Vistas de página en total

sábado, 28 de noviembre de 2009

ELASTIJOINT 336 GR


ELASTIJOINT 336 GR



Marca: Labrada Nutrition

ElastiJoint es una fórmula diseñada por Labrada Nutrition con la meta de proteger las articulaciones y mejorar la flexibilidad.
Diseñado para personas activas que entrenan intensamente y quiera proteger las articulaciones, usando el ElastiJoint podrás mantener las articulaciones saludables y ayudar al tejido conectivo.
Elasti Joint™ se ha diseñado para la gente activa que tiene estrés articular, debido al proceso natural de envejecimiento o para la gente que desea tener en perfectas condiciones sus articulaciones y mantener la flexibilidad.
Ayuda a la función articular
Se mezcla Fácilmente
Ahora con MSM (methylsulfonylmethane)
Ayuda a mantener la salud de las articulaciones

Los ingredientes de Elasti Joint™ ayudan a mantener sanas las articulaciones, la elasticidad y la flexibilidad. Los ingredientes activos de Elasti Joint™ son los elementos de construcción necesarios para consolidar y reconstruir las articulaciones —como los aminoácidos son los encargados de la reconstrucción de los músculos del cuerpo.


· Gelatina hidrolizada - la gelatina proporciona los componentes del colágeno, que es la base del tejido fino conectivo encontrada en piel, ligamentos, cartílagos, los discos vertebrales, las paredes capilares, y los huesos y los dientes.
· Sulfato del glucosamina - la glucosamina es un componente importante del cartílago. Ayuda al cuerpo a hacer el líquido synovial —un lubricante articular importante —y los proteoglycans — moléculas absorbentes de los choque encontradas en el cartílago.
· Sulfato del condroitina - la condroitina es un derivado de la glucosamina que refuerza la fuerza y la flexibilidad de todos los tejidos finos conectivos en el cuerpo.
· MSM (methylsulfonylmethane) - MSM es una fuente natural alimenticia del sulfuro biológico activo. El MSM de Elasti Joint™ provee al cuerpo de las materias primas que requiere para rehacer las proteínas y los tejidos finos conectivos. MSM también se agrega a Elasti Joint™ debido a su efecto antiinflamatorio sobre articulaciones dañadas.
· La vitamina C (ácido ascórbico) – el ácido ascórbico se agrega a Elasti Joint™ porque es esencial para la síntesis del colágeno y la reconstrucción de tejidos finos conectivos en el cuerpo

Información nutricional:
Nutrition Facts
Serving Size: 1 scoop (12g)
Servings Per Container: 14 and 28
Amount
Per Serving % Daily
Value*
Total Calories 45
Sodium 125 mg 5%
Total Carbohydrates 5 g 2%
Sugars 1 g
Protein 6 g
Vitamin C 990 mg 1650%
Hydrolyzed gelatin (collagen) 5 g
Methylsulfonylmethane 2 g
lucosamine sulfate 1.5 g
Chondroitin sulfate 1.2 g

*Percent Daily Values are based on a 2,000 calorie diet.

Otros Ingredientes:
Hydrolyzed gelatin, maltodextrin, natural flavor, red beet juice added for color, citric acid, sucralose, acesulfame K, Red 40.
Modo de tomar:
Mezclar 1 dosis en 250ml de agua.
Presentación:
Embalaje de 336g.


No hay comentarios:

Publicar un comentario