Vistas de página en total

lunes, 1 de noviembre de 2010

HYPERTEST 1000 ANABOLIC BOOSTER 100 CAPSULAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es


HYPERTEST 1000 ANABOLIC BOOSTER 100 CAPSULAS 
Precio recomendado: 40.00 € 
Marca: SCIENCE FOR YOU


HYPERTEST 1000 Anabolic Booster con Oat Sativa de SCIENCE FOR YOU, contiene un 40% de saponinas y 1000 mg de avena sativa.
HYPERTEST 1000 es un producto desarrollado especialmente para estimular la secreción de testosterona natural.
Aumenta los niveles  de testosterona, promueve la síntesis nitrógeno produciendo un aumento notable de la potencia y creando masa muscular así como una rápida recuperación de las fibras musculares tras un entrenamiento intenso.
HYPERTEST 1000 aumenta la fuerza y la resistencia  permitiendo asi  realizar entrenamientos de la máxima intensidad.
Contiene Tribulus Terrestris que potencia el organismo, mejora y regula el balance hormonal en hombres y mujeres.
Gracias a su combinación única de tribulus terrestris y avena sátiva,  se consiguen unos increibles efectos de aumento de la fuerza, aumento de la potencia y rendimiento físico, aumento de la congestión muscular y aumento de la masa muscular libre de grasa. 
El Tribulus terrestris es una planta herbácea llamada popularmente "abrojo" que tradicionalmente se ha utilizado a lo largo de los años en todo el mundo para el tratamiento de diversas enfermedades: popularmente se usa para la mejora de la función sexual, problemas de infertilidad, dolor de cabeza, desórdenes nerviosos,  desarreglos de hígado y riñón. También se ha usado para  mejorar el rendimiento deportivo, la masa muscular, y como  estimulador de la testosterona endógena.
Los frutos de Tribulus contienen como principios activos saponinas, glucósidos, flavonoides, alcaloides, resinas, taninos, azúcares, esteroles y aceite esencial. La calidad de un extracto de Tribulus se mide en función de su contenido  en saponinas: un contenido de un 40% en saponinas garantiza su efectividad.
La investigación clínica ha probado que la producción de testosterona se incrementa entre el 30 al 50% con el correcto uso de Tribulus Terrestris.
El instituto de investigación química farmacéutica en Sofía, Bulgaria, ha publicado recientemente los resultados de sus estudios sobre la producción de testosterona: está se incrementa entre el 30 al 50% con una suplementación correcta de Tribulus Terrestris.
El Tribulus Terrestris incrementa el nivel de testosterona en el cuerpo  al mismo tiempo que se incrementa la cantidad de la hormona Luteína: se produce la estimulación de la hipófisis y las  células de Leydig a su vez estimulan la producción de la testosterona.
La protodioscina (PTN) se transforma en las glándulas suprarrenales en la hormona dehidroepiaandrosterona (DHEA), estrógenos y otras hormonas.
Con el consumo de Tribulus terrestris se consigue una estimulación indirecta a través de la cual, el cuerpo está produciendo testosterona por sí mismo.

Información nutricional:
Por 2 cápsulas :
Tribulus Terrestris  1250 mg
(40% saponinas)
Extracto de avena sativa 200 mg
Modo de empleo:
Tomar 2 cápsulas al día entre las comidas. 
Presentación:
  100 cápsulas.
Atención:
Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo numero 3052/95/CE.
Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal.
Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.
Se reserva el derecho de enviar productos a paises donde el pais de destino no permita.
Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños.
El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario