Vistas de página en total

viernes, 27 de noviembre de 2009

NIOX 180 CAPSULAS LIQUIDAS

NIOX 180 CAPSULAS LIQUIDAS

Marca: Nutrex Research



¡La Primera Formula de NO en cápsulas líquidas del mercado!
Fórmula Extra Fuerte - Resultados Extremos.
EL único del mercado en cápsulas líquidas.
Bajo una nueva forma de arginina para aumentar la entrega de Oxido Nítrico.
NIOX™ de Nutrex® lleva la suplementación del óxido nítrico a un nuevo nivel al ser el primer suplemento en su categoría en utilizar cápsulas líquidas en la entrega del producto.
NIOX ofrece una mejora en la absorción y bio-disponibilidad, dos factores críticos para lograr óptimos resultados y el´máximo impacto anabólico sobre el núcleo de las células del músculo.
"NIOX al ser en cápsulas líquidas garantiza la máxima absorción y estímulo de NO en tus músculos para una congestión, tamaño y fuerza como el que más en su categoría"
NIOX emplea en su fórmula Arginina etil-éster HCL como una avanzada forma de arginina para generar al máximo la cantidad de óxido nítrico. y con ello un simultáneo bombeo de sangre, reflejado en unos súper bombeos, congestión y los músculos con un aspecto de vascularidad plena.
NIOX es un estimulante del óxido nítrico con una tasa de absorción del 100%. Ni polvos, ni comprimidos, ni cápsulas regulares, la cápsula líquida de NIOX.

¡Resultados Extremos!
Las cápsulas líquidas de NIOX garantizan una máxima absorción y estimulación de NO en tus músculos para obtener mejores congestiones y mas musculo.
NIOX emplea en su fórmula Arginina etil-éster HCL como una avanzada forma de arginina para generar al máximo la cantidad de óxido nítrico. y con ello un simultáneo bombeo de sangre, reflejado en unos súper bombeos, congestión y los músculos con un aspecto de vascularidad plena.


Forma de uso:
Para óptimos resultados, use NIOX todos los días. Este muy bien hidratada y bebe al menos 72 oz de agua al día. Siempre tome NIOX con el estómago vacio, aproximadamente 30 minutos después de una comida o preparados pre-entrenamiento. Tomar NIOX con el estómago lleno disminuirá los efectos de este producto.
Para ellos
Atletas con peso superior a 96 kg (210 lbs): 12 cápsulas líquidas por día. Toma 4 cápsulas con 300 ml de agua, 30 minutos antes del desayuno, almuerzo y cena. En días de entrenamiento toma uno de los servicios al día 30 minutos antes del entrenamiento.
Atletas con peso inferior a 96 kg: 8 cápsulas líquidas por día, Toma 4 cápsulas con 300 ml de agua, 30 minutos antes del desayuno. Repite esta toma 30 minutos antes del almuerzo. En días de entrenamiento toma uno de los servicios al día 30 minutos antes del entrenamiento.
Para ellas
Peso superior a 60 kg (130 lbs): Tomar 8 cápsulas líquidas. Toma un servicio de 4 cápsulas con 350 ml de agua 30 minutos antes del desayuno y 30 minutos antes del almuerzo. En días de entrenamiento toma uno de los servicios al día 30 minutos antes del entrenamiento.
Peso inferior a 60 kg (130 lbs): 6 cápsulas líquidas por día con 300 ml de agua. Toma 3 cápsulas 30 minutos antes del desayuno y 30 minutos antes del almuerzo. En días de entrenamiento toma uno de los servicios al día 30 minutos antes del entrenamiento.

Presentación: Envase con 180 Cápsulas Líquidas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario