Vistas de página en total

domingo, 29 de noviembre de 2009

GLUTALEAN 500 GR

Visita la tienda virtual www.laproteina.es 

 


GLUTALEAN 500 GR


Marca: Labrada Nutrition

Tu mejor aliado para combatir el catabolismo muscular.
De la más alta pureza con el sello de garantía de Labrada.

GlutaLean es la glutamina ultra pura de Labrada Nutrition, este vital elemento es importante en el crecimiento muscular. La glutamina, es el mejor aliado para combatir el catabolismo después del entrenamiento, el estrés y la pobre nutrición que degradan el tono muscular.

El aminoácido L-Glutamina de Glutalean™ ha llegado a ser, de forma prominente después de los últimos estudios, un aminoácido que constituye una contribución única sobre la síntesis de proteína y el crecimiento muscular, como elemento anticatabólico en la prevención de las roturas de músculo tisular, y funciones de elevación de los niveles de hormonas de crecimiento.
La glutamina es el aminoácido libre más abundante en la sangre y el interior del líquido intracelular del músculo esquelético.
La estructura de Glutalean™ es única, contiene dos cadenas de nitrógeno en la célula muscular, con un contenido de un 19% de nitrógeno.
De hecho, la glutamina por sí sola es responsable del 35% del nitrógeno que el músculo es capaz de absorber.
La glutamina de Glutalean™ literalmente conduce el nitrógeno al interior de la célula muscular para la construcción muscular cuando es sintetizada para el crecimiento.
Las concentraciones de glutamina caen de manera muy notable tras el entrenamiento y permanecen bajas hasta su recuperación completa.
Esto significa un peligroso riesgo, haciendo necesario el aporte de nitrógeno hacia el tejido muscular.

Glutalean™ aporta glutamina libre hacia el tejido muscular, contrarrestando la caída de la síntesis de proteínas musculares y aumentando el balance de nitrógeno.

Uso recomendado:



Tomar 5 gramos de Glutalean™ antes del entrenamiento y otros 5 gramos de Glutalean™ antes de ir a la cama para los mejores resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario