Vistas de página en total

domingo, 8 de noviembre de 2009

NITROTECH HARDCORE 1,8 KG

NITROTECH HARDCORE 1,8 KG 

Marca: Muscletech Research and Development



Nitro-Tech® Hardcore es la única fórmula de proteína musculo-constructuctora del mundo que ha probado en test de laboratorio ayudas para aumentar hasta 8,4 pounds (~ 3,8 kg) de músculo en menos de 14 días.
Respaldada por investigaciones continuas durante una década y formulada por los mejores científicos, Nitro-Tech Hardcore es la fórmula #1 de proteínas más vendida en el mundo.
Desde el rey de Mr. Olypmia Juy Cutler hasta el octacampeón Dexter Jackson, pasando por devotos guerreros de gimnasio como tú y otros culturistas han confiado Nitro-Tech Hardcore para construir su armazón muscular derrocando a cualquier otra fórmula de proteínas en el mundo.

  • Aumenta la síntesis de proteína
  • Retención de óxido nítrico y activadores de la insulina
  • Aumenta la masa y la fuerza
  • Dispara las fronteras del Crecimiento Muscular


Nitro-Tech Hardcore proporciona un aumento de la masa muscular y de la fuerza inalcanzables con una proteína de suero de leche normal.
Nitro-Tech Hardcore de MuscleTech es un suplemento a base de proteína de suero de leche clínicamente testado. Gracias a su sistema de transporte de proteína único en el mercado, los nutrientes que ayudan al crecimiento y que se encuentran dentro de la proteína de suero de leche son transportados al interior de las células musculares.
Nitro-Tech Hardcore es el presente y el futuro de todo aquello que un suplemento de proteína debería ser. El componente de proteína de suero de leche que contiene Nitro-Tech Hardcore de MuscleTech es de un valor biológico superior al de cualquier otra fuente de proteína. Con un 97% de pura proteína aislada de suero de leche y con un sistema de transporte único, Nitro-Tech Hardcore proporciona la mejor combinación de proteína que puede haber para un crecimiento muscular sin precedentes.
Un reciente estudio clínico ha revelado que Nitro-Tech Hardcore de MuscleTech funciona mejor que una proteína de suero de leche normal a la hora de ayudar a ganar músculo, ¡unas 24 veces mejor en tan sólo cuatro semanas! Nitro-Tech Hardcore de MuscleTech es la respuesta para aquellas personas que desean ganar masa muscular de forma rápida.
Nitro-Tech Hardcore ha sido científicamente elaborado con una fórmula pendiente de patente y es el no va más de la distribución de nitrógeno, ya que ayuda a aumentar y acelerar el transporte de aminoácidos en el torrente sanguíneo y a entregarlos a través de las membranas celulares de los músculos.
Nitro-Tech Hardcore de MuscleTech está fortalecido con la tecnología de hiperdispersión nanomolecular, que permite una rápida difusión de los ingredientes saturando los músculos con una fórmula sólida y perfecta para aumentar la fuerza y acelerar el tiempo de recuperación.
Cada servicio de Nitro-Tech Hardcore contiene Nitrogen Delivery System™. Este exclusivo sistema consta de tres mezclas anabólicas -cada una cargada de aminoácidos de alta calidad, que tienen un historial demostrado en el proceso de construcción muscular.
  • El primero de ellos es SynthePro®, una matriz exclusiva de aminoácidos de ultra-absorción que ha sido diseñada para maximizar el crecimiento muscular.
  • El segundo es Insulogen®, un complejo anabólico diseñado para aumentar la secreción de insulina, maximizando la sensibilidad a esta hormona y principalmente supersaturando de nutrientes las paredes musculares.
  • El último compuesto es la mezcla patentada Nitroxen®, un amplificador acelerador de óxido nítrico para turbocargar el transporte de amino ácidos y expandiendo los tejidos musculares para un crecimiento extremo.
Principales beneficios de Nitro-Tech Hardcore:
  • Es 24 veces más potente que otras proteínas de suero.
  • Provoca de inmediato un ambiente anabólico, gracias a la mejora de la retención de nitrógeno, la absorción de nutrientes, la síntesis proteica y la regeneración de las células.
  • Ejerce una acción rápida y está comprobada en lo que se refiere al crecimiento y a la recuperación, así como a la hora de ganar tamaño y fuerza muscular.
  • Su fórmula ha sido reforzada con los últimos avances tecnológicos de hiperdispersión nanomolecular.
  • Está basado en investigaciones efectuadas en la Universidad de St. Francis Xavier.
  • Se trata de una innovadora fórmula proteica en polvo con un sabor espectacular.
Nitro-Tech Hardcore además está desarrollado bajo la tecnología Nanomolecular Hyperdispersion Technology™, una avanzada técnica que divide las moléculas de proteína en nano porciones de proteína -sin que está pierda sus propiedades- para que la absorción por el cuerpo sea mucho más efectiva y más rápida. La tecnología Nanomolecular Hyperdispersion Technology™ ha sido concebida para hiperacelerar el metabolismo muscular y la síntesis de proteína con el único fín de crear más músculo de una forma más efectiva y veloz que cual quier otra proteína.
Los múltiples ingredientes de Nitro-tech Hardcore están diseñados para operar sinérgicamente, haciendo explotar tus músculo con el nuevo tamaño desde la primera toma.
Modo de empleo:
Mezcle 1 o 2 dosis (cacitos) de Nitro-Tech Hardcore con entre 250 y 350 ml de agua fresca o leche desnatada. Para unos resultados más eficaces, tome 2 dosis de Nitro-Tech Hardcore 3 veces al día durante, como mínimo, 6 semanas.
Información nutricional por 100 g

Tamaño del servicio: ~ 28,5 g
Calorías
 de la grasa
Grasa
  saturadas
Colesterol
Carbohidratos
 fibra dietética
 azúcares
Proteína
386 kcal
53 kcal
5,3 g
3,5 g
123 mg
14 g
1,7 g
7 g
70 g
Potasio
Fósforo
Magnesio
Calcio
Ácido fólico
SynthePro®
Insulogen®
Nitroxen™

596 mg
351 mg
140 mg
456 mg
561 mg
9069 mg
2160 mg
2157 mg

Otros ingredientes: Mezcla de proteínas (características de nano-difusión de concentrado de proteína de suero[aportando di-, tri-, oligo-, poli-péptidos, de proteína nano difusa], hiper-puro aislado de proteína de suero [intercambio de ión del 97% de pureza], suero parcialmente hidrolisado) sabores naturales y artificiales, maltodextrinas, lecitina de soja, aspartama, sal, dióxido de silicio, acesulfamo de potasio.
Presentación:
Envase de 1800 gramos.

 Combínalo con Cell Tech de Muscletech para unos resultados increíbles. 










No hay comentarios:

Publicar un comentario