Vistas de página en total

jueves, 31 de diciembre de 2009

OFERTA PACK TOTAL ENERO 2010 LAPROTEINA.ES

Comienza enero del 2010 con una oferta irresistible.

Quemagrasas +  diuretico + multivitamico + proteina + anabólico + creatina

Con esta linea de suplementos y un programa de entrenamiento adecuado, conseguiras el cuerpo que siempre has deseado.





Visita la tienda virtual: www.laproteina.es 


miércoles, 30 de diciembre de 2009

FREAK FIX MUSCLE WHEY 907 GR

FREAK FIX MUSCLE WHEY 907 GR

Marca: Muscle Asylum Project




Silenciar las voces. Las voces que te dicen que no eres suficientemente fuerte. Las voces que dicen que no eres suficientemente grande. Cada animal oye esas voces; haz que duden, haz que teman, porque esto es lo que te llevará al anabólico, monstruoso culturista que deseas ser. Ahora, esas voces cesarán hasta desaparecer gracias a Freak Fix Muscle Whey.

Freak Fix Muscle Whey es el primer sintetizador molecular de proteínas realzador de músculo, concebido por un equipo obsesivo-compulsivo de científicos para desencadenar el crecimiento muscular crónico. Freak Fix Muscle Whey fue creado específicamente para culturistas que intentan superar la barrera de los 110 a 140 Kg.

Puedes tomar tu dosis en cualquier momento del día o la noche, pero es exponencialmente más poderoso si lo tomas inmediatamente después de una tortuosa sesión de entrenamiento, que es lo correcto cuando necesitas conseguir el máximo.
Diseñado con factores únicos modificadores de músculo, incluyendo una matriz de proteína de suero ultra-refinada y biológicamente realzada. Freak Fix supera a las fórmulas convencionales. Una vez que pruebes Freak Fix Muscle Whey experimentarás una serie de eventos realmente extraordinarios que no creerás en cuanto veas crecer espectacularmente tus músculos. Todas las miradas se fijarán en ti.

Freak Fix Muscle Whey es la elección de aquellos culturistas extremos que están dispuestos a hacer cualquier cosa para ser grandes. Mejor dicho: ENORMES.

Freak Fix Muscle Whey molecularmente mejora la síntesis de la proteína por el músculo. Freak Fix Muscle Whey ha sido hibridizada con los últimos factores modificadores del músculo incluyendo unos potentes compuestos de proteína y una calculada toma triglicéridos de cadena media que están diseñados para mejorar tu musculatura. Con unos 34 monstruosos gramos de proteína por toma, Freak Fix Muscle Whey derrota a las convencionales fórmulas de proteína al someterlas a comparación.

¡El mejor sabor de proteína jamás visto. Freak Fix Muscle Whey te sorprendará por su increible sabor!
PROPIEDADES

+ Crecimiento muscular crónico
+ Ganacias violentas de fuerza
+ Más músculo brutal
+ Sabor adictivo



Recomendaciones de uso: Añade una dosis (2 medidas) de Freak Fix Muscle Whey en 250 ml de agua fría o leche y mezcla. Para un crecimiento muscular inhumano tomar 2 veces a lo largo del día con una estricta dieta para culturistas.
Información nutricional: 


2 Lbs.
Chocolate Milk Shake
Supplement Facts
Serving Size2Scoops(Approx. 64g)
Servings Per ContainerApprox. 14
 
Amount Per Serving
% Daily Value*
 
Calories
260
 
Calories From Fat
80
 
Total Fat
9g
14%
Saturated Fat
2g
10%
Trans Fat
0g

Cholesterol
75mg
25%
Total Carbohydrate
11g
4%
Dietary Fiber
1g
4%
Sugars
4g

Protein
34g
68%
Calcium
210mg
21%
Iron
0.3mg
2%
Sodium
130mg
5%
 
Freak Fix™ Proprietary Blend (Featuring Wave Pulse Technology™)
6450mg

Muscle SYN™ Extreme Muscle Protein Synthesizer
 
Creatine Monohydrate
 
Sunflower Oil
 
L-Leucine
 
L-Leucine Alpha-Ketoglutarate
 
L-Glutamine
 
Glutamine Alpha-Ketogutarate
 
L-Isoleucine
 
L-Isoleucine Pyroglutamate
 
Taurine
 
Taurine Alpha-Ketoglutarate
 
L-Valine
 
L-Valine Alpha-Ketoglutarate
 
N-Acetyl L-Cysteine
 
L-Norvaline
 
Metabolic Inferno™ Severe Metabolic Composite
 
Picamilon HCL
 
Flax Oil Powder(as Linum Usitatissiumum)(Seed)
 
   Supplying Essential Fatty Acids (EFAs) Including Omega-3
 
Medium Chain Triglycerides(as MCT's)
 
Conjugated Linoleic Acid
 
Green Coffee Extract(as Coffee Arabica)(Seed)
 
   Standardized For 25% Chlorogenic Acid
 
Cinnamon Extract(as Cinnamomum Cassia Blume)(Bark)
 
   Standardized For 40% Polyphenols
 
N-Acetyl-L-Carnitine HCL
 
Strength Fix™ Bone-Crushing Strength Enhancer
 
Betaine HCL
 
Alpha-Amino N-Butyrate
 
Beta Alanine
 
 
* Percent Daily Values are based on a 2,000 calorie diet
† Daily Value not established

Other Ingredients
Protein Blend Featuring Wave Pulse Technology (Whey Protein Concentrate [Providing Di-, Tri-, Oligo-, And Polypeptides], Whey Protein Isolate [Ion-Exchanged To 90% And 97% Purity]), Maltodextrin, Canola Oil, Cocoa Powder, Natural And Artificial Flavors, Corn Syrup Solids, Sodium Caseinate, Carrageenan, FD&C Blue #2 Lake, FD&C Red #40 Lake, FD&C Yellow #5 Lake, Carboxymethylcellulose, Soy Lecithin, Aspartame, Acesulfame Potassium, Mono- And Diglycerides, Di-Potassium Phosphate, Tri-Calcium Phosphate, Tocopherols
   
Contains Milk Ingredients.
 
Phenylketonurics: Contains Phenylalanine.

HARDCORE TRIBULUS TERRESTRIS 90 CAPSULAS

HARDCORE TRIBULUS TERRESTRIS 90 CAPSULAS

Marca: MET-Rx Enginered Nutrition



Aumenta la producción de testosterona en el cuerpo.

Potencia el desarrollo y crecimiento muscular. Superconcentrado de extracto de tribulus terrestris natural. Aumenta la masa muscular en forma limpia, gracias al aumento de testosterona en el cuerpo. Mejora el aspecto físico, y el rendimiento muscular. Mantiene a los músculos estimulados durante todo el día.


El TRIBULUS de MET-Tx es una planta natural comúnmente conocida como vid perforada. Durante siglos ha sido utilizada en Europa como tratamiento para la impotencia. Desde el punto de vista deportivo puede incrementar la testosterona hasta un nivel seguro.

Función:
Aumentar la producción de Testosterona en el cuerpo.

Tiene los siguientes efectos en el cuerpo:

- TAMAÑO Y FUERZA MUSCULAR
- CONTRIBUYE A LA REPARACIÓN MUSCULAR
- AYUDA A MANTENER EL EQUILIBRIO HORMONAL NATURAL

Sugerencias de uso:
Siempre con el estómago vacío 1 o 2 capsulas en la mañana, 1 o 2 capsulas en la tarde, con un intervalo de 6 horas entre cada dosis.

Tomar 5 días y descansar 2.

DURACIÓN MÍNIMA DEL CICLO: Tomar durante 6 semanas (1 mes).DURACIÓN ÓPTIMA DEL CICLO: Tomar durante 12 semanas (2 meses).

TIEMPO DE ESPERA ENTRE CICLOS RECOMENDADO: Descansar 4 semanas para empezar un ciclo nuevo

LIQUID L-CARNITINA 1500 473 ML





LIQUID L-CARNITINA 1500 473 ML

Marca: MET-Rx Enginered Nutrition

Energía Muscular fórmula que apoya el ejercicio de resistencia!
MET-Rx L-Carnitine Liquid 1500 es un alimento dietética con L-Carnitina y vitamina C. Adaptado al intenso desgaste muscular sobre todo de los deportistas.

El uso de la L-Carnitina mejora el empleo de las grasas durante el ejercicio y proporciona un ahorro de glucógeno muscular durante la actividad física, con lo cual retarda la sensación de fatiga.
Utilizar MET-Rx L-Carnitine Liquid 1500 es la manera mas rápida de aportar esta sustancia al organismo. Al ser líquida, se asimila muy fácilmente y se obtiene un gran aprovechamiento.
MET-Rx L-Carnitine Liquid 1500 es el concentrado mas potente disponible en el mercado, con 1500 mg de L-carnitina por servicio.
MET-Rx L-Carnitine Liquid 1500 es uno de los más versátiles disponibles suplementos, perfecto para todos los atletas. Carnitina ayuda al cuerpo a convertir los alimentos en energía, brinda apoyo para el ejercicio de resistencia (aeróbico) y durante la recuperación de las actividades de alta intensidad como el levantamiento de pesas y sprinting (anaerobiosis).
La fórmula de MET-Rx L-Carnitine Liquid 1500 es aún mayor con una alta potencia de la dosis de ácido pantoténico (vitamina B5). Ácido pantoténico, una vez se convierte en coenzima A en el cuerpo, que trabaja directamente con carnitina para convertir los alimentos en energía.
Supplement Facts:
Serving Size: 1 Tablespoon (15 mL)
Servings Per Container: about 31
Amount Per Serving:
Calories 15
Total Carbohydrate 4 g 1%
Pantothenic Acid 10 mg 100%
(as d-Calcium Pantothenate)
L-Carnitine 1,500 mg (1.5 g)
Other Ingredients: Glycerin, Sorbitol, Purified Water, Citric Acid, Natural Flavors, Potassium Sorbate and Sodium Benzoate (preservatives).

sábado, 26 de diciembre de 2009

AXIS HT 120 TABLETAS

AXIS HT 120 TABLETAS


Marca: BSN Finish First


BSN Axis-HT Pro-Amplificador de Testosterona:
  • Aumenta en forma natural los niveles de Testosterona.
  • Eleva la tolerancia al dolor y a la intensidad producto del ejercicio, permitiendo llevar cada entrenamiento, cada serie, al límite.
  • Aumenta la masa muscular, repara los tejidos conectores, y ayuda a prevenir el sobre entrenamiento o desgaste producto del ejercicio.
  • Contiene ZMA para recuperarte cuando descansas, maximizando la liberación de las más importantes hormonas del organismo como la Hormona del Crecimiento (GH), y la IGF-1, mientras duermes.
  • Maximiza los niveles de Testosterona, para ganar masa muscular, y disminuir en forma dramática el porcentaje de grasa corporal.
  • Mejorar el deseo y la capacidad sexual en forma natural.



Si estás buscando la manera de aumentar tus niveles de la testosterona Axis-HT de BSN es el producto que necesitas. Este producto ha sido diseñado para bajar el estrógeno y para aumentar niveles naturales de testosterona.

Si estás buscando la manera de aumentar tus niveles de la testosterona Axis-HT de BSN es el producto que necesitas. Este producto ha sido diseñado para bajar el estrógeno y para aumentar niveles naturales de testosterona.

El nuevo AXIS-HT es un extraordinario suplemento estimulador de la testosterona y potenciador anabólico androgénico adecuado para la recuperación de intensos entrenamientos y un crecimiento muscular espectacular.

Gracias a su poderosa fórmula AXIS-HT permite sentir sus resultados trás unos dias de uso cuando su poderosa matriz anabóloca-androgénica Star-P2 comienza a activar significativamente el nivel de tu entrenamiento. Estos efectos mejoran y son muy pronunciados y visibles trás varias semanas de uso de AXIS-HT.


BSN Axis-HT contiene una mezcla mineral de Testosterona-Soporte:
Aspartate del magnesio, Methionine del cinc, Aspartate del cinc: El cinc y el magnesio son cofactores para las enzimas implicadas en la producción de la testosterona y de otros factores del crecimiento (e.g., IGF-1). Los suplementos del cinc y del magnesio también se utilizan para realzar el sueño profundo (REM), y de tal modo, recuperación de entrenamientos. La vinculación química al aspartate y al methionine realza estabilidad mineral y promueve la absorción rápida y completa.
Inositol Hexaphosphate (IP6): IP6 es una fuente natural del inositol. El inositol es un componente dominante de caminos célula-que señalan numerosos tales como ésos que implican la producción de la testosterona.
TPS3™: TPS3™ es un extracto de 3 fracciones de los terrestris de Tribulus. Tribulus se utiliza para realzar o para restaurar la producción endógena de la testosterona/del andrógeno. Tribulus también se utiliza para apoyar funcionamiento y libido sexuales, y aumenta la agresión/la motivación durante entrenamientos y la competición atlética. Las 3 fracciones de TPS3™ fueron elegidas para proporcionar la gama completa de los componentes activos de Tribulus. Éstos incluyen, pero no se limitan: saponins steroidal (glucósidos del furostanol: protodioscin y protogracilin), glucósidos del spirostanol, phytosterols (e.g. beta-sitosterol).
Safed Musli: Safed Musli se ha utilizado tradicionalmente en la medicina de Ayurvedic como un afrodisiaco y ayudar a aumentar libido. GF5™ (extracto aviar proteico del núcleo): Popularizado dentro de círculos weightlifting búlgaros, GF5 se utiliza para apoyar equilibrio hormonal total, para aliviarlo y para evitar el overtraining del síndrome, recuperación del alza, y protege contra perdida o atrofamiento del músculo.
Longifolia de Eurycoma: Eurycoma se utiliza para aumentar niveles de la testosterona, funcionamiento sexual, y libido. En un estudio se realizó en el centro humano en Malasia, un extracto del especialista de la reproducción de los niveles crecientes Eurycoma de la testosterona. También condujo a un aumento del 91% en libido además de mejorar la función sexual.
Testofen™: Testofen™ es un extracto de la alholva estandardizado para el fenuside del 50%. Se piensa para apoyar la producción endógena de la testosterona/del andrógeno. Los informes anecdóticos sugieren que Testofen™ produzca mejoras marcadas en libido.
Coleus Forskohlii (estandardizado para el forskolin del 40%): Forskolin es un diterpenoid natural. Se utiliza para estimular la enzima conocida como cyclase del adenylate en la investigación bioquímica. Esto conduce a una producción creciente del amperio cíclico (campo). el campo desempeña un papel del “segundo mensajero” en un número de caminos célula-que señalan tales como ésos que implican la producción de la testosterona.
AXIS-HT se diseña para apoyar la producción (endógena) natural del cuerpo de la testosterona y tamaño relacionado, dureza, y definición de la libido de los músculos y fuerza sexual del funcionamiento y agresión durante entrenamientos y recuperación atlética de los acontecimientos y resistencia de los andrógenos (“hormonas masculinas del sexo”) 

Se recomienda compaginarlo con NITRIX, CELLMASS Y NOX-PLODE para aumentar sus efectos.



