dietas que tienen como objetivo la pérdida de grasa como para otras cuyo objetivo es aumentar de músculo.

    ResponderEliminar
  49. Aparentemente está bien. Intentaría con el paso del tiempo aumentar las horas de entrenamiento semanales.

    ResponderEliminar
  50. Hola mi. Hijo tiene 15 años y esta empezando a entrenar .. Le recomendaron este producto si lo puede tomar??? No le hace daño???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde www.laproteina.es recomendamos los suplementos deportivos siempre en mayores de 18 años. Para usar por un niño de 15 años recomendamos primero que consulte con un pediatra o médico deportivo.

      Eliminar
  51. Hola javi... Una vez conseguido el resultado buscado, aun y cuando no dejes de hacer ejercicios, es necesario seguir tomando estas proteinas o se puede dejar de tomar?? gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La proteína que consumas sea en forma de batido o en forma de comida sólida es uno de los componentes pricipales de cualquier dieta, junto con los carbohidratos y las grasas. Entonces, es evidente que la dieta es capaz de modificar la composicion corporal de cualquier sujeto. Los batidos de proteínas no dejan de ser un complemento a la alimentación de un sujeto.

      Eliminar
  52. Al tomar esta proteina por ejemplo la tomo de noche y me dijeron qe su efecto se produce mientras duermo, entonces para que me haga efecto tengo qe dormir inmediatamente o cuanto tiempo puedo esperar para dormirme?
    Mi meta es aumentar masa muscular y voy al gimnasio de lunes a viernes 1 hora y media, y tengo 17 años, soy mujer...

    ResponderEliminar
  53. Al tomar esta proteina por ejemplo la tomo de noche y me dijeron qe su efecto se produce mientras duermo, entonces para que me haga efecto tengo qe dormir inmediatamente o cuanto tiempo puedo esperar para dormirme?
    Mi meta es aumentar masa muscular y voy al gimnasio de lunes a viernes 1 hora y media, y tengo 17 años, soy mujer...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La idea de tomarla por la noche es cortar el catabolismo nocturno al estar unas 6 u 8 horas sin ingerir alimento. El momento de tomarla con respecto a la hora de dormir es irrelevante en ralacion al efecto de la proteína, simplemente con tomarla un rato antes de dormir (entre 1 hora y 5 minutos) es suficiente.

      Eliminar
  54. estoy empezandoa tomar la elite xt,y llevo 1 semana de ejercicio hago 1 hra de cardio y 1/2 de peso,mido 1.65 y peso 84,solo ke no kiero aumentar mi peso,sino todo lo contrario,como me recomiendas para bajar de peso

    ResponderEliminar
  55. Hola, entreno en las noches, como tomo la proteina si me recomiendan post entrenamiento y antes de dormir? si lo hago asi en la noche estare tomando dos veces proteina, que me recomienda? gracias

    ResponderEliminar
  56. es elite xt, ala proteina amigo.

    ResponderEliminar
  57. Si entrenas por la noche y no tardas mucho tiempo desde uqe entrenas en ir a dormir, con una toma es suficiente. Mi consejo es que primero cenaras y antes de dormir hicieses el batido proteico.

    ResponderEliminar
  58. hola tengo varias dudas...entre ellas esta la de si comenzando a ir al gym tengo que tomar la proteina o tengo que esperar almenos unas 2semanas y ahora si apartir de ese tiempo empezar a tomarla! espero puedas ayudarme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi consejo es que las tomes desde el primer día. Si tomas proteína a las dos semanas empezaras a notar sus efectos a las dos semanas.

      Eliminar
  59. buenas, yo tomo el producto 15 min antes de entrenar e inmediatamente despues de entrenar, entreno a las 6 am, no la tomo en las noches solo asi como te lo muestro, que opinas acerca de eso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino que no es ni mucho menos una buena opción. Para el uso que le estas dando hay proteínas mucho mejores que esta (de rápida asimilación). Un saludo.

      Eliminar
  60. Javi entreno en las noches.. Como de 6 a 7:30 pm .. Pero llego a mi casa a las 10:00 pm, y luego ceno y como a las 11 es q me tomo la proteina para irme a dormir.. Lo estoy haciendo bien? O tendria q tomarme una tambien luego de entrenar?

    ResponderEliminar
  61. Lo ideal sería que añadieses una toma de proteína de rápida asimilación justo al terminar el entreno, a los 45 minutos ya puedes cenar. Antes de acostarte puedes realizar la toma de la proteina de lenta digestión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias javia, como cual proteina de rapida asimilacion me recomiendas ?

