Vistas de página en total

sábado, 7 de noviembre de 2009

SYNTHAGRO 1,9 KG

SYNTHAGRO 1,9 KG



Marca: MTX Active Nutrition


Las proteínas de liberación secuencial o progresiva logran mayor permanencia y concentración de sustancias nitrogenadas en sangre. Por tanto son capaces de generar un ambiente metabólico y hormonal que amplifica la facultad anabólica del organismo.
Este activador puede resultar muy útil para mantener un adecuado aporte proteico tanto en términos de calidad como de calidad. Su principal característica viene dada por su combinación de proteínas de diferente peso molecular y ritmo de absorción lo que permite apoyar procesos de recuperación, desarrollo o mantenimiento de la masa muscular, control del apetito, y la actividad mental, no sólo en la toma siguiente a la carga posterior al entrenamiento, sino también para su uso durante todo el día a modo de aperitivo para mantener una adecuada nutrición del organismo que garantice los objetivos perseguidos.

Ingredientes:
SYNTHA-G5 (Proteína de Suero Concentrado por Ultra-Microfiltración; Caseína Micelar; Proteína Aislada de Soja, Colágeno hidrolizado; Albúmina de Huevo). Aromas, Potenciador de Sabor, Péptidos de Glutamina, ENZYN-PR (Lactasa, Bromelaina, Papaina), Edulcorantes: Sucralosa, Sacarina Sódica, Vitaminas y Minerales.
Presentación: 0.900 kg y 1,900 kg
Sabores: Chocolate, Fresa, Vainilla
Recomendaciones de uso: Tomar 2 dosificadores (48 gr) en agua, preferentemente en las 2 horas después del entrenamiento.
Atención: Producto envasado en una planta que trata con lácteos, frutos secos, soja, aceite de pescado y cereales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario