Vistas de página en total

miércoles, 4 de noviembre de 2009

N.O.K.O. 800 GR

N.O.K.O. 800 GR

Marca: Interactive Nutrition







La suplementación pre-entrenamiento es crítica para alcanzar la cima del rendimiento y lograr los mejores resultados. El Sistema Nervioso Central y el Sistema Esqueleto-Muscular trabajan juntos durantes el ejercicio, y son la clave determinante del rendimiento.
La calidad de tus entrenamientos es un reflejo de lo bien que estos dos sistemas trabajan juntos y de la disponibilidad de sus respectivas fuentes de combustible. El ejercicio agota las fuentes de combustible, causando inevitables y frecuentes fracasos prematuros.
La suplementación pre-entrenamiento es la mejor forma para maximizar la calidad de tus entrenamientos y producir resultados. N.O.K.O. es el suplemento pre-entrenamiento ideal para éste propósito.
N.O.K.O. de Interactive Nutrition es una avanzada bebida pre-entrenamiento que produce fantásticos resultados que tú verás y sentirás instantáneamente desde la primera dosis.
N.O.K.O.™ contiene ingredientes científicamente probados que instantáneamente incrementan la energía, aumentan la concentración, induce al músculo a bombear y aumenta la fuerza.
N.O.K.O. aprovecha el poder del Sistema Nervioso Central y del Sistema Esqueleto-Muscular y te lleva a tener un rendimiento destacado y un extraordinario resultado físico.



Aspectos destacados de N.O.K.O.™:
  • Ingredientes científicamente probados que actúan instantáneamente
  • Induce al bombeo muscular masivo
  • Rápido crecimiento muscular
  • Incrementa la energía y la fuerza
  • Rápida recuperación del ejercicio
  • ¡Sabor espectacular!
El poder detrás de N.O.K.O.
N.O.K.O. contiene una mezcla de ingredientes patentados que reparten un poderoso constructor muscular en cada servicio.
BOMBEO MASIVO…
3 g Arginina AKG- Arginina AlfaKetoGlutarato (AAKG) aumenta el óxido nítrico vía síntesis del óxido nítrico. El AAKG es ph controlado y bueno para el estómago, produce extendidas elevaciones del óxido nítrico, vasodilatación, bombeo muscular, incremento de energía y atención y crecimiento muscular.
CRECIMIENTO MUSCULAR…
5 g Mezcla de varias creatinas- N.O.K.O. lleva la efectividad de la creatina a nuevos niveles juntando Creatina Monohidrato, Creatina Etil Ester y Glicociamina en cada dosis.
Creatina EtilEster es Creatina Monohidrato con un ester adherido a la molécula de la creatina. Incrementa la absorción intestinal y la entrada en el torrente sanguíneo. También incrementa la hidratación intramuscular, volumiza las células del músculo. Por ello se logra una mayor absorción intestinal, la Creatina Etil Ester provoca fantásticos efectos desde la primera dosis. Finalmente, la Glicociamina. Que es rápidamente convertida en creatina post-administración.
La mezcla de multi creatinas sirve de apoyo en tus ejercicios incrementando la acumulación de fosfocreatina.
Trimetilglicina (Betaina HCL) es también agregado a la mezcla promoviendo una mayor absorción de la creatina. También posee efectos antioxidantes y protege los órganos del daño de los oxidantes que son generados durante el ejercicio.
Para lograr una mayor voluminización y tamaño muscular, L-Taurina, Fosfato di cálcico, Fosfato di sódico, Fosfato di potasio, bicarbonato de sodio, Glicerol monoestearato, maltodextrina y almidón son agregados para una respuesta insulinotrópica.



MÁS ENERGÍA…

N.O.K.O.™ instantáneamente incrementa tu energía combinando Cafeína, L-Tiroxina, L-Citrulina Malate, Vimpocetina y Glucaronalactone.
La cafeína actúa centralmente y estimula la descarga de adrenalina y noradrenalina, incrementa instantáneamente la energía, agudiza la concentración mental, e incrementa la fuerza y la capacidad de ejercicio. L-Tiroxina también incrementa la adrenalina y la noradrenalina y produce efectos energéticos beneficiosos.
L-Citrulina Malate incrementa los niveles de energía, resistencia y capacidad de ejercicio. Junto con la Vimpocetina y Glucaronalactone, estos tres ingredientes incrementan los niveles de energía mientras además proveen un aumento de la protección antioxidante.
CONCLUSIÓN
N.O.K.O. ™ trabaja instantáneamente, repartiendo un poderoso (N.O. Knock-out) golpe de ingredientes científicamente probados para que tú bombees, crezcas y te llenes de energía.
Lleva tu entrenamiento y tus resultados hacia nuevos niveles, usa N.O.K.O.™
Presentación:Bote de 800 gramos, para 40 servicios.
Sugerencia de toma en días de entreno: mezcle 1-2 scoops (20-40 g) de N.O.K.O.300 ml de agua fría y consuma 30-45 minutos antes de su entreno con el estómago vacío. En días de no entreno: mezcle 1 scoop (20 g) de N.O.K.O. ™ 300 ml de agua fría y consuma con el estomago vacío.
Etiqueta Original




No hay comentarios:

Publicar un comentario