Vistas de página en total

domingo, 19 de septiembre de 2010

NITRO-TECH NOP-47 735 GR

Visita la tienda virtual www.laproteina.es

NITRO-TECH NOP-47 735 GR 
Precio recomendado: 69.90 €
Marca: Muscletech  

Una nueva y revolucionaria proteína pre-entrenamiento ha llegado de la mano de MuscleTech.
Estar en la vanguardia de la nutrición deportiva actual pasa por las "proteínas pre-entrenamiento". No podemos pasar por alto los suplementos de proteínas antes de entrenamientos. Esto aumenta la cantidad de aminoácidos que pueden llegar a tus músculos ejercitándose durante su entrenamiento.
El equipo MuscleTech ™ te ofrece una proteína pre-entrenamiento con una fórmula hardcore que combina la leucina y la proteína de suero rico en aminoácidos BCAA, arginina, creatina, e hidrolizado de proteína de suero bioactivo llamado NOP-47™.
Nitro-Tech NOP-47 PRO SERIES está diseñado para:
  • Aumentar la síntesis de proteína.
  • Incorpora el innovador agente vasodilatados NOP-47.
  • Contiene 25 gramos de proteína de ultra-absorción hidrolizada.
  • Aumentar el óxido nítrico sintasa (NOS) directamente sin intermediarios.
  • Contiene la combinación exacta de BCAA's para mejorar el rendimiento.
Como trabaja la fórmula de Nitro-Tech NOP-47 PRO SERIES:
  • La mayoría de los suplementos para vasodilatación se centran sólo en aumentar la oferta de arginina, que es precursora del óxido nítrico, pero no están diseñados para aumentar el óxido nítrico sintasa (NOS) directamente.
  • Los investigadores creen que NOP-47 facilita la actividad del (NOS) que es la enzima que convierte la arginina en óxido nítrico.
  • Al aumentar la actividad de las enzimas NOS, más de la arginina que está en el cuerpo se puede convertir en NO, aumentando así el total la producción de óxido nítrico.
Este avanzado compuesto fue descubierto a través de pionera investigación llevado a cabo en la famosa Universidad de Connecticut.
Cada toma de NITRO-TECH NOP-47™  le proporciona 25 gramos de proteína de alta calidad por toma. Este componente proporciona el aislado de proteína del suero ultra pura con leucina y BCAA adicionales que son importantes para la construcción de músculo. El componente de proteína de suero también proporciona 5.000 mg de la avanzada, científicamente investigado hidrolizado de proteína de suero NOP-47™.
Además de proporcionar a su cuerpo los aminoácidos mas importantes, el hidrolizado de proteína de suero NOP-47 es también un agente vasodilatador que puede promover la expansión de los vasos sanguíneos, cada toma de Nitro-Tech NOP-47 PRO SERIES le proporciona 25 gramos de proteína de alta calidad , este componente proporciona el aislado de proteína del suero ultra puro con leucina y BCAA's adicionales que son tan importantes para la construcción de músculo. El componente de proteína de suero también proporciona 5.000 mg de la avanzada, científicamente investigado hidrolizado de proteína de suero NOP-47.
Información nutricional:

Modo de Empleo:
Tomar 1 cacito con 350 ml de agua aproximadamente 30 minutos antes del entrenamiento.
Presentación:
736 gr.





No hay comentarios:

Publicar un comentario