Vistas de página en total

lunes, 30 de noviembre de 2009

PRO V60 1600 GR 5 PROTEINAS

PRO V60 1600 GR



Marca: Labrada Nutrition

Deliciosa Proteína ideal para construir masa Muscular...
Una proteína deliciosa justa para principiantes del físico-constructivismo
  • ¡La matriz multi-secuencial de ProV60™ se disuelve inmediatamente, es deliciosa y fácil de utilizar!
  • ¡La matriz multi-secuencial de ProV60™ es versátil! Puede utilizarla como suplemento de proteínas de la máxima potencia para aumentar sus necesidades diarias de proteínas o como una bebida de reemplazo de una comida rica en proteínas y baja en carbohidratos.  
  • ProV60™ es la opción adecuada si usted se toma en serio sus entrenamientos y busca el tono muscular magro sin la adición de grasas indeseadas. 
  • Dos cucharadas de ProV60™ contienen 60g de una matriz especial de cinco diversas proteínas de la más alta calidad incluyendo tres diversas clases de proteína del suero, más la albúmina y la caseína. 
  • La matriz multi-secuencial de ProV60™ se disuelve fácilmente con una cuchara. Es baja en grasa y fácil de digerir. 
  • ProV60™ es naturalmente rica en aminoácidos ramificados y en glutamina y es una fuente completa de todos los aminoácidos esenciales. 
  • ProV60™ es adecuada igualmente bien para los hombres como para las mujeres. Apenas "Dos Cucharadas Para Él, Una Cucharada Para ella!"™ 
  • ¡Este es el poder de "V"!
¡La mezcla multifuncional de la Proteína Labrada Pro V60 da resultados casi inmediatos con un delicioso sabor fácil de preparar!
La Proteína Labrada Pro V60 es versátil ya que la puede usar como suplemento de comidas para obtener un excelente fuerza durante el entrenamiento ya que contiene un alto nivel de proteína la cual ayudara a tu músculo a crecer.
Esta proteína tiene muy bajos niveles de carbohidratos proporciona energía y un excelente tono muscular magro.
Labrada Pro V60 contiene 60g por porción! ¡Dos cucharadas para él, una cucharada para ella! ¡La mezcla multiusos de la proteína Labrada Pro V60 es inmediata, deliciosa, y fácil de utilizar...!
Labrada Pro V60 se puede utilizar como suplemento de proteína aumentar tu producto diario de la proteína, o por su alto valor proteico, bebida de reemplazo de la comida bajo-carbohidrato!
La mezcla multiusos de la proteína ProV60 es la opción mas adecuada si eres serio sobre la construcción o el tono del músculo magro, sin la adición de las grasas no deseadas.
La proteína Labrada Pro V60 sirve igualmente bien para los hombres y las mujeres, dos Cucharadas para él, y una cucharada para ella, Dos cucharadas de la mezcla multiusos de la proteína ProV60 contienen 60 gramos whopping de cinco proteínas de la alta calidad incluyendo tres diversas clases de proteína del suero, más la albúmina y la caseína.
¡Ésa es la energía del V! Gusto delicioso. De uso fácil - mezclas fácilmente con una cuchara. Ninguna agrega azúcar. y contiene un bajo nivel en grasa.
El nivel bajo en carbohidratos de Labrada Pro V60, perfecciona para las dietas de alto valor proteico. Fácil digerir. Naturalmente alto nivel en aminoácidos y en glutamina con cadenas conectadas. Terminar la fuente de todos los aminoácidos esenciales.


 Etiqueta Original

Tamaño de la porción: 2 cucharadas
Porciones por el envase: ~20
Cantidad por la porción
% del valor diario

Calorías totales 310
Calorías de la grasa 20
Grasa total 2.5 g 4 %
Grasa saturada 1.5 g 7 %
Colesterol 35 magnesio 11 %
Sodio 265 magnesio 10 %
Potasio 450 magnesio 13 %
Carbohidratos totales 12 g 4 %
Fibra dietética 1 g 4 %
Azúcares 5 g
Proteína 60 g 120 %
Vitamina A <2 %
Vitamina C <2 %
Calcio 12 %
Hierro <2 %

* Los valores diarios de los por ciento se basan en una dieta de 2.000 calorías. Tus valores diarios pueden ser más altos o bajar dependiendo de tus necesidades calóricas

Este producto no se piensa para diagnosticar, tratar, curar o prevenir cualquier enfermedad.
Ingredientes: Flavoris natural y artificial de PRO-V+ [mezcla única del concentrado de proteína ultrafiltrado micro del suero, de la albúmina aglomerada, del Caseinate del calcio, aislado ultrafiltrado micro de la proteína del suero,aislado de la proteína del suero del intercambio de iones, goma del Xanthan, celulosa, Aspartame*, potasio de Acesulfame. La información alimenticia varía levemente de sabor al sabor.
*PHENYLKETONURICS: Contiene el Phenylalanine.
Uso sugerido: Usando un mezclador, la mezcla ProV60+ en agua, el jugo, o tu bebida preferida, dos a tres veces por día. HOMBRES: Utilizar dos cucharadas en 16 onzas de líquido. MUJERES: Utilizar una cucharada en 8 onzas de líquido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario