Vistas de página en total

martes, 5 de enero de 2010

NITRIX AVPT 180 CAPSULAS

-->




NITRIX AVPT 180 CAPSULAS

Marca: BSN Finish First
 

Nitrix se ha convertido en uno de los fenómenos para el crecimiento muscular descubiertos hasta hoy

AVPT es un acrónimo que significa Volumizing Avanzada Tecnología y performance.  Esta matriz multi-acción se compone de una combinación única de aminoácidos, la  creatina de cooperación análogos de crecimiento muscular y crítico de mediación  bio-factores, todos ellos diseñados para apoyar y mejorar:
  • Aumento de la producción de energía
  • Mejora de la asimilación y absorción de nutrientes 
  • La aceleración de la circulación sanguínea 
  • Aumento de los niveles de fuerza 
  • Aumento de crecimiento muscular 
  • El aumento de las células y del volumen vascular 
  • Mejor bombeo muscular  
  • La mejora de la ejecución de ejercicios     
  • Mayor rendimiento  
  • Una mayor recuperación muscular

NUEVA FORMULA AVPT™ (Creatine Ethyl Ester Malate): Esta nueva fórmula en versión Ethil Ester consigue que el producto sea más soluble en líquidos, consiguiendo una transferencia más rápida y completa a través de la membrana que rodea las células del intestino. Llevando al Nitrix AVPT al frente de las creatinas.


Se une a la fórmula el Acido Málico, para mejorar la solubilidad en agua de la creatina, consiguiendo que se disuelva mucho mejor y otorgando beneficios como mejora de su absorción, menos desechos y molestias estomacales. Además el Acido Malico es un intermediario en la generación del ATP, por lo que mejora los niveles de ATP en nuestros músculos mejorando el rendimiento a un nivel no esperado.

Nitrix ha sido el primer producto que ha modificado la formula de un preparado de oxido nítrico. La investigación de más de 1 año logró diferenciarle del resto; no solo en su matriz si no en sus tremendos resultados.

Nitrix multiplica literalmente el flujo de sangre a nuestros músculos. Nitrix aumenta la vasodilatación muscular a todos los niveles, lo que incrementa de forma dramática el aporte de sangre, oxigeno y nutrientes a las células, logrando aumentar el rendimiento, la nutrición muscular, la recuperación y su capacidad para crecer.

La principal ventaja de Nitrix es que las ganancias obtenidas serán netas, es decir, que estarán ahí incluso después de discontinuar su uso, si bien Nitrix mejora los resultados con el uso continuado por largos periodos (15 semanas).

Nitrix combina una formula de oxido nítrico junto con agentes voluminizadores de última generación tales como la tricreatine-malato, methocell (producto revolucionario que gestiona la liberación gradual de los ingredientes de nitrix).

Por alguna razón Nitrix se ha convertido en el suplemento más popular y top de ventas en el sector del bodybulding y fitness en Estados Unidos. ¡Descúbrelo!

¿Qué esperar de Nitrix?
Las personas que han usado nitrix por un periodo superior a 12 semanas, aseguran que han conseguido conjuntamente a las ganancias musculares, una reducción de la grasa corporal entre el 2 al 5%.
  • Semana 1: Su cuerpo está en la fase de carga NO. Va a comenzar a experimentar las señales iniciales de su aumento de la masa muscular, un crecimiento de todo el cuerpo. También va a notar las señales iniciales de un aumento en su fuerza, recuperación y resistencia.
  • Semana 2: ¡Nitrix ha acabado el giro de transformación! En algún punto de la semana 2 el giro se terminará y realmente va a comenzar a ver y a sentir la potencia de la transformación inducida por Nitrix. Durante la semana 2 su fuerza, recuperación y resistencia aumentarán notablemente. Sus músculos también van a volverse visiblemente más llenos y mucho más duros y además ganará resistencia.
  • Semana 3: Va a sentir su piel más fuerte alrededor de sus músculos y su vascularidad va a aumentar. Su fuerza y resistencia deben ir parejas.
  • Semana 4: Y siguientes... Cada día logrará niveles nuevos en la masa muscular y densidad.


Información nutricional:


Modo de empleo:
Tomar 3 cápsulas por la mañana antes de desayunar y 3 cápsulas antes de comer (para adultos de menos de 90 kg de peso). Se recomienda consumirlo con el estómago vacío unos 30 minutos antes de las comidas. Tomarlo con el estómago lleno, acompañando la comida, con efedrina o con grandes cantidades de glutamina disminuye sus efectos.


Utilización recomendada para personas de más de 90 kg: Síganse las misma indicaciones pero con 4 comprimidos 3 veces al día, todos los días y en ayunas. Después de 12 semanas de utilización, deje de tomar Nitrix CEM3 durante al menos 4 semanas.

 Presentación:
 
Envase de 180 cápsulas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario