Vistas de página en total

sábado, 4 de diciembre de 2010

ALL NATURAL ELITE WHEY PROTEIN 2,72 KG

Visita la tienda virtual www.laproteina.es


ALL NATURAL ELITE WHEY PROTEIN 2,72 KG
Precio recomendado: 99,00 €
Marca: DYMATIZE NUTRITION

All Natural Elite Whey Protein se ha creado a partir de la proteína de suero más pura que existe.
Cada dosis contiene 0 gramos de grasas transformadas y 0 gramos de azúcares.
All Natural Elite Whey Protein posee un sabor excelente y proporciona el 48% de los valores diarios recomendados de proteína.
No incluye saborizantes, endulzantes, glutamato monosódico ni aspartamo.
All Natural Elite Whey Protein está compuesto por unos niveles muy elevados de aminoácidos de cadena ramificada (BCAA, por sus siglas en inglés) de acción anticatabólica.
Estos BCAA son una fuente excelente del combustible muscular extra que se gastará durante los entrenamientos intensos, además de usarse para reparar y ayudar al crecimiento de las células.
Este tipo de BCAA también son empleados de inmediato por las células musculares después de una actividad física intensa y forman parte de una dieta efectiva.
Información nutricional:

Otros ingredientes:
Proteína de suero aislada de intercambio iónico, proteína de suero concentrada mediante ultrafiltración por flujo cruzado (contiene dipéptidos, tripéptidos, oligopéptidos y polipéptidos), péptidos de proteína de suero, cacao, saborizantes naturales y extracto de estevia.
Modo de empleo:
Añadir 1 cacito a entre 150 o 200 ml de agua, leche o zumo. Agitar o mezclar con una cuchara o con la batidora durante 20 segundos o hasta que se haya disuelto por completo. Después, beber inmediatamente.
Presentación:
Envase de 2,267 kg.

Atención:
Contiene leche y soja.
Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo numero 3052/95/CE.
Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal.
Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.
Se reserva el derecho de enviar productos a paises donde el pais de destino no permita.
Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños.
El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

1 comentario:

  1. Buen dia, quisiera saber cual es la diferencia entre la whey protein y la XT? Ya que soy mujer y mi intención es bajar de peso.

    ResponderEliminar