Vistas de página en total

domingo, 8 de noviembre de 2009

CELL TECH HARCORE 2 KG

CELL TECH HARCORE 2 KG

Marca: Muscletech

Cell-Tech Hardcore es el más poderoso suplemento creador de músculo a base de creatina desarrollado por la ciencia. Cell-Tech Hardcore está equipada con una demoledora Tecnología de Hiperdispersión Nanomolecular™, la cual está fundamentada en la nanoparticulación y ha sido diseñada para acelerar las ganancias en crecimiento muscular y fuerza. El avanzado proceso de nanoparticulación reduce las partículas de creatina a un tamaño del orden de 7400 por ciento menor que las partículas de creatina normal. Esta revolucionaria innovación está diseñada para permitir una saturación de creatina anabólica del músculo para una incontrolable explosión de ganancia de tamaño muscular y fuerza.
Está científicamente formulada con ingredientes complejos tales como Crea-Edge™, Osmodrol™, Isolodrive™ y Lipoic-Tech™ para lograr acelerar el crecimiento muscular. Potenciada por 7 tipos de revolucionarias creatinas, incluyendo el alfa-cetoglutarato de creatina y la creatina HCA. Esta mezcla compleja induce a tus músculos el poder de crecer.
Osmodrol™ es un específico voluminizador diseñado para aumentar la toma de nutrientes y aumentar la hidratación celular del músculo. Insulodrive™ es una mezcla específica diseñada para aumentar la secreción de insulina para mejorar la asimilación de creatina. En ella trabajando al unísono con la insulina gracias a los 75 gramos de toma de dextrosa testada farmacéuticamente y certificación HLPC, Cell-Tech Hardcore aprovecha el imparable poder creador de músculo de la insulina. Con Lipoic Tech™ la saturación del músculo se optimiza, Cell-Tech Hardcore contiene ácido alfa lipoíco (ALA), diseñado para mejorar la sensibilidad a la insulina, el aporte de glucosa y creatina para ayudarte a logar una ganancia muscular enorme.
  • ¡Enormes ganancias musculares en tan sólo 7 días!
  • ¡Clínicamente probada ser 26 veces más potente que la creatina normal!
  • ¡Logra músculo y fuerza más rápidamente que con cualquier otra formula voluminizadora de creatina!



Modo de empleo:
* Fase de carga (cinco días): Tomar dos servicios al día. Uno por la mañana nada más despertarte, y otro justo después de entrenar. Si algún día no entrenas, tomar un servicio por la mañana y otro 12 horas después.
* Fase de mantenimiento: Tomar un servicio justo después de entrenar. Si algún día no entrenas, tomar nada más despertarte.




Combínalo con Nitrotech de Muscletech para unos resultados increíbles. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario