Vistas de página en total

sábado, 26 de diciembre de 2009

AXIS HT 120 TABLETAS

AXIS HT 120 TABLETAS


Marca: BSN Finish First


BSN Axis-HT Pro-Amplificador de Testosterona:
  • Aumenta en forma natural los niveles de Testosterona.
  • Eleva la tolerancia al dolor y a la intensidad producto del ejercicio, permitiendo llevar cada entrenamiento, cada serie, al límite.
  • Aumenta la masa muscular, repara los tejidos conectores, y ayuda a prevenir el sobre entrenamiento o desgaste producto del ejercicio.
  • Contiene ZMA para recuperarte cuando descansas, maximizando la liberación de las más importantes hormonas del organismo como la Hormona del Crecimiento (GH), y la IGF-1, mientras duermes.
  • Maximiza los niveles de Testosterona, para ganar masa muscular, y disminuir en forma dramática el porcentaje de grasa corporal.
  • Mejorar el deseo y la capacidad sexual en forma natural.



Si estás buscando la manera de aumentar tus niveles de la testosterona Axis-HT de BSN es el producto que necesitas. Este producto ha sido diseñado para bajar el estrógeno y para aumentar niveles naturales de testosterona.

Si estás buscando la manera de aumentar tus niveles de la testosterona Axis-HT de BSN es el producto que necesitas. Este producto ha sido diseñado para bajar el estrógeno y para aumentar niveles naturales de testosterona.

El nuevo AXIS-HT es un extraordinario suplemento estimulador de la testosterona y potenciador anabólico androgénico adecuado para la recuperación de intensos entrenamientos y un crecimiento muscular espectacular.

Gracias a su poderosa fórmula AXIS-HT permite sentir sus resultados trás unos dias de uso cuando su poderosa matriz anabóloca-androgénica Star-P2 comienza a activar significativamente el nivel de tu entrenamiento. Estos efectos mejoran y son muy pronunciados y visibles trás varias semanas de uso de AXIS-HT.


BSN Axis-HT contiene una mezcla mineral de Testosterona-Soporte:
Aspartate del magnesio, Methionine del cinc, Aspartate del cinc: El cinc y el magnesio son cofactores para las enzimas implicadas en la producción de la testosterona y de otros factores del crecimiento (e.g., IGF-1). Los suplementos del cinc y del magnesio también se utilizan para realzar el sueño profundo (REM), y de tal modo, recuperación de entrenamientos. La vinculación química al aspartate y al methionine realza estabilidad mineral y promueve la absorción rápida y completa.
Inositol Hexaphosphate (IP6): IP6 es una fuente natural del inositol. El inositol es un componente dominante de caminos célula-que señalan numerosos tales como ésos que implican la producción de la testosterona.
TPS3™: TPS3™ es un extracto de 3 fracciones de los terrestris de Tribulus. Tribulus se utiliza para realzar o para restaurar la producción endógena de la testosterona/del andrógeno. Tribulus también se utiliza para apoyar funcionamiento y libido sexuales, y aumenta la agresión/la motivación durante entrenamientos y la competición atlética. Las 3 fracciones de TPS3™ fueron elegidas para proporcionar la gama completa de los componentes activos de Tribulus. Éstos incluyen, pero no se limitan: saponins steroidal (glucósidos del furostanol: protodioscin y protogracilin), glucósidos del spirostanol, phytosterols (e.g. beta-sitosterol).
Safed Musli: Safed Musli se ha utilizado tradicionalmente en la medicina de Ayurvedic como un afrodisiaco y ayudar a aumentar libido. GF5™ (extracto aviar proteico del núcleo): Popularizado dentro de círculos weightlifting búlgaros, GF5 se utiliza para apoyar equilibrio hormonal total, para aliviarlo y para evitar el overtraining del síndrome, recuperación del alza, y protege contra perdida o atrofamiento del músculo.
Longifolia de Eurycoma: Eurycoma se utiliza para aumentar niveles de la testosterona, funcionamiento sexual, y libido. En un estudio se realizó en el centro humano en Malasia, un extracto del especialista de la reproducción de los niveles crecientes Eurycoma de la testosterona. También condujo a un aumento del 91% en libido además de mejorar la función sexual.
Testofen™: Testofen™ es un extracto de la alholva estandardizado para el fenuside del 50%. Se piensa para apoyar la producción endógena de la testosterona/del andrógeno. Los informes anecdóticos sugieren que Testofen™ produzca mejoras marcadas en libido.
Coleus Forskohlii (estandardizado para el forskolin del 40%): Forskolin es un diterpenoid natural. Se utiliza para estimular la enzima conocida como cyclase del adenylate en la investigación bioquímica. Esto conduce a una producción creciente del amperio cíclico (campo). el campo desempeña un papel del “segundo mensajero” en un número de caminos célula-que señalan tales como ésos que implican la producción de la testosterona.
AXIS-HT se diseña para apoyar la producción (endógena) natural del cuerpo de la testosterona y tamaño relacionado, dureza, y definición de la libido de los músculos y fuerza sexual del funcionamiento y agresión durante entrenamientos y recuperación atlética de los acontecimientos y resistencia de los andrógenos (“hormonas masculinas del sexo”) 

Se recomienda compaginarlo con NITRIX, CELLMASS Y NOX-PLODE para aumentar sus efectos.



Se recomienda tomar el producto de forma cíclica para su gradual apaptación y mejor efectividad en sus funciones.
Información nutricional:




Modo de empleo:
Tomar dos tabletas 2 veces al dia, Todos los dias, Tomar una por la mañana en el desayuno, otra en el almuerzo y otra en la ultima comida.
Tomar Axis Ht en periodos de tres semanas para maximizar los resultados.


Servicio: 120 capsulas





No hay comentarios:

Publicar un comentario