Vistas de página en total

domingo, 19 de septiembre de 2010

OXY ELITE PRO 90 CAPSULAS DE USPLABS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es

OXY ELITE PRO 90 CAPSULAS DE USPLABS

Precio recomendado: 49.90 €
Marca: USPLabs


OxyElite Pro de USP Labs es un súper termogénico. Su potencia y sus propiedades para quemar grasas son inigualables.
OxyElite Pro es un termogénico muy poderoso, formulado con ingredientes naturales para entregar resultados rápidos en la quema de grasas, suprime eficientemente el apetito y aumenta la energía.

¿Por qué el último sitio donde perdemos grasas es el primero donde las ganamos? La grasa corporal es un rehén y si lo quiere es liberarla, su peor enemigo es un receptor denominado alfa-2. Si el receptor alfa-2 desea almacenar grasas, lo va a hacer en grandes cantidades y en los peores lugares. El receptor alfa-2 es responsable de la inhibición de la lipólisis, lo que significa que permite que el cuerpo acumule grasas y le impide quemarlas. Cuando se activa, esas zonas se quedan "bloqueadas", lo que hace que su organismo se parezca al de un oso que se prepara para hibernar.
OxyELITE Pro actúa sobre los receptores alfa-2, responsables de la inhibición de la lipólisis, permiten el almacenamiento de grasa y evita que el cuerpo las queme. Los alfa-receptores son abundantes en ciertas áreas del cuerpo y se localizan generalmente en abdominales, cuello, y glúteos.
Los ingredientes de OxyELITE Pro logran que se desactiven los receptores alfa-2, de manera que se logre la pérdida de grasa localizada. Estos componentes actúan sobre la grasa rápidamente y no permiten que se vuelva a adherir. 
Completa termogénesis
Afortunadamente, aquí es donde aparece OxyELITE ™ Pro. Utilizando un compuesto que reduce la eficacia del alfa-2, las grasas se queman de forman rápida y eficaz. Para ello también es necesario seguir una dieta baja en calorías y un programa completo de ejercicios.
Los ingredientes de OxyELITE Pro logran que se desactiven los receptores alfa-2, de manera que se logre la pérdida de grasa localizada. Estos componentes actúan sobre la grasa rápidamente y no permiten que se vuelva a adherir.

Algunos quemagrasas actúan sobre la grasa visceral, es decir, la grasa que rodea los órganos, pero cuando se trata de mejorar la apariencia la más importante es la grasa subcutánea, la que está debajo de la piel y tapa sus músculos abdominales. Los componentes de la fórmula de OxyELITE Pro actúan sobre la grasa subcutánea de forma rápida y eficaz dando los mejores resultados que se puedan imaginar.

La fórmula de OxyELITE ™ Pro



Canescens rauwolfia (rauwolscina)
Este compuesto particular ayuda a reducir la eficacia de los receptores alfa-2. Está relacionado con la yohimbina, otro compuesto que se suele añadir a muchos quemadores de grasa debido a su acción antagónica sobre los alfa-2 adrenérgicos, lo que permite la lipólisis.
Bauhinia purpurea L.
Se sabe que las hormonas tiroideas ejercen un papel de gran importancia sobre la tasa metabólica. Unos niveles elevados de estas hormonas pueden significar un aumento importante del gasto de energía. Estas hormonas son vitales porque aumentan los efectos lipolíticos de la estimulación adrenérgica. Esto se consigue gracias a compuestos como el del geranio, la Cirsium oligophillum o la Bauhinia purpurea L.
Hojas de Bacopa monnieri
En un estudio reciente sobre animales, se demostró que esta planta mejora la producción natural de la tiroides, en este caso, de la T4. Así, al no producirse un aumento de la T3, los investigadores llegaron a la conclusión de que el extracto de esta planta estimula la liberación de T4, al contrario de lo que ocurre con la Bauhinia purpurea, que favorece la conversión de T4 en T3.
Al combinar estos dos extractos se crea una situación en la que el organismo libera más T4 pero, en cuanto se libera, se transforma inmediatamente en T3, metabólicamente más activo. El resultado final es un incremento substancial de los depósitos de energía y una disminución de las grasas.
Cirsium oligophyllum
Otro estudio realizado sobre animales, mostró que esta planta reduce el aumento de masa grasa, especialmente de la visceral. Otros estudios farmacológicos sugieren que su principal componente activo posee una actividad antagónica sobre los beta adrenérgicos y que estimula la lipólisis en las células de grasa subcutánea. Sin embargo, el extracto de Cirsium olligophyllum comparte una característica con los beta adrenérgicos: actúa de forma sinérgica con la cafeína, que produce un efecto lipolítico más potente. De hecho, la potencia de la combinación de cafeína y Cirsium olligophyllum es 10 veces más alta que la de esta planta por separado.
Cafeína
La cafeína es muy conocida por su capacidad para aumentar el gasto de energía en reposo, además de aumentar la lipólisis y la oxidación lipídica. También es popular por aumentar la sensación de energía, la atención y la concentración. Además de las ventajas que aporta por sí sola, la cafeína aumenta sus efectos al combinarse con otros ingredientes de OxyELITE Pro ™. De hecho, mejora la eficacia de otros agentes antigrasa como el extracto de geranio o de Cirsium olligophyllum.
Geranio
El geranio se usa desde hace siglos como aditivo alimentario y en algunas culturas forma parte de la dieta habitual. Su compuesto principal ejerce una gran influencia sobre el sistema nervioso simpático (SAS) y los niveles de norepinefrina, que (a su vez) actúan sobre las tasas metabólicas para ayudar a quemar más calorías en reposo.

