Vistas de página en total

domingo, 27 de junio de 2010

AMIX RECOVERY MAX 575 GR

Visita la tienda virtual www.laproteina.es


 


AMIX RECOVERY MAX 575 GR
Precio recomendado: 46.90 €
Marca: AMIX Advanced Nutrition

Amix™ Recovery Max desarrollado especialmente para una perfecta y rápida recuperación muscular después de un entrenamiento físico intenso, ya que en la primera hora después de dicha entrenamiento es de vital importancia suministrar la regeneración de las fibras dañadas y los nutrientes perdidos.
L-glutamina: contiene L- glutamina que es el aminoácido más abundante en los músculos, sin el suministro suficiente de este aminoácido la regeneración y el crecimiento muscular no es posible.
BCAA- contiene BCAA-s aminoácidos de cadena ramificada que aumenta la síntesis de las proteínas y disminuye la destrucción de las fibras incluye L-Leucina, L-isoleucina, L- valina.
Citrulina malato: contiene Citrulina malato que ayuda a eliminar el acido láctico, recarga los niveles de (ATP) y retrasa la sensación de fatiga,
Beta alanina:  contiene Beta-alanina que ayuda a la creación de carnosina en los músculos que ayuda a la regeneración de todo el organismo  mejora la calidad del sueño.
Amix™ PhosphoMatrix- contiene Phosphomatrix, es una mezcla especial de minerales que garantiza el suministro de sustancias importantes en la circulación sanguínea.
Beneficios de RecoveryMax™:
  • Reduce el catabolismo muscular
  • Acelera la regeneración del tejido muscular
  • Ayuda a reducir el tiempo de recuperación
Máxima absorción garantizada

Información nutricional:

 
Modo de empleo:
-->
Dosis recomendada: mezclar  ½ cucharada (11,5 g)  con 200-300 ml de agua y beber inmediatamente después del entrenamiento físico. Para cambiar el sabor o la dulzura del producto cambiar la cantidad de agua utilizada.
Presentación: 575 Gr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario