Vistas de página en total

viernes, 20 de noviembre de 2009

XPAND XTREME PUMP 800 GR SHAKER DE REGALO

Visita la tienda virtual www.laproteina.es

 
XPAND XTREME PUMP 800 GR SHAKER DE REGALO

Marca: DYMATIZE NUTRITION


LA ULTIMA FÓRMULA PRE-ENTRENAMIENTO

¡Xpand Xtreme Pump aporta un aumento de volumen muscular de hasta el 200%!
Xpand Xtreme Pump de Dymatize genera un intenso bombeo de sangre en tus músculos y una congestión que llevarán tu entrenamiento a otro nivel.
Xpand Xtreme Pump eleva tus niveles de óxido nítrico, aumenta la congestión muscular, la energía explosiva, mejora la absorción de nutrientes.
Xpand Xtreme Pump de Dymatize incluye un complejo de aminoácidos que alimenta tus músculos para una máxima recuperación.
Xpand Xtreme Pump es capaz de aumentar el volumen muscular hasta un 200%, junto con un aporte de energía enorme, obteniendo la más completa ayuda para un crecimiento muscular más imparable.


Xpand Xtreme Pump es un 400% más asimilable que otros productos de óxido nítrico del mercado.
• Fuerza y resistencia
• Fusión vaso voluminzadora
• Complejos Anabolizantes
• Beta Alanina
• Energía y explosivos entrenamientos
• Enfoque mental extremo
XPAND  Xtreme Pump viene con una fórmula tan potente que es hasta 3 veces más poderosa que los pre-entrenos normales y dado su poder tan sólo es necesario 1 cucharada en polvo para prepararte tu potente pre-entreno. XPAND Xtreme viene con un exclusivo shaker mezclador Dymatize de regalo, por lo que es una oportunidad irrepetible de probar este nuevo y poderoso preentreno y conseguir un exclusivo shaker de Dymatize.
Cada servicio de Xpand Xtreme Pump contiene:
  • 5 gr de Creatina Matrix.
  • 3.5 gr de Mezcla de Arginina.
  • 5 gr de Complejo de aminoácidos.
  • 2.5 gr de Beta Alanina.
  • 3.9 gr de Mezcla Energética.
Presentación: Envase de 800 gr.
Con masivos 5 gramos de creatina en nuestra exclusiva fuerza y 3,5 gramos vaso-arginina, Xpand Xtreme Pump  asegura que está recibiendo el mayor beneficio de todos y cada uno de entrenamiento.

Además Xpand Xtreme Pump añade 2,5 gramos de beta-alanina y 5 gramos de la más avanzada anabolizantes complejo de aminoácidos disponibles para maximizar la potencia muscular y la recuperación.

3 comentarios:

  1. Esta es mi primera semana con el x pand xtreme pump, y la verdad es que es la caña, me como las maquinas del gym.

    ResponderEliminar
  2. este producto esta es buenisimo te da las energias que nesesitas para entrenar y atuda en el cresimiento de masa muscular lo recomiendo esta poka madre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me interesa este suplemento, llevo una semana probandolo y tengo la sensación de que me va ayudar con el entreno, aunque no está claro cual es el consumo máximo que puede ayudar.
      Consumo de betaalanina

      Eliminar