¿Qué significa todo esto? Que OxyELITE ™ Pro ayuda a conseguir el estímulo necesario para disfrutar de entrenamientos mejores, con más energía y concentración, además de estimular directamente el uso de las grasas combustibles en el cuerpo.
¿Su quemador de grasas está quemando las grasas adecuadas? La reducción de la grasa visceral es fundamental para la salud general. Los compuestos de OxyELITE ™ Pro favorecen la pérdida de las grasas en exceso para que pueda obtener el cuerpo perfecto.  
OxyELITE PRO es un quemagrasas extraordinario que gracias a su eficaz fórmula es capaz de conseguir los mejores resultados en termogénesis imposibles de superar!


Información nutriconal:

Por servicio
Tamaño por servicio: 1 cápsula
  
Mezcla exclusiva  119.5 mg
Bauhinia Purpurea L. (hoja y vaina)(estandarizada para Bauhnia-Statins 1-4) - Bacopa Monniera (hoja) - 1,3-Dimethylamylamine (Geranio [tallo]), Cirsium Oligophyllum (Extracto de la planta entera) - Rauwolscina (Rauvolfia Canescens L. [hoja y raíz])
Cafeína 100 mg
Otros ingredientes: Almidón alimentario modificado, gelatina, esterato vegetal, dióxido de silicio, colorante rojo #3, colorante azul #1, colorante rojo #40, dióxido de titanio.
 
Modo de empleo:
Tomar 1-2 cápsulas con el estómago vacío antes del desayuno.
Si es necesario, tomar otra toma 6-8 horas después igual a la anterior con el estómago vacío.
Dada la extrema potencia del producto, comenzar tomando sólo 1 cápsula antes del desayuno y otra 6-8 horas después para adaptar su cuerpo a la tolerancia del producto.
No usar durante más de 8 semanas seguidas de 4 de descanso.
No exceder de las 3 cápsulas en 24 horas.

Atención: 
Este suplemento debe ser consumido únicamente por adultos sanos de más de 18 años.
No tome este producto si está embarazada o dando el pecho.
Consulte con su médico antes de tomar este producto si sigue algún tipo de medicación, si está utilizando un inhibidor de MAO, IRRS o cualquier otro compuesto de actividad serotogénica o si padece hipertensión, hipotensión, arritmias cardiacas, accidente vascular cerebral (AVC), problemas de corazón, de hígado, de riñón o de tiroides, depresión, algún tipo de enfermedad psiquiátrica, diabetes o dificultad para orinar por agrandamiento de próstata.
Interrumpa su uso 2 semanas antes de una cirugía.
Este producto contiene cafeína. No lo consuma si no desea incluir este ingrediente en su dieta. No lo combine con cafeína ni con estimulantes de otras fuentes, como café, té, refrescos u otros suplementos dietéticos o medicamentos. No mezclar con alcohol.
Interrumpa el uso de este producto y consulte con su médico si observa cualquier tipo de reacción secundaria.
No utilice este suplemento si el sello de seguridad está dañado.
Este producto puede contener ciertos ingredientes prohibidos por algunas organizaciones deportivas. El consumidor asume todos los riesgos, responsabilidades o consecuencias relacionadas con ello.
Mantener fuera del alcance de los niños. 

Presentación:
Envase de 90 cápsulas.











































6 comentarios:

  1. PREGUNTA.. SE PUEDE BEBER ESTE SUPLEMENTO CON TE SIN CAFEINA,,,, PORFAVOR CONTESTEN.. NO ME DEJEN PARA DESPUES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ve la pagina de la FDA en EU, recomienda no usar este suplemento

      Eliminar
  2. si tiene cafeina, y esta fuerte pero esta bueno :P

    ResponderEliminar
  3. lo mejor que hay para marcar tus abdominales acompañado de una dieta no muy estricta pero si con buen entrenamiento de pesas y cardio, recomendable 100%

    ResponderEliminar
  4. Este medicamento está siendo investigado por la FDA de Estados unidos (FOOD AND DRUGS ADMINISTRATION), por casos relacionados con hepatitis aguda. Vean la página de la FDA
    En Brasil está prohobodo este medicamento.

    ResponderEliminar
  5. Muy buen quemador de grasa.
    OJO, solo utilizarlo si usted es una persona saludable y bebe suficiente agua durante el dia.

    ResponderEliminar