      Eliminar
  62. oyes el elite xt si es efectivoo

    ResponderEliminar
  63. oyes,,yo me tomo, la proteina, 15,, min, antes, de entrenar, y no despues, que, opinas, sobre, esto?,peero, tampoco lo tomo en la noche,,,? gracias,,

    ResponderEliminar
  64. oyes, yo me tomo, el elite xt,, 15, min, antes de entrenar, y no despues, pero tampoco lo tomo en la noche q opinas sobre esto, sera efectivo,,??? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es la opción ideal, no obstante algo de efectividad puede tener.

      Eliminar
  65. Buen dia, les cuento que estuve tomando esa porteina y me han salido lipomas en varias partes del cuerpo, eso no me gusta, alguien sabe que debo hacer para quitarmelos del cuerpo, aunque no duelen son muy molestos.. aggg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberias acudir a un médico. No tengo noticias que que consumir un suplemento de proteína produzca tal efecto.

      Eliminar
  66. Yo tengo esta proteina pero me gustaria una para luego luego de entrenar, cual me recomendarias javi ? .. La elite me la estoy tomando antes de ir a dormir

    ResponderEliminar
  67. Cualquiera de suero te valdría ya que el suero es de rápida asimilación.

    ResponderEliminar
  68. diculpa yo tengo la elite xt ese de chocolate, y puedes decirme para q sirve .. si aumento la masa moscular ,, y si la dejo de ingerir los musculos se vallan a hacer flacidos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta proteina es ma q todo para ayudarte a definir amigo yo me la tomo justamente antes de irme a dormir y vaya q me ah ayudado a definirme, deberias comprar una para luego de entrenar q tenga mas en calorias y en carbohidratos Si lo q quieres es agarrar masa muscular puedes ver q en la tabla de datos del producto es mas para definir :) placer ayudarte

      Eliminar
  69. Hola Javi, yo entreno sobre las 4 de la tarde. Me recomiendas esta proteína para tomar como batido post-entrenamiento, sólamente antes de ir a dormir o después de entrenar y antes de ir a dormir? Es por saber si es muy precipitado tomar un batido a las 5 y media de la tarde y otro a las 12 de la noche. ¿Qué me recomiendas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como batido post entreno te recomiendo mejor una proteina de suero (concentrado y/o aislado). Y la XT la tomaría antes de ir a dormir.

      Eliminar
  70. hola javi oye yo la estoy consumiendo pero soy intolerante a la lactosa, hasta el momento no me he sentido mal. quier saber si es cierto que ya viene tratada para que se pueda asimilar mejor.

    ResponderEliminar
  71. hola javi, la elite xt no ayuda aumentar la amsa muscular? lei algunos cmentarios y dicen q es para definir. como asi?
    esta misma no sirve tomarla en la mañana y luego antes de dormir?

    ResponderEliminar
  72. Se puede utilizar en ambos casos.

    ResponderEliminar
  73. ola amigo javi oie llevo 2 meses en el gym mido 1:73 peso 67 kilos y tengo 3 dias tomandome la elite xt andes de ir a dormir esta bien es correcto oq onda q devo aser segun yo la uso para aumento de masa muscular. es correcto eso? o tu q opinas

    ResponderEliminar
  74. Hay algun tipo de alimento que no se debe de ingerir cuando se utilisa este producto?

    ResponderEliminar
  75. hola buenas noches, tambien la elite xl ayuda a marcar el musculo?

    ResponderEliminar
  76. Javi buenas noches, saludos desde Ensenada Baja California. mi pregunta es: Si esta bien como estoy tomando Elite XT? Un scoop (cazito) despues de entrenar y otro antes de dormir. Esta bien? o se usan 2 scoops ? (tengo 24 años y tengo 2 meses en el gimnasio)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cantidad depende de las necesidades de proteína de cada persona. Puedes usar después de entrenar de 1 a 2 scoop y por la noche te aconsejo solamente 1 scoop.

      Eliminar
  77. Hola, buenas noches y un saludo a todos!
    Soy mujer, (33 años)hago 45 minutos de bicicleta estacionaria y después unas 60 sentadillas combinadas con ejercicio de hombros con mancuerna de 2 kilos. Varío la rutina, es decir, la intercalo. No hago la misma todos los días. Unos levanto una mancuerna de 6 kilos para ejercitar biceps, otro dia hago las sentadillas/hombros, otro día triceps/pantorrillas (elevamientos). Empecé a consumir la Elite XT y en todas mis comidas sólo consumo claras (porque soy vegetariana). 5 huevos en el almuerzo (2 yemas y todas las claras) y lo mismo en la cena. Quiero definirme y endurecerme mas no quiero quedar enorme o "gorda".. ¿Existe ese riesgo? Tomo la Elite XT después de mi rutina de ejercicio y en las mañanas la mezclo con yogurt en el desayuno. Me gustaría ir a un gimnasio, pero mi capital no me lo permite... Ejercito a diario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes estar tranquila que no te vas a poner "gorda" por usar este suplemento nutricional.