Se recomienda tomar el producto de forma cíclica para su gradual apaptación y mejor efectividad en sus funciones.
Información nutricional:




Modo de empleo:
Tomar dos tabletas 2 veces al dia, Todos los dias, Tomar una por la mañana en el desayuno, otra en el almuerzo y otra en la ultima comida.
Tomar Axis Ht en periodos de tres semanas para maximizar los resultados.


Servicio: 120 capsulas





viernes, 25 de diciembre de 2009

CREATINE ETHYL ESTER 240 CAPSULAS

CREATINE ETHYL ESTER 240 CAPSULAS

Marca: Axis Labs Performance Driven Nutrition

La creatina es uno de los mejores descubrimiento en el mundo del culturismo/fitness. El monohidrato de creatina se ha probado eficaz en el aumento de masa músculary fuerza. Aunque con cada cosa nueva viene un coste. La absorción del monohidrato de creatina es pobre y es solamente ta buena como la capacidad de la célula de absorberla. Asi como los voluminizadores, que tienen un cantidad enorme de azucar, que nos hace acumular grasa. Se piensa que utilizando gran cantidad de creatina, mejoraria este problema, pero los que nos hace es hichar de agua el músculo.

La creatina Ethyl Ester, es una creatina excepcionalmente soluble dando por resultado una absorción mucho mejor y mayor biodisponibilidad. En vez de saturar el sistema de creatina y de esperar la absorción, la Ethyl Ester penetra directamente en la celula múscular dando por resultado una creatina 30 a 40 veces más funcional, es significa no más cargas de creatina, hichazon y deshidratación. La mayoria de usuarios notan la diferencia en su primera dosis.

Información nutricional:

Servicios cantidad: 3 cápsulas

Servicios envase: 80

Cantidades por servicio:
Creatina Ethyl Ester HCG 2250mg

Otros ingredientes: Gelatin, Magnesium Stearate.


Dosificación: Dias entrenamiento tomar de 2-4 cápsulas 15-30 minutos antes entrenamiento, y 2-4 cápsulas despues entrenar. Dias no entrenamiento tomar 2-4 cápsulas en cualquier momento del dia.

 


CLUTCH WHEY 2270 GR

CLUTCH WHEY 2270 GR

Marca: Axis Labs Performance Driven Nutrition

La proteína de suero CLUTCH WHEY de AXIS Labs es 100% proteína de suero, incluyendo aislado de suero, concentrado micro ultra filtrado de suero, y péptidos de suero.
Cada porción de CLUTCH WHEY proporciona 22 gramos de proteína y todos los aminoácidos esenciales necesarios diariamente para promover un crecimiento serio del músculo.

• Sabor excelente
• Proteína 100% de Suero
• Cargado con aminoácidos
• Bajo en carbohidratos
• Libre de Aspartame
• 77 monstruosas porciones por envase
• 22g de proteína por servicio
• Disolución fácil

Descripción Técnica:
Dosis: 1 medidor (29.8g)
Dosis por envase: 77
Amount Per Serving
Calories 110
Calories From Fat 15
Total Fat 1.5g
Saturated Fat 1g
Trans Fat 0g
Cholesterol 40mg
Sodium 110mg
Total Carbohydrate 3g
Dietary Fiber <1g
Sugars 2g
Protein 22g
Potassium 230mg

Ingredientes
Whey Protein Blend (Micro Ultra Filtered Whey Concentrate, Whey Isolate, Whey Peptides), Natural Cocoa, Natural And Artificial Flavors, Guar Gum, Natural Soy Bean Oil, Acesulfame Potassium, Sucralose

Dosificación: tomar 1 medida de CLUTCH Whey con agua o leche. Probar también con otras bebidas como zumos.
Consumir en función de sus necesidades de proteína diarias.
Etiqueta: 







Phd video comercial

Videos comerciales de Universal Nutrition

















Posters de ANIMAL

  Visita la tienda virtual www.laproteina.es