Vistas de página en total

sábado, 28 de noviembre de 2009

DREN 30 CAPSULAS DREMBUTEROL 400 MG

Visita la tienda virtual www.laproteina.es

DREN 30 CAPSULAS DREMBUTEROL 400 MG

Marca: MHP Maximum Human Performance


¡Avanzado complejo para la aniquilación de la grasa!
 
Investigadores han descubierto un nuevo componente exclusivo, la Beta-Metoxi-feniletilamina, que resulta más prometedor incluso que la efedra. Los científicos han examinado la forma básica de Beta-Feniletilamina (conocida como Beta-PEA) durante años, pero desafortunadamente su prevista vida media corta de sus componentes no la hacen muy efectiva. Por esto, combinaron la Beta-PEA con inhibidores MAO, aunque esto tampoco fue efectivo. De todas formas, esta nueva forma comenzó a mostrarse como una promesa, dando resultados excelentes. Así que mientras que la Beta-Metoxi-Feniletilamina se convirtió en el “General” de la guerra contra la grasa, algunos soldados buenos lo añadieron a Dren para conseguir una aniquilación total de la grasa adiposa más rebelde!
Dren utiliza su fórmula avanzada para desencadenar el proceso de lipólisis para quemar grasas al máximo. Dren (componente patentado llamado DRENBUTEROL) pertenece a una clase de compuestos conocidos como Agentes quemadores de grasa mesolímbicos Beta. Este mecanismo de acción es similar al del popular combinado ECA (efedra, cafeína y aspirina), pero más similar al Clenbuterol. Y como éste, Dren posee quemadores de grasa beta-adrenérgicos más selectivos y poderosos que la efedra. Además, para obtener efectos termogénicos extremos, Dren también produce potentes efectos eufóricos psico-activos.
Mecanismo de acción

  1. Activación termogénica
    La Beta-Metoxi-PEA incrementa la noradrenalina liberando los terminales nerviosos simpáticos, incrementa la circulación de adrenalina, la serotonina y la dopamina y con esto acelera la lipólisis y origina euforia y excitación.


  2. Inclusión de Alfa 2
    Esta actúa como el Clenbuterol realzando mucho más el Beta-Metoxi-PEA para quemar grasas. Y sustituye la efedra, estimulando los receptores beta y activando los receptores Alfa para atacar la lipólisis, resultando el termogénico más potente contra el tejido adiposo.


  3. Paso 3: Actividad de la fosfodiesterasa y adenosina.
    La primera actúa hidrolizando el cAMP en fragmentos inactivos mientras que la adenosina inhibe la acumulación del cAMP deteniendo la estimulación de HSL y el proceso de reducción de grasas. La cafeína posee la habilidad de inhibir la fosfodiesterasa dentro de las células y actúa como bloqueador de los receptores de adenosina.


  4. Paso 4: Neuroestimulación psico-activa
    Dren contiene L-5-Hydroxtryptophan que traspasa la barrera sanguínea y llega al cerebro. Su acción psico-activa deriva en la síntesis de serotonina en el tejido del sistema nervioso central. Su efecto es el de mantener un balance en los niveles de serotonina y norepinefrina incrementando el metabolismo de la pérdida de grasa. Y, su resultado final es el de una extrema sensación de bienestar y euforia.

En resumen, Dren potenciará el efecto termogénico de quemagrasas, aumentará los niveles de energía, suprime el apetito y te inducirá en un perfecto estado de euforia mental.
Uso recomendado: Tomar 1 cápsula al día. No consumir más de una cápsula en un período de 12 horas. No superar la dosis recomendada.
Información nutricional

Tamaño del envase: 30 cápsulas
Servicio: 1 cápsula
Por servicio
Drenbuterol 409 mg
Complejo mesolímbico Beta
Otros ingredientes: Cápsula de gelatina opaca amarilla, maltodextrina, estearato de magnesio, dióxido de silicio.

5 comentarios:

  1. tome esta pastilla, pero me puse muy electrica, me costaba concentrarme en el trabajo, medio ganas de vomitar, en ralidad me senti pesimo y me duro 36 hrs el efecto.

    ResponderEliminar
  2. Es un suplemento bastante fuerte. Este suplemento no esta aconsejado en personas sensibles a los estimulantes.

    ResponderEliminar
  3. busco consejo ,se puede combinar este producto con el jack3d?me tomaria el drenbuterol por la mañana y el jack3d por la tarde para entrenar.
    gracias

    ResponderEliminar
  4. En principio depende de la tolerancia a los estimulantes, que es individual en cada persona. La misma dosis no tiene los mismos efectos en personas diferentes, ya que influyen varios factores.
    No obstante, si se pueden complementar ambos suplementos en sujetos experimentados.

    ResponderEliminar
  5. una persona de 42 años con problemas de gastritis puede consumirlo?

    ResponderEliminar