      Eliminar
  78. Hola Javi me acabo de comprar elite xt en que horarrio me recomiendas tomarmelo mi instructor me dijo que nesecito 2 tomas al dia y como es mejor tomarlo con agua o leche ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho mejor con agua despues de entrenar. El resto de las tomas las puedes hacer con leche o con leche y agua.

      Eliminar
  79. que tal javi comence a tomar elite xt y entreno en las noche la tomo antes y despues de entrenar pero tengo un poco de barriga no mucha pero me acostado un poco bajarla tomandola de esa marena me aumenta la barriga o me ayuda a quemar la grasa ya que le decico media hora en ejercicios para adelgazar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La proteína no te va a hacer subir o bajar de peso. Es el balance calórico total el que va a condicionar la evolución de tu peso.

      Eliminar
  80. Buen dia Javi , mi instructor me dio una dieta de 5 comidas ademas de tomar la Elite xt 2 veces , 2 scoops en la 3ra y 2 en la 5ta , quiero ahumentar mi masa , peso 61kg y mido 1.73 , agregado a esto tomo Activite y Glutamina , no esta excedida mi dieta? , gracias recibe un cordial Saludo!

    ResponderEliminar
  81. Hola Javi, tengo 2 semanas haciendo ejercicio en una caminadora x 30 minutos diarios, me compre la proteína elit, peso 90 kg y mido 1.80. Me va ayudar a bajar de peso? Cada q debo tomarla? Muchas gracias

    ResponderEliminar
  82. Hola Javi, mi duda es la siguiente: Antes practicaba 40 minutos de aerobicos seguido de 40 minutos de ejercicio anaeróbico, al terminar tomaba mi Élite XT. Lei que lo correcto es primero entrenar con las pesas y de último hacer la actividad aeróbica. Mi pregunta es si esto resulta perjudicial para el crecimiento/desarrollo muscular, ya que antes tomaba la proteina inmediatamente al entreno anaeróbico.. pero ya que se debe de hacer al revés, pues ahora termino con las pesas, hago 40 minutos de bicicleta estacionaria y entonces me tomo la Elite XT..¿40 minutos es mucho tiempo de espera entre el levantamiento de pesas y la toma de la proteína?

    ResponderEliminar
  83. porque el consumo de alcohol inibe el rendimiento de los suplementos???

    ResponderEliminar
  84. hola soy nuevo en esto de las proteinas acabo de comprar el ELITE XT 2 KG de Dymatize
    pero no se como empesar a tomarla tengo 19 años mido 1.68 y peso 60 entreno en las noches, cuantas tomas debo tomar despues del entrenamiento una o dos ?

    ResponderEliminar
  85. Por que Me Siento Ansioso Cuando La Tomo, Anteriormente Tome Élite 12 y ahora con esta, tengo un mes que regrese al GYM y La Comencé a utilizar, Pero Me Siento Muy Ansioso...?

    ResponderEliminar
  86. hola amigos .. acabo de comprar esta proteina y pues mi entrenamiento lo hago de 7 30 a 9 pm estaria bien tomarmelo despues de entrenar . pd ceno a las 10 pm
    gracias de antemano

    ResponderEliminar
  87. Hola recien acabo de comprar este producto elit xt mi pregunta es..me la recomendaron q la mesclara con carbohidratos. Glud maxy maize tu q me aconsejarias aaaa y esta bien prepararme un shake. Acabando de entrenar de esta proteina y otro antes de dormir crees q no hayga algun problema yo la acupo para retener mis musculos firmes ya q no quiero engordar es por eso q mis ejersicios los hago para no subir de peso aaaaa una pregunta con comer bien de manana y tarde es suficiente o es nesesario cenar en la noche ya q yo solo solia comer cereal con platanos pero nose si ahora con consumir proteina debe uno de comer mas o sino hace dano tomarla sin nada en el estomago espero respuestas gracias

    ResponderEliminar
  88. Hola javi

    Unas preguntas,

    1 casito, es el utensilio que bien dentro del producto,
    Las personas que realizan únicamente natación estas también deben de consumir este producto? y cuál es la cantidad
    Y si existe alguna contra indicación para el producto

    jrv

    saludos

    ResponderEliminar
  89. buenas noches javi.. me puedes ayudar!!.. acabo de comprar el elite xt pero quiero saber con q puedo combinar el batido.. su con platano o con q fruta o solo.. q me recomiendas porfa... a y si puedo tomarlo en la manana y en la noche...

