Vistas de página en total

sábado, 7 de noviembre de 2009

VX-FUSION 750 GR

VX-FUSION 750 GR


Marca: MTX Active Nutrition



Gracias al nuevo VX-FUSION CHARGE de MTX, prepárate para mejorar la calidad de tus entrenamientos, aumentar la congestión muscular, mejorar la síntesis protéica, aumenta la capacidad de recuperarte entre series...
VX-FUSION CHARGE se compone de una potente matriz de nutrientes especialmente concebida para tomarla antes de ir al gimnasio. Precursores de óxido nítrico y otros ingredientes de última generación en un sólo producto ideal para lograr los mejores entrenamientos y resultados. Si lo pruebas ya no sabrás entrenar sin él.

El nuevo VX-FUSION CHARGE está enriquecido con ingredientes que favorecen la liberación de Oxido Nítrico, este nuevo suplemento le provisionará de increíbles mejoras en fuerza y tamaño provocando la vasodilatación en los vasos sanguíneos y mejorando la oxigenación y el riego sanguíneo.
Con VX-FUSION obtendrás resultados inmediatos. VX-FUSION te ofrece lo que ningún otro suplemento de oxido nítrico puede ofrecerte. VX-FUSION. Inmejorables resultados en tu nivel de energía, ganancias de tamaño muscular, impresionantes mejoras de fuerza y una congestión máxima.
El oxido nítrico es una sustancia sintetizada por nuestro organismo a partir de la Arginina.
El Oxido nítrico presenta actividad para dilatar los vasos sanguíneos (vasodilatación) e incrementar la llegada de sangre a la masa muscular. Ello supone una mejor oxigenación y nutrición de nuestros músculos por lo que: el rendimiento, la energía, la congestión muscular, la capacidad de recuperación y la expresión de fuerza, se ven totalmente amplificadas.

¿Que es VX-FUSION?
VX-NITRIC BOOST FUSION 7,6 g (Arginine Alpha Ketoglutarate, Betaine, Citruline Malate, Arginine Ethyl-Ester, Beta-Alanine, L-Arginine)
Nuestra exclusiva combinación de tres (3) moléculas de Arginina potencia al máximo la síntesis de Oxido Nítrico y logra aumentar la concentración de gonadotropinas y adrenalina. De este modo VX-FUSION permite alcanzar niveles superiores de energía y potencia muscular.
La utilización de Citrulina Malato en nuestra exclusiva formula aumenta la concentración de Arginina en sangre, la síntesis de Oxido nítrico y de fosfocreatina. La Citrulina Malato, además, mejora el metabolismo de la glucosa y favorece la obtención de energía muscular extra. También minimiza procesos catabólicos y actúa como intermediario en el ciclo de la urea lo que supone una importante actividad sobre procesos de detoxificación y eliminación de amoniaco y otras sustancias nocivas del metabolismo. Su actividad también llega hasta el metabolismo del ácido láctico retrasando y minimizando su formación y consiguiendo resultados muy positivos contra la fatiga muscular prematura. La formula de VX-FUSION proporciona Beta-Alanine con lo que podemos decir que somos capaces de aumentar en más de 15% la síntesis Carnosine en nuestros atletas y aportar todos sus beneficios.
La Betaína es una sustancia derivada de colina que reduce los niveles de homocisteína (sustancia tóxica resultante de la digestión), manteniendo además un correcto funcionamiento de la función intestinal y la producción celular.
VX - CREATINE FUSION 4,0 g (Tri-Creatine-Malate, Creatine Ethyl-Ester)
La Tri Creatina Malato en una sustancia compuesta por tres (3) moléculas de creatina y una (1) de Ácido Málico. De esta forma obtenemos una cretina de enorme biodisponibilidad y una molécula intermediaria (Ácido Málico) del ciclo energético de Krebs. De este modo logramos añadir un compuesto extra-energético a nuestro VX-FUSION.
La molécula de Creatine Ethyl-Ester es una de las más puras formas de creatina del mundo por lo VX-FUSION asegura una síntesis de fosfocreatina altísima, unos resultados extraordinarios y sin los inconvenientes de retención de líquidos y problemas estomacales de la creatina convencional.

VX-CREATINE PRECURSOR FUSION 4,2 g (Glycociamine, L-Glycine, L-Lysine)
La Glicociamina es un precursor directo de la creatina altamente bio-disponible capaz de aumentar la síntesis de creatina en el hígado.
La Glicina, Lisina y Arginina son precursores naturales de la síntesis endógena de creatina.
De esta forma VX-FUSION no sólo proporciona las mejores moléculas de creatina del marcado, sino que favorece la síntesis de cretina en el propio individuo, favoreciendo una disponibilidad mayor de fosfocreatina y ATP para una energía celular superior y una explosión de fuerza y potencia muscular.

VX-TRANSPORT FUSION 3,2 g (Gluconorolactone, L-Taurine)
Glucoronolactona es un metabolito resultante del metabolismo de la glucosa que proporciona una importante inyección de energía, sensación de bienestar y potente efecto detoxificante.
La Taurina presenta actividad sobre la estabilidad de la membrana celular y posee efectos similares a la insulina sobre los niveles de azúcar sanguíneo. La Taurina también posee capacidad antioxidante y de desintoxicación sobre algunas sustancias nocivas.

VX-GLUTAMINE FUSION 2,2 g (Glutamine Alpha Ketoglutarate, N. Acetyl Glutamine, L-Glutamine)
La fórmula exclusiva de VX FUSION proporciona sustancias con la más alta biodisponibilidad del mercado. La Glutamine Alpha Ketoglutarate y la N. Acetyl Glutamine presentan actividad para estimular el aumento del volumen muscular, la secreción de hormona de crecimiento, la recarga de glucógeno muscular, y mejorar los procesos de recuperación, el estado de alerta y concentración mental.

Presentación: envase de 750 g.

No hay comentarios:

Publicar un comentario