Vistas de página en total

viernes, 24 de septiembre de 2010

VITARGO GAINERS GOLD 2KG

Visita la tienda virtual www.laproteina.es

VITARGO GAINERS GOLD 2KG

Marca: Vitargo
Precio recomendado: 65,00 €


Vitargo Gainers Gold es una fórmula óptima para un aumento máximo de musculatura y recuperación muscular!
Vitargo Gainers Gold posee una combinación de proteína de primera calidad y Vitargo, esta mezcla asegura la recuperación muscular, previene las infecciones y estimula el aumento del músculo para las personas que están sometidas a un duro entrenamiento. La proteína de suero, la proteína de leche aislada y el péptido de glutamina actúan a favor del aumento de la masa muscular así como la alfa-lacto-albúmina actúa para prevenir las infecciones.
Vitargo es un carbohidrato patentado con unas propiedades únicas, especialmente creado para los atletas de élite, dándoles una carga de energía efectiva que sea fácilmente accesible por el músculo (glucógeno).
Vitargo es un carbohidrato considerablemente más largo que los que se encuentran en otras bebidas energéticas ordinarias; La estructura molecular de Vitargo recuerda a la del glucógeno. Cuanto más largo/grande sea el carbohidrato, antes pasa la bebida por el estómago y los intestinos pueden absorber con mayor facilidad la energía en el riego sanguíneo. A esto se le llama osmolaridad, cuanto menor sea la osmolaridad más rápidamente pasa por el estómago.
Vitargo ha sido clínicamente testado por el instituto Karolinska de Estocolmo y comparado con otras bebidas deportivas que contienen carbohidratos. Los resultados mostraron que Vitargo fue más rápido reponiendo los niveles de glucógeno, también pasando por el estómago en comparación con las combinaciones normales de polímeros de glucosa complejos.
Información nutricional:
Ingredientes:
almidón (Vitargo), proteína de suero, lactoalbumina, glutamina, colorante (concentrado de remolacha) , saborizantes, potasio gluconato, magnesio gluconato, edulcorantes (aspartamo, acesulfam-K). Contiene Fenilalalnina.
Modo de empleo: 
1 porción (75g) = 1,5 dl polvo. Batir con agua.
Para ganar masa y fuerza:
Beber 2 porciones al día. Tomar 1 porción directamente después de entrenar para garantizar la recuperación. Si deseamos ganar masa muscular, agreguemos Vitargo + Creatina a Vitargo Gainers Gold durante 3 semanas.
Deportes de resistencia/Deportes de Equipo:
Beber 1 porción inmediatamente después de entrenar para garantizar la recuperación. En periodos de entrenamiento intensivo beber 2 porciones diarias, por ejemplo, entre comidas.
Preparación:
Vitargo consiste en carbohidratos de cadena larga a diferencia de los azucares de otras bebidas deportivas. Siga las instrucciones de mezclado al pie de la letra
Llenar un mezclador con ½ l de agua o leche y agregar el polvo. Batir durante un minuto enérgicamente. Si es una botella especial, verter primero ¼ litro de agua, agregar el polvo, batir 1-2 minutos. Luego llenar el resto con agua hasta completar algo más de ½ litro.
Presentación: 
Envase de 2 kg



No hay comentarios:

Publicar un comentario