    ResponderEliminar
  90. hola javi, me acabo de comprar la proteina elite xt vainilla tengo 14 años , entreno en el gym 2 horas y media y kisiera saber me ara daño en mi cuerpo ? me la debo de tomar con leche ligth ? en cuanto tiempo me dara resultado ? para que recomiendan tanto tomarla en la noche ? si la dejo de tomar mis brazos enflacar aun asiendo ejerciosio ayudame javi porfavoor ;) grasias

    ResponderEliminar
  91. Hola Javi, me recomiendan tomar el Elite XT, apenas voy a comenzar a asistir al GYM, solo quiero endurecer y tonificar, me recomiendas tomar este producto? y que tipo y tiempo de ejercicio?, soy mujer y peso 50 kg. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  92. holaa! es recomendable consumir proteínas como el atún en la noche mas el Elite no engorda? y otra cosaa muy importante es recomendable para personas intolerantes a la lactosa?

    ResponderEliminar
  93. hola, disculpa este producto es para quemar grasa o es para que crees can los músculos?? te agradecería tu respuesta gracias

    ResponderEliminar
  94. ya se que se repitiran muchas preguntas, pero mi caso es el siguiente , yo a partir de abril empezare a hacer mi gimnasia a partir de la mañana por causas de trabajo, entonces como hago para tomarto , se puede tomar después del ejercicio matinal , y luego antes de acostarme otra dosis o una dosis repartida en dos veces ? gracias y saludos

    ResponderEliminar
  95. disculpa esta proteina Elite xt sirve para aumentar la masa muscular?? ya que peso 66 kg y mido 1.70 pero lo que quiero es ganar masa muscular sin bajar de peso, esta proteina sirve para aumentar el volumen de los musculos??? gracias.

    ResponderEliminar
  96. Buen día, solo tengo una duda. El tomar dos servicios juntos después de entrenar genera algún problema? Como es de lenta absorción no sé si estoy tomando de más... Gracias.

    ResponderEliminar
  97. Cual es mejor encuanto echar masa muscular Elite xt o Elite whey protein

    ResponderEliminar
  98. hola, uso esta proteina como sustituto de mi cena,xq quiero perder peso y aparte lo unico q hago es trotar 45min. en las noches! esta bien lo q hago?

    ResponderEliminar
  99. cuanta porcion del vaso que viene dentro ñe debo de echar a los 300 ml de agua.?

    ResponderEliminar
  100. Que diferencia hay en tomarlo con leche o agua. Cual es mejor

    ResponderEliminar
  101. Buenas tardes Javi yo entreno entra las 6 y 7 pm acabo de comprar el elite ex pero tomo antes del entrenamiento las nanoX9 , que me conviene mas tomar mi batido despues de entrenar o antes de dormir ? te agradecere mucho tu ayuda ..

    ResponderEliminar
  102. si la proteína ELITE XT es como una comida pero si te recomiendo que cenas algo mas como una atun con ensalada etc. puedes introducir en tu bebida tres sets de proteína dependiendo tu desgaste muscular ojo no mas de tres exito

    ResponderEliminar
  103. Hola. Por favor responde, tengo 16 años mido 1.75cm y peso 60kg cuanta proteína ELITE XT debo consumir al dia? Cuantos gramos de polvo x cuantos ML de agua o leche?

    ResponderEliminar
  104. disculpa apenas voy a comenzar a tomar la proteina pero tengo miedo que al consumirla suba de peso ya que lo que deceo es bajar ya q peso 70 kilos y mido 1.60 m y pzs me siento muy gorda

    ResponderEliminar
  105. hola mi pregunta es saber si hago bien ejercitarme y tomar al mismo tiempo elite por pausas o cual seria la recomendación mas efectiva ya que la tomo una vez por dia salu2

    ResponderEliminar
  106. Cuántas veces al día lo puedo tomar?
    Por aquello de que puede causar problemas al hígado y bla bla bla

    ResponderEliminar
  107. Cual proteína es mejor la gold standar wey o elite xt?

    ResponderEliminar
  108. Que tal Javi espero me pueda responder,mira yo tomo la proteína de suero Nitro tech y la tomo en el ayuno y en el post entreno y me compré la proteína elite xt que esa me la estoy tomando antes de dormir, kisiera saber si la élite la debo tomar sólo con agua o leche o le puedo agregar aparte de la prote y la leche otra cosa al licuado como por ejemplo un plátano???

    ResponderEliminar
  109. Puede tomarlo un niño de 7 años que no este comiendo bien que le sirva de alimentacion

    ResponderEliminar
  110. Puede tomarlo un niño de 7 años que no este comiendo bien que le sirva de alimentacion

    ResponderEliminar