Vistas de página en total

jueves, 3 de junio de 2010

GANATOR 4 KG MTX

Visita la tienda virtual www.laproteina.es



GANATOR 1,5 KG
M.R.P. Muscle Gainer
Ultimate Lean Muscle Gainer For Size & Strenght
Precio recomendado: 35.00 €
Marca: MTX Active Nutrition




-->


GANATOR es un excelente suplemento para aumentar el aporte calórico diario en dietas de volumen. Su equilibrado balance nutricional entre macronutrientes (40/50 entre proteínas y carbohidratos) lo convierten en un excelente ganador de músculo para tomar entre horas o como suplemento para utilizar luego del ejercicio.


GANATOR ha sido desarrollado como suplemento nutricional para atletas que necesitan sustituir o añadir algunas comidas del día para lograr fuerza y energía, tanto para mejorar su rendimiento deportivo como sus entrenamientos. Con GANATOR es fácil llegar a 5, 6 o 7 comidas al día para incrementar nuestro peso y músculo sin sumar grasa.


50 grs. de carbohidratos por 100 grs. de GANATOR es un aporte de combustible ideal para el metabolismo ya que se encuentra entre el máximo tolerado (100 grs.) y el mínimo necesario (35 grs.). Esto lo hace ideal para cualquier persona que necesite un aporte balanceado: proteína-carbohidrato de 50:50.


GANATOR es un producto extremadamente versátil que puede ser utilizado como muscle-gainer para construir músculo, como suplemento de mantenimiento, de rendimiento muscular o como sustituto de la comida para personas que estén bajo un programa de control de su grasa corporal.


GANATOR resulta muy útil para optimizar la ingesta total diaria de nutrientes en atletas de resistencia que necesiten realzar su rendimiento, aumentar el peso muscular o la fuerza (natación, triatlón, ciclismo, maratón).


GANATOR contiene una combinación exclusiva de proteínas que permite alcanzar un aminograma excepcional y un ritmo de absorción adecuado. Su ratio de macronutrientes es óptimo para lograr ganar peso-fuerza y perder grasa (40/50 proteínas/carbohidratos). Está formulado con bifidus para mejorar la salud y el tránsito intestinal. Aporta vitaminas y minerales necesarios para su óptimo metabolismo. Está enriquecido con Omega 3 y ZMA y no contiene aspartamo.


Ingredientes activo por 100 grs.:


40 grs. de proteína - una mezcla de proteínas (aislado, concentrado y péptidos de suero, albúmina de huevo, caseína micelar);


54 grs. de carbohidratos - carbohidratos complejos que se queman de forma lenta, que aseguran una fuente de energía sostenida y que minimizan la posibilidad de ser almacenados como grasa corporal (fructosa, polímeros de glucosa, oligofructosa).


Vitaminas y minerales -paquete completo de vitaminas y minerales para optimizar el metabolismo de los macronutrientes ingeridos.


4,3 grs. de grasas saludables con Omega 3, MCT y Lecitina.


Etiqueta Original:


Presentación: Envase de 4 kilos. Utilizar de 2 a 3 dosificadores por toma mezclados con 300/350 ml de líquido. Las tomas podrían ser del siguiente modo según los supuestos:


- como bebida de recuperación: de 2 a 3 dosificadores mezclados con unos 300/350 ml de líquido, 30 minutos después del entrenamiento.


- como ganador de peso: de 2 a 3 dosificadores mezclados con unos 300/350 ml de líquido para tomar entre horas. Hacer 2 o 3 tomas al día.


- como optimizador del rendimiento: de 1 a 2 dosificadores mezclados con unos 500/700 ml de líquido para consumir durante el entrenamiento de